sábado, 9 de junio de 2012

Selena Gomez lanzó su perfume en Macy's


Encarando su más reciente aventura empresarial, Selena Gomez asistió al lanzamiento de su fragancia en Macy's en Nueva York esta tarde (09 de junio). "En Nueva York, lista para el lanzamiento de la fragancia en Macys, mañana. Nos vemos allí", previamente escribió Sel en twitter.

Selena estuvo muy atenta y cariñosa con sus fans con los cuales se ofreció a posar fotos para el recuerdo de ellos. +scans de la revista ELLE; Sel cada vez más sensual.



















6 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

haters criticando el outfit de selena en 3,2,1...

La verdad me encanta el frasco de su perfume, y adoro que haya invitado a sus fans al evento, no me gustaron mucho las fotos de Elle pero igual se ve bonita

Unknown dijo...

Tiene photoshop, le borraron el lunar que tiene en los pechos.

Gely dijo...

Me gusto su ropa pero yo me hubiera puesto unos zapatos blancos o plateados en vez de los carne. no soy la super fan de Selena, pero me gusta la botellita de su perfume y me parece que es muy buena actriz. PD: la ultima foto de los chamitos con las camisas "Olvida a Justin y casate conmigo" jajajaja hay que tiernos x)

Gely dijo...

no soy la super fan de Selena, pero no tengo nada en contra de ella y creo que es buena actriz, me gusta la botella del perfume, su ropa es linda pero creo que quedaban mejor unos zapatos blancos o plateados en vez de los carne P.D: la ultima foto con los chamitos "Olvida a Justin y casate conmigo" jajaja me parecio tierno x)

Unknown dijo...

amo el frasco de su perfume es precioso que no daria por una botella de su perfume, y en cuanto a las fotos divina como siempre sel.

Anónimo dijo...

El frasco del perfume es muy bonito pero hace unos días fui a Macy's en Miami y probe su perfume, y la verdad que no me gusto y me decepcione bastante. Pensé que iba a ser más natural no tan fuerte, es más para gente adulta que para adolescentes. Lo q me gusto fue q venía con un bolso muy lindo pero no iba a gastar en un perfume que no me gusto para nada por el bolso..
Y en cuanto a las fotos para Elle esta muy linda como siempre! Eso si.. le hicieron photoshop como mencionaron antes; porq ella tiene un lunar en el pecho.
Muy linda Sel!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger