jueves, 21 de junio de 2012

Miley Cyrus desinhibida en diminutos shorts


Continuando con su tendencia a la ropa con barriga-descubierta, Miley Cyrus mostró sus abdominales planos (y algo más), durante una salida en West Hollywood el jueves (21 de junio).

La ex estrella de 19 años de edad, llevaba diminutos pantalones cortos, con una camiseta alta durante su visita a un edificio de oficinas locales.

Mientras tanto, Miley quien dijo estar contento de ser la novia de Liam, al parecer no está tan apurada en casarse.

Siendo que normalmente deberían estar planificando la boda, una fuente cercana a Liam le dijo a Us magazine: "Ahora ellos están disfrutando de ser comprometidos. No hay prisa".





















26 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Que afan de ponerse cada vez ropa mas paqueña y andar todo el tiempo en bolas. Parece que le robo la ropa a un niño de 5 años. Tiene un cuerpo espectacular, no necesita vestirse asi para que se le vea. MY GOSH.

x.x.x.x dijo...

hermosisima!!
si yo tuviera ese cuerpo también me vestiría así por dios !!
la amo ♥

sofiaaaa dijo...

se que tiene bonito cuerpo y lo quiere mostrar (y aveces me gusta como va vestida) pero ya exagera un poco! parece camionera con la camisa corta blanca :S y nunca me han gustado esos shorts que se te ven las nalgas, ay no se, ella me gusta pero... que se tranquilice un poco con su ropa (pero quien soy yo para decirle que ponerse y que no) si ella quisiera podria salir en toalla a la calle y a nadie le podria decir nada...

sofiaaaa dijo...

parece camionera y nunca me han gustado ese tipo de shorts que dejan ver todo, tambien se que tiene el cuerpo muy bien ahora pero... andar mostrandolo todo el tiempo? no deja nada, absolutamente nada para la imaginacion

nohemi dijo...

que trasero mas feo y chato parece una tabla

AnnyD'Somerhalder dijo...

No es por nada, ni decir nada malo de Cyrus, pero se ve que no tiene pudor, o sea me dio tanto asco. Esta bien que tenga su cuerpo hermoso, porque de verdad esa chica tiene el cuerpo hermoso ¿Pero para hacer eso? No parece de una mujer, parece de una prostituta.

Laura dijo...

Bueno yo creo que Miley ahora que ya es una mujer oficialmente comprometida debería de ser mas recatada y guardarse esos modelitos para la intimidad con su futuro marido.

ya sé es su vida y puede hacer lo qué quiera con ella, pero simplemente no me parce correcto.

PD: Lindas piernas

Chechusita07 dijo...

Esta hermosa.

alexjOnatica dijo...

Amo a Miley, pero alguien necesita decirle que use un brassier :S

AnnaJuliette:' dijo...

Osea, aparte de que no usa bra ahora tampoco usa calsones! & una playera que muestra su ombligo!' Ya si quieres salte desnuda miley (:

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Amé su estilo, lastima que le hayan sacado fotos asì, de todas formas, me encantó.

Flor Gidsel dijo...

Miren.. me gusta Miley claro ella es grandiosa pero esos super "fans" que todo le defienden porfavor no vengan con sus estupideces de...
"Dejenla en paz se ve bien" ..
Porque PORFAVOR! esto esta mal-.-

Ninoskaroline dijo...

-.- Me parece ridículo que publiquen esto, cuando meses atrás, Selena dejaba ver todoooo de la misma manera! Como siempre, todos ven lo que Miley hace, si es algo como esto, dedican una nota completa a ello! Apuesto a que si Selena sale en tan sólo ropa interior, no dirán absolutamente nada, lo dejarán pasar, como siempre.

/v\ dijo...

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) tienes razon, no la voy a defender ni nada (Flor Gidsel) pero no entiendo hay Selenators aqui diciendo que eso se ve mal cuando su idola mostraba tambien media nalga y todo su sosten, tenian el mismo short. Yo no iba a comentar nd porque me parecia cinico decir eso, pero ver a gente mas cinica aqui me saco de mis casillas

Antonia dijo...

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:)
Es que Miley siempre ha tenido más fans que Selena, y por lo tanto más antis, es obvio que sus noticias son más importantes que las de Selana para los bloggers ;) ya ves, esta nota tine 13 comentarios y las de selena sólo 2 ;D
Miley es mejor

Anónimo dijo...

Yo... no se que pensar.
Ella es tan linda no necesita exponerse de esa manera en serio ES HERMOSA.
Solo falta que salga de un auto sin ropa interior.

Unknown dijo...

Por ahi molesta un poco que no use bra.... Pero tampoco es tan malo, medio mundo usa esos pantalones asi, solo por que los usa ella y de la manera que ella quiere la critican de tal manera... Onda como que ya cansa un poco tambien de ver siempre las mismas notas /:

Paola! dijo...

Una verdadera Smiler ve los defectos de su ídola. ¿Es necesario andar mostrando siempre más de la cuenta? Tiene lindo cuerpo, no necesita exhibirlo tanto, aunque ella lo niegue, aveces trata de sólo llamar la atención y luego se anda quejando. En serio, me encanta y todo aveces se pasa.

morrizzz dijo...

no la verdad yo coincido con paola..porke si la verdada utimamente miley anda por aii vistiendose muy bulgar bueno yo digo con tanta lana y no se viste un poco mas decente bueno algo moderno pero divertido..y no tan chafa..yo soy su grandisimo admirador pero la verdad si se ve mall..pero igual me encanta y siempre lo hara bueno eso espero

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO SE VISTE SU ESTILO!♥ PERO CLARO VIENDO LOS COMENTARIOS SIEMPRE ESTAN LAS CONSERVADORAS, QUE HACEN QUE VESTIRSE DE TAL MANERA PARECIERA PECADO! POR FAVOR! ES UN TOP Y UNOS SHORT! DEJENSE DE JODER ESTA HERMOSA ♥

anita dijo...

Mmmm estoy en una encrucijada, por un lado me encantan esos shorts pero también se que son propensos a sufrir este tipo de "accidentes", pero como Miley es Miley...ella se los pondrá cuantas veces quiera, simplemente porque le gustan, y como no decidimos por ella, pues no es mucho lo que se pueda hacer.

Naye. dijo...

En serio:
Que mujer tan vulgar.
Y las que opinan que esos shorts se ven bien son igual de vulgares.
Está bien que tenga bonito cuerpo y lo que sea pero esos shorts y eso de andar sin brassier es de una persona sin una pizca de gusto. Que pena.
Y no porque sea ella. Yo me topo a CUALQUIERA en la calle con esa ropa y pensaría lo mismo.

smileyforever dijo...

Pff ...
cuando no criticando la gente
Ni siquiera saven quienen son ellos mismos y critican al resto, si se viste asi sera ps bn es su cuerpo,su problema ,s vida.. ! WTF??

yuliza rodriguez dijo...

para su info selena tenia una escusa ella estaba grabando su peli''SB'' asi q cual es la escusa de Miles eh.....yo amo a miley y me gusta su forma pero ya se esta pasando

mine dijo...

que asco me da esta chica. ella antes era decente :/

Ms.Styles dijo...

no hay problema que use shorts yo amo su ropaa!! yo quieroo unos asi!!! me muero pero eso si... la 2 foto agachada .... un poquito inapropiada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger