lunes, 6 de agosto de 2012

Jaden Smith "Pumped Up Kicks (Like Me)" VIDEO

El realmente talentoso Jaden Smith lanzó el video de su nuevo single "Pumped Up Kicks (Like Me)" el lunes (6 de agosto).

El músico de 14 años de edad, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, instó a sus seguidores a ver el nuevo éxito compartiéndolo en Twitter con el mensaje, "DEBES.VERLO.AHORA."

En el video, la estrella de "Karate Kid" patina alrededor de Los Ángeles Skatelab Park con un gran grupo de amigos mientras presenta su interpretación de rap de la exitosa canción de Foster The People, "Pumped Up Kicks".

El clip dirigido por Mike Vargas será más probablemente un mixtape de Smith, que será lanzado este otoño. Echa un vistazo a "Pumped Up Kicks (Like Me)" en el reproductor al interior del post y calíficalo.

3 comentarios:

danae dijo...

Me gusta este chico, pero la vdd vi el vídeo solamente por que sale Stella hudgens (hermanita de vanessa hudgens ♥) es bueno me gusto es muy divertido :)

danae dijo...

Me gusta este chico, pero la vdd vi el vídeo solamente por que sale Stella hudgens (hermanita de vanessa hudgens ♥) es bueno me gusto es muy divertido :)

Barbara Luco dijo...

wow recuerdo cuando era peque y canto una cancion con Justin Bieber. Ha cambiado mucho la voz y la cancion esta buenisima :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger