jueves, 28 de junio de 2012

Selena Gomez: A Harry Styles le gusta mujeres mayores


Selena Gomez le dijo a The Mirror: "Justin se ha convertido en muy buenos amigos con los chicos [de One Direction], y sabemos que algunas mujeres hermosas jóvenes en la industria tienen un gran amor hacia Harry. Él probablemente podría muy bien elegir a una de las chicas jóvenes más hot de Hollywood. Pero por lo que Justin me ha estado diciendo, él no está precisamente mirando a las más jóvenes!

Supongo que simplemente no se le puede culpar por mirar a mujeres calientes, como Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Ambos, Justin y yo, aún tenemos madres realmente hot y Justin me ha dicho, 'Harry podría haberse convertido en uno de mis mejores amigos, pero con su historial tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'"
.

En otras noticias, Harry ha aclarado que no besó Niall, en relación a un vídeo que apareció en youtube. Por otro lado, Caroline Flack dijo a sus amigos en la Radio 1 Hackney Weekend que espera que las imágenes sexuales de ella y Harry no se filtren a la red: "Hay fotos mías y de Harry cuando estábamos juntos. Espero que no salgan por allí".

6 comentarios:

Mariana Huerta dijo...

qué tontería! tampoco es como si anduviera enrollandose con todas!
le gustan mayores, claro! pero no como para andar con la madre de un amigo

RoMs dijo...

Voy a decir que no soy fan de Selena, pero no creo que ella haya dicho algo así, no es conocida por hacer ese tipo de afirmaciones. Para m es mentira que ella dijo eso. En cuanto a Caroline, creo que se quiere colgar de la fama de Harry, me parece malisimo que laguien ya grande haga un comentario como ese. Ahora si se llegan a filtrar esas fotos va a parecer intencional de parte de ella!

Unknown dijo...

Es el comentario mas estupido que haya dicho en toda su vida.. Justin es mas chicho que ella, que, eso no cuenta? Solo dicen eso para llamar la atencion. Adoro a Sel pero que mejor no diga nada..

Talula dijo...

Que ridiculez Dios mio!!! A que chamo de esa edad no le gustan las mujeres mayores??? Malo seria que le gustaran las niñitas de 8 años!!!

Y ademas se ve que el comentario de Justin era en joda!!! La gente si habla pistoladas!!!

FernandaRunnels dijo...

como siempre metiendose en lo que no le importa

Belinda dijo...

Ahí creo que Selena no tenía que meterse.. ehem. A mí me puede gustar Brad Pitt que tiene 48 años pero no me voy a casar con tu padre¬¬ es que joder, la gente interpreta las cosas mal, y creo que Sel no tenía que decir cosas así y menos, Justin, sabiendo los dos que los fandoms tienen muchas peleas eso sólo haría que se calentara la cosa y MÁS PELEAS. Ese tipo de cosas no se dicen y punto.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger