martes, 7 de agosto de 2012

Lucy Hale Cosmopolitan: "Sufrí anorexia nerviosa"

Con la tercera temporada de su exitosa serie "Pretty Little Liars" terminando el 31 de julio, Lucy Hale obtuvo una adición de publicidad cubriendo la edición septiembre 2012 de la revista Cosmopolitan.

La actriz de 23 años de edad, se ve deliciosa en amarillo en la primera página de la publicación al mismo tiempo que declara sobre todo desde la imagen corporal a su relación con su novio Chris Zylka.

Extractos:

Sobre su lucha con problemas de imagen corporal:
"Yo nunca hablé de esto, pero me pasaba varios días sin comer. A lo mejor me comía una fruta y luego me iba tres horas al gimnasio y supe que tenía un problema. Fue un proceso gradual, pero logré cambiarme a mí misma".

Sobre su atracción instantánea con su novio, el actor Chris Zylka:
"Yo estaba como 'santa mierda eres hermoso!0... Era como si nadie más estaba allí. No podíamos dejar de hablar".

PD.- Según Wiki: La anorexia nerviosa, una enfermedad específica caracterizada por una pérdida autoinducida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal.

1 comentario:

~ в α я b ι e ~ dijo...

No tenía idea que Lucy Hale sufrio anorexia y esta un poco mal traducida la entrevista por cierto.
Igual Lucy se ve hermosa en la portada y creo que de las chicas de PLL es la más bonita. Me encanta la pareja que hace con Chris

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger