sábado, 30 de junio de 2012

Miley Cyrus: "La espera por ser tuya es muy larga"


La cantante Miley Cyrus se detiene por un edificio de oficinas por un minuto, mientras su compañero cuidaba el coche en Los Angeles, California, el 29 de junio de 2012. Ella también lucía super sexy en un atractivo top en West Hollywood.

La actriz recientemente comprometida escribió en twitter una frase que da a entender que aun no se ha entregado a Liam. Ella escribió: "El peso del mundo es fuerte. La espera para ser tuya es muy larga. Sola en esta cama me siento pequeña. No quiero nada, si no todo".
























10 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Ajá... Dime Miley, ¿Que dedo me chupo?

Antonia dijo...

No será la letra de una de las nuevas canciones que está grabando??
porque ella ya había dado a entender que perdió la virginidad con Liam hace siglos

Tal vez la canción habla de la época en la que aún era virgen :P

anita dijo...

Eemm...como que les hace falta un poquito mas de comprensión de lectura, por lo que veo. Ella jamas dijo que NUNCA se había entregado a Liam, mas bien bien dijo que que se sentía triste por no estar junto a él y que se le hacia difícil la espera para volver a estar con él, nada mas.

Ileanna dijo...

ERROR, creo que ese comentario deja clarísimo que entre los dos ha pasado de todo. ¿Cómo podría hablar de "compartir cama" públicamente sino? Es porque lo echa de menos, seguramente suelen dormir juntos cada vez que se ven, en todo caso si lo hace es cosa de ella.

Dejen de verla como una niña Disney, con esas tenidas ella muestra que hace rato que está aburrida de eso y que es toda una mujer. Que lo haga bien o mal, sigue siendo cosa de ella.

crystal m dijo...

Yo creo que se refiere a ser suya como esposa no que no haya estado con el por que sinceramente no creooo! dormir con un papuchho como liam y decirle que no debe de ser tremendamente dificil! Divina se veia Miley!


No tomen como que ella lo dijo de esa manera recuerden que se puede interpretar de mil maneras! eso de que aun no se a entregado a liam es solo por que las chicas de aqui lo interpretaron asi.

Maji dijo...

jaja lol si se ve mas vividota que mi abuela :O a lo mejor en su cama no, hay q creerle pero que tal en otras eeeeaaa

Marii dijo...

Si bueno, yo tampoco lo creo.. y me encanta miley! pero, en un principio, pensé que hablaba sobre ser la mujer de Liam, compartir una cama, bueno, con él, pero en todo sentido. anyway. que quieren que diga en twitter? "no veo la hora de volver a ser tuya"??? si lo dice porque lo dice y si no lo dice se quejan porque no lo dicen. Con Miley nada les viene bien...

Sofia Zavoli dijo...

Obviamente se refiere a ser su esposa. Miley HA ACEPTADO QUE SÍ TIENE RELACIONES SEXUALES, así que no es eso.

no name dijo...

Hay que ser bien ingenuos para creer que Miley o alguna estrella de Hollywood es virgen. Really. Ella dio a entender que quiere estar al lado de Liam y está impaciente por la boda)? en fin, está hermosa como siempre!

/v\ dijo...

La gente que critica, acaso de ignorantes tampoco saben leer?? el blog quis decir una cosa y Miley quiso decir otra, Miley hace tiempo ya dijo que ya se habia entregado a Liam, de pronto esta sea porq lo extraña ya que no estan juntos y yap

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger