miércoles, 27 de junio de 2012

Victoria Justice: Estreno de "Katy Perry: Part of Me"


Ataviada para una noche emocionante en Hollywood, Victoria Justice fue una de las estrellas presentes en el estreno de Hollywood de "Katy Perry: Part of Me" en la noche del martes (26 de junio).

La belleza de "Victorious" trajo un poco de la moda rockera-chic al evento celebrado en el Teatro Chino de Grauman, en delgados leggings de cuero negro, botines de encaje hasta los tobillos y un top bonito de estampado floral.

Hablando de grandes noches, este era un momento especialmente importante para Victoria, también. El día de hoy, la joven estrella dio una noticia emocionante en su página de Twitter: "¡Ah! Me acabo de enterar que se mostrará el trailer 4 de mi nueva película 'Fun Size' antes de la película de Katy Perry! Me estoy volviendo loca, muy emocionada!".

Victoria además ganó un poco más de publicidad al anotar una presentación especial en la edición julio 2012 de la revista Self. Chequea a continuación el shoot en close-up del bello rostro de la actriz de Nickelodeon.







3 comentarios:

Maraya dijo...

se ve muy feliz esta mujer
y cada dia mas hermosa
que siga siendo asi

victoriajustice dijo...

bellisima para estar con el sonsonaso de ryan rottman deberia estar con alguien mas joven me encanta vic

victoriajustice dijo...

bellisima esta chica y sigue evolucionando pero no puede ser que este con ryan rottman (borracho) deberia estar con alguien mas de su edad pero igual la adoro Vic ¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger