lunes, 25 de junio de 2012

Selena Gomez habla de música de su cuarto CD


Selena Gomez fue fotografiada hoy con una fan mostrando nuevamente extensiones en su hermoso cabello. La menina ya terminó tres películas este año: Spring Breakers, Getaway y Hotel Transilvania. La mozuela puede estar en una racha de películas, pero en realidad está poniendo freno a la gran pantalla.

Gomez, 19, va de nuevo al estudio de grabación. "Este es el primer año que no he hecho música", dijo el día de hoy en un preestreno para la prensa de Hotel Transilvania. "Lo extraño (hacer música)".

Ella quiere su cuarto álbum seguido por una gira.

"Creo que este va a ser el más grande para mí personalmente", dijo Gómez. "Quiero ser capaz de escribir sobre cosas que nunca hemos hablado antes y contar una historia con este álbum porque nunca he tenido tiempo de hacer eso. Nunca he trabajado en una canción por más de dos días".

Personal como sea, no estará hablando de besos y de su novio Justin Bieber.

"No va a ser necesariamente 'Aquí está todo de mí'", dijo Gómez. "Va a ser más de algo que la gente pueda decir: 'Podría ser esto o aquello'. Al final del día sólo hago mi música porque quiero que sea muy divertida y si pudiera tener a la gente para bailar, relacionarse con ella, pasar un buen rato, eso es todo lo que quiero".

Ella ya se reunió con un par de potenciales nuevos productores, pero también tiene previsto reunirse con Rock Mafia y Toby Gad. Sus favoritos para escuchar últimamente son Jason Mraz, así como paracaídas. "Y por supuesto que siempre estaré enamorada de Katy Perry", sonrió Gómez.

Ella estará en el estreno de Hollywood mañana por la noche de la nueva película de Perry, "Katy Perry: Part of me". "Yo ni siquiera fui invitada", dijo Gomez. "La llamé y le dije, '¿Puedo ir por favor? Quiero ver esta película tan mala'".

PLUS! SPRING BREAKERS rares....







4 comentarios:

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlyn dijo...

PORQUE LA DEJAN SEGUIR SACANDO DISCOS?
aaah si por las tantas fans q les gusta su plastica y fea musica

Mathiaz † dijo...

No es "quiero ver esa pelicula tan mala" es "quiero ver esa pelicula, de verdad" o "quiero ver realmente esa pelicula". Porque en ingles dice "i want to see that film so bad", pero "so bad" en este caso significa "de verdad", o "realmente" :)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los dos primeros comentario pienso exactamente igual q ustedes , una cancion la pueden hacer en un dia y uede ser eel hit del mundo y la verdad las canciones de ellas si son plasticas no tienen ningun buen significado que ayude a las personas o algo ojala y ya se de cuenta ni no saque mas discos la prefiero actuando q cantando y esoo porque yaaa q mas toca :s

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger