domingo, 12 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Nuevo corte de pelo super corto!

Miley Cyrus tomó su twitter el día de hoy para anunciar una transformación total, incluyendo un nuevo (¡super-corto!) corte de pelo.

Ella ha estado contando durante toda la semana, y hoy en día, el día 0, nos enteramos de lo que se trataba la cuenta regresiva.

Las fotos son del twitter de Miles, que después de publicarlas, ella escribió:

"Nunca me sentí más yo misma, en toda mi vida... Alguien me acaba de decir que soy más bonita que Miley Cyrus".

¿Qué opinas del nuevo corte de Miley: COOL, MASO, PASO?

Qué dicen los buzz; ¿será para un nuevo trabajo?





58 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

Esta tipa no sabe ya que hacer.

Antonia dijo...

Se nota que le gusta mucho ese estilo!
Si no es peluca y de verdad lo tiene así, se ve bien más que nada porque se ve cómoda con él :)

Unknown dijo...

Noooo mileyyyy por qué?????? T.T

Unknown dijo...

Noooooooo Mileeeey por quuuuué??? T.T

/v\ dijo...

Miley se corto el pelo, Los Haters "quiere llamar la atencion" apuesto a que dira eso, asi como la tipa de AnnyD'Somerhalder. A mi no me gusto su cambio, pero que puedo hacer?? decir que "quiere llamar a la atencion" ponerme brava con ella o aceptarlo y listo... eso haria una persona madura

danniley dijo...

omg tiene una onda como pink o la amo pero me gusta mas con el cabello largo pero al igual es mi idola que cambio drástico eso es tener valor jamas podría hacerme algo así jeejej

miss not understood dijo...

omfg lo primero que no me gusta de miley. no puedo creerlo, con lo lindo que tenia el cabello antes :'(
pero bueno, ella se ve muy feliz y es lo que importa...el cabello crece, ¿no?

bells dijo...

Oh dios.. me hace acordar a cuando Britney se rapó. Mierda Miles!

lety alvarado dijo...

jajajaja Miley se parece a Tom Felton!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oh dios de por sí a veces parece niño...

hot as ICE dijo...

me encanta q siempre cambien de corte se tiñan no importa lo q salgaa miley ya me esta gustandoo por eso amoo a rihanna nunca me aburre

onlyperfectshot dijo...

Se ve con mucha más personalidad. ya salió del prototipo completamente.

Connie Cyrus dijo...

OMG!! o.o'
luce totalmente diferente!
es algo que no esperaba, aun estoy en shock!
pero me parece que se ve bien & a ella se le nota que le gusta, so.. like (Y)

AnnyD'Somerhalder dijo...

Yo no dije nada malo, sólo dije.. No sabe que hacer. A mi ella no me cae para NADA BIEN, pero me encantaba la epoca de 2009 2010, con su cabello color marón chocolate y largo. Que bonito cabello tenía.

Agus Lara dijo...

Ella es muy bonita y el corte tiene onda pero sinceramente no es su estilo, no me gusta como le quedó :/, se veia muchísimo más linda con sus otros looks.

AgosHoran dijo...

Se nota que estaba enjaulada en un personaje que no le gustaba y por fin se siente comoda y feliz SIENDO ELLA MISMA. Haters, no lo hace para llamar la atención, solo es ella misma... y eso es lo que verdaderamente cuenta.
Si son realmente conscientes, van a entender que esto es lo que la hace feliz, por algo twitteo : Nunca me senti tan yo en toda mi vida.
De todos modos es PELO y crece chicas u.u Sabían que se corren rumores de que el pelo lo donó a un lugar de chicos con cáncer? No? Entonces SHUT YOUR FUCK UP.

Carolinaaaa93 dijo...

Vale que a ella le guste ese estilo... pero y a Liam?? le gusta todo eso?? Todo el rato tatuandose, vistiendo a veces como una vagabunda... pensaba que él era una persona más elegante y formal que todo esto :S

Marii dijo...

a ver quien va a ser la primera boba que diga "quiere llamar la atencion" porque hay varias postulantes...

anyway, NO ME GUSTA. Te adoro Miley pero akdhjks NO ME GUSTA xD Yo ya había comentado que se me hacía dificil ver a Miley con el pelo rubio y un poco mas corto, imaginense lo que fue cuando vi estas fotos? pero bueno, ella quiere cambiar su estilo y esta bien, que se yo. Yo también me he hecho cosas locas en la cabeza. :P Vamos a ver cuantas "famosas" en este lapso de tiempo aparecen haciendose cosas locas en la cabeza, que van a decir......
En fin, te adoro Miley, en esta o te sigo, pero te adoro, aunque sigo prefiriendo a la Miley con el pelo del año 2009 :P

Unknown dijo...

Supuestamente ella corto su cabello para donarlo a una fundación contra el cáncer , si es así eso habla muy bien de ella y da un buen ejemplo. U'RE BEAUTIFUL MILEY!!!!

Bel. dijo...

Me re copa Miley, y siempre me gusto su estilo. Pero la verdad este corte no me gusta como le queda ni tampoco el color de pelo! pero simplemente a ella le tiene que gustar, y parece que le encanta así qe buenisimo :D

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Estoy de acuerdo con todas las que dicen que si a Miley le gusta y se siente comoda así pues que se rape si quiere! Una demostración de que ella siempre había tenido este lado de ella escondido? Vean estos gifs
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8oaz39CZM1qmt4lpo1_r1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8oaz39CZM1qmt4lpo2_250.gif
Ella ya hacía mucho tiempo (Backstage del Wonder Wold tour) había dicho que quería un corte así, a mi me alegra que ella este feliz, pero si soy sincera, no me gusta el corte! :/

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

:| no fue en backstage del Wonder World tour, fue en el de Hannah Montana y Miley Cyrus! :3
Miley simplemente esta siendo la persona que no le dejaban ser y ella se moría por ser: ELLA MISMA!<3

Mari13 dijo...

a mi ni los cortes de cabello ni la ropa ni los tintes me hacen a mi misma,

YO ME HAGO A MI MISMA
con mis acciones, mis formas de pensar, y mi personalidad,

el estar segura de quien eres no tiene porque estar peleado con el buen gusto,
pero ya que
es su cabello ella hace lo que quiere con el :)
su look no tiene influencia sobre su grandisimo
talento!
y lo que dicen de que dono su cabello para personas con cancer no creo, que yo sepa tienes que tener cierto largo
y miley lo tenia muy corto

monsekj dijo...

se ve hermosa, para mi se ve mas hermosa que antes y por lo menos fue valiente y hizo lo que ella queria con su pelo y eso u_U por lo menos ahora ella se siente bien con su pelo y con su look y la vola xD asdfg <3

crystal m dijo...

Pues a mi si me gusta :D yo tengo mucho rato viendola con un moño alto en la cabeza haceee mucho que no se arma con el pelo suelto eso quiere decir que no le gustaba y que mejor que cuando algo no te guste puedas cambiarlo! yo quiero cortarme el mio claro a mi no me va tan corto pero tal vez un poco menos largo :D

LIAM CONOCE A MILEY!! como pueden decir y que pensara el! el se ve tan elegante y que los tatuajes! cuando en realidad liam conocio a esta miley mucho antes de pedirle matrimonio esto no es nuevo y el tambien tiene tatuajes si bien recuerdo 2 asi que callense!!

Unknown dijo...

Más que maravilloso rompiendo prototipos y estándares de "belleza" una mujer no es solo cabello me gusta su actitud, lindo estilo tiene más personalidad que muchas mujeres

elena dijo...

Solo Miley podria cortarse asi el pelo y seguir igual de guapa! Vale, a mi tambien me gustaba muchisimo más con su pelo largo y color chocolate, que envidia de pelo! Pero si ella es feliz qué mas da como tenga el pelo!
Y los que dicen que lo hace para llamar la atencion...somos nosotros mismos los que convertimos este tipo de cosas en noticia al darle tanta importancia asi que...
Es cierto eso de que donó el pelo a una asociacion? <3

Anónimo dijo...

Sinceramente el pelo corto al masculino le queda mal, no es su estilo. He leído por ahí que se cortó para donarlo a una fundación de lucha contra el cáncer, pero digo yo..¿ Es tan rata para NO poder aportar ella misma dinero en metálico? No es que sea pobre, esta viviendo la vida de rica, para mi es una falta de respeto :S

Anónimo dijo...

Para mí ese nuevo corte de pelo es inesperado y a la vez feo, no le queda, con la cara que tiene, es mas de pelo largo, no merecía la pena. He visto por ahi que se corto el pelo para donarlo a una fundación de cáncer pero digo yo ¿ Es tan rata para no donar ella misma dinero en metálico? No se ofendan pero tengo razón, me parece una tontería.

Belinda dijo...

Por toda la gente que comenta solo para decir cosas malas, yo me pregunto: ¿ES VUESTRO PELO?¿ES VUESTRA VIDA?¿ES ALGUIEN QUE OS IMPORTA O SIMPLEMENTE QUEREÍS CRITICAR? Son dudas existenciales...
Luego, Miley digaís lo que digaís haters, no va a dar un paso atrás en el tiempo y recuperar su cabello. Segundo, MILEY ESTÁ PRECIOSA, ese peinado le queda muy bien, y para gustos colores ¿no? además, si no te gusta no mires tío. Tercero, Miley SE SIENTE BIEN Y FELIZ CON ÉL, ¿porque tenemos que impedir que sea feliz? si a ella le gusta, que se lo deje, esque yo con verla feliz me pongo feliz y me encanta :) Y por último, ES SOLO PELO, punto.
Y me encanta, aunque si prefiero largo, le queda precioso <3

Alba MM. dijo...

Se lo ha cortado para ayudar en la investigación contra el cáncer y si no lo creeis, mirad twitter. De todas maneras, ella puede hacer lo que quiera porque es su pelo y su vida. Haga lo que haga siempre la van a juzgar y eso no es nada justo.

Alba MM. dijo...

Se lo ha cortado para ayudar en la investigación contra el cáncer y si no lo creeis, mirad twitter. De todas maneras, ella puede hacer lo que quiera porque es su pelo y su vida. Haga lo que haga siempre la van a juzgar y eso no es nada justo.

AgosHoran dijo...

Katy, Es su vida y si se quiere cortar el pelo SE LO VA A CORTAR IGUAL poque no le importa lo que piensen de ella. Y me parece perfecto eso, no inenta agradarle a la gente siendo lo que los demas quieren. Ademas el fisico es lo de menos, lo que cuenta es como es uno por dentro (: Una chica es mucho mas que su cabello, maduren... parecen huecas u.u
Ah y para la descerebrada que puso que era rata por no donar dinero a la fundación: Si Miley fuera rata, no donaría tanto dinero a fundaciones de animales callejeros... Y quién te dijo que no donó dinero a esa fundación de chicos con cáncer? Que no lo haya dicho, no significa que no lo haya hecho.

Emilia dijo...

HERMOSA!

Debby dijo...

Lo hizo por caridad, Miley a donado su cabello para una causa, así que dejen de hablar estupideces, con que quiere llamar la atenció y blah, blah, blah, ella es mejor persona que todas nosotras juntas!!

dai dijo...

Me encanto porque fue por una buena causa , lo dono a una organizacion de lucha contra el cancer , asi que ella es lo mas . critiquenlan pero seguira brillando siempre y siendo la mejor persona del mundo , yo prefiero idolas como MILEY que idolas como ELEONOR CALDER que no es nadie , solo la novia de LOUIS TOMLINSON , a que hemos llegado? a idolatrar a un don nadie , y no a estrellas como Miley Cyrus por favor !!! tenga coherencia de lo que dicen :P

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

no soy fan de Miley pero debo de decir que soy de las pocas que me gusto su corte de cabello... :D tal vez mi gusto sea diferente pero debo decir que sigue igual de hermosa y agrada aun mas

Anónimo dijo...

informense che! No soy smiler, pero se que ella lo hiso por CARIDAD,contra el cancer de mama.

Girl In Love dijo...

Simplemente lo AME. Es decir, se ve HERMOSA, muy pocas pueden cortarse así el cabello y verse como ella se ve !

a, katy : no es RATA, por si no sabes, muchas fundaciones piden cabello para hacer pelucas para los niños con cáncer, para que no se sientan mal por estar calvos ! Así que infórmate antes de hablar.

anita dijo...

Estoy en que me gusta y lo odio, me encantan los cambios radicales de look, yo misma siempre en verano me lo corto solo unos centimetros mas largo que el de ella y tambien me preguntan porque, pero es el pelo de cada quien y los gustos de cada quien, a mi me medio gusto pero a quien le tiene que gustar es a ella, ademas ya habia notado que a Miley no le gustaba su pelo largo, sobre todo cuando se hizo el Bob y dijo que se habia sacado un gran peso de encima y luego solo usaba moños, y lo digo por experiancia, cuando tu solo usas moños es porque no te gusta el pelo largo...asi que bien por Miley y su valentia, mal por las que lo odiaron pero como siempre me digo antes de entrar al peluquero...el pelo crece :)

Unknown dijo...

no me gusta como se ve pero es su decisión = sigue teniendo el mismo talento y voz de siempre

Katya dijo...

OH POR DIOS, CÁLLENSE. MILEY SE VE ESPECTACULAR, DEJEN DE CRITICARLA, ELLA NO CAMBIARÁ SU OPINIÓN SOLO PORQUE A USTEDES NO LES GUSTA.

IinLoveWithOneDirection dijo...

ELLA SE LO HA CORTADO PARA DONAR SU CABELLO A UNA LIGA CONTRA EL CANCER, NO COMENTEN, SI NO SABEN, ELLA ES PERFECTA AYUDANDO A LOS DEMAS, OTROS ARTISTAS NO LO HUBIERAN HECHO, PERO ESO ES LO QUE SE VALORA

CESAR DUARTE dijo...

pues a mi si me gusta es lo malo de cambiar todos piensan eso que quiere llamar la atencion apuesto q si no fuera alguien famoso no pensaran q quiere llamar la atencion nunca he sido super fan de miley pero tampoco la odios asi que no la estoy defendiendo pero pues siempre andaba con ese chongo que en lo personal no me gustaba pero pues al parecer era pq le molestaba su cabello o por flojera a peinarlo nos suele pasar & de eso chongo preferible este corte se va a sentir mas agusto y no se le ve mal lo q si no me convence es que como q qiere cambiar su estilo muy drastico como las "rock" por asi decirlo pero pues si a ella le gusta y aparte todos tardamos para encontrar nuestro verdadero estilo, no podemos criticar nosotras estamos viendo desde afuera y de lejitos.

klaudia dijo...

Miley se corto el pelo para donarlo a niños con cancer y ustedes dicen que quiere llamar la atención ¬¬ informence antes de hablar

Anizhitaph dijo...

No me había dado cuenta q tenia la nariz fea.

soday dijo...

Mal no le queda ;) pero definitivamente es un cambio drastico. en fin con esto estoy un 80% segura de que liam no durara tanto con esa relacion como pensaba.
Es cierto liam la conoce y la ha aceptado tal y como es. y el tampoco es perfecto. pero lo considero mucho mas serio y responsable. se ve que busca algo estable y formal. mientras que miley tiene un estilo distinto de vida.
En fin es su vida . y cada quien decide como vivirla. =D

MeliTTa* dijo...

Ella, qe hace un tiempo pagó no se cuanta plata para tener extensiones nuevas, se cortó el pelo para caridad...? Okay xd

Barbi Milagros dijo...

¿Porque carajos dicen que le queda mal? SI PORQUE SEGURO QUE TODAS/OS SE CORTARÍAN EL PELO PARA DONARLO A CHICOS CON CÁNCER, ELLA ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR Y SU PELO LE QUEDA HERMOSO DE CUALQUIER FORMA Y MAS SI ES POR UNA BUENA CAUSA SI? bueno pillas todas.

cupcake:p dijo...

a mi me ecanta como le queda, me gusta que alguien haga esta clase de cosas, si donó su cabello que genial, una prima y yo estamos dejando crecer nuestro cabello para donarlo, me faltan como 10 cm para poder hacerme la trenza y cortarla asi que dentro de poco andaré pelona como ella y me importa un grandisimo pepino, para mi es solo cabello que vuelve a crecer pero para quien lo necesita es un cambio de vida, asi que las animo a que si van a hacerse un cambio de look radical o un corte como este, donen su cabello a una organizacion de su pais, casi siempre piden una trenza de 30 cm de largo o mas dependiendo de que tanto quieran donar, puede ser cabello teñido y solo tiene que estar cuidado y limpio :D

I need a HERO♥ dijo...

OfficialCANCER:
Miley Cyrus dono su cabello a la caridad del cáncer. Y tu estas llamándola 'fea'. Créeme, ella es mas hermosa que tu. #MakeaChange

no es la mejor traduccion pero tienen mucha razón.

justeditionsblends dijo...

Miley NO se cortó el pelo PARA donarlo a caridad se hizo un nuevo look, y el pelo qe le cortaron lo donó.. no es que se cortó PARA donarlo.. sino qe en vez de tirarlo dijo esperen esperen lo donemos -.-

Estefanía2303 dijo...

emmm, en primer lugar, dicen que dono su cabello, para una buena causa?????? si casi ni tenia, lo tenia bien cortito de que iba a servir?? es una loca que ya ni sabe que hacer para llamar la atencion

Estefanía2303 dijo...

en primer lugar, dice la del comentario de arriba que miley dono su cabello para eso del cancer, pero miley lo tenia bien cortito, de que iba a servir tan poquito pelo???, yo digo que ya ni sabe que hacer, haha loca!

crystal m dijo...

Yo lei que lo dono pero que las asociaciones que se dedican a consientizar y hacer pelucas para niños con cancer no usan el cabello que las celebridades donan precisamente para eso(hacer pelucas) si no para subastarlo y con ello ayudar al fondo para la investigacion y tambien tratamientos de personas que no pueden costearlo, Tambien que celebridades como Miley lo hagan ayuda pues tiene un mayor alcanze el mensaje y muchas personas incluso deciden tambien hacerlo para ayudar :D

Unknown dijo...

QUE SE LO HAGA COMO EL DE PINK :D

miss not understood dijo...

la verdad que su corte no me gusta, intento mirarlo y mirarlo y que me guste pero no hay caso... no me gusta. capaz que lo preferiría en el color que tenia anteriormente, ese rubio tan claro no le sienta bien.

Indian Eyes dijo...

Es la primera vez que comento algo en el blog, pero creo que despues de ver las fotos y el nuevo look de Miley puedo decir que ahora se nota que tiene personalidad y tiene un estilo propio y lo mejor de todo es que se siente bien con su fisico. A mi, particularmente si me gusta su nuevo look, se le ve mas madura y decidida. Bien por ella y que siga creciendo, siempre habrán comentarios buenos y malos. Es mi humilde opinion :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger