sábado, 23 de junio de 2012

Kaley Cuoco hot en Maxim Australia Julio 2012


Con su nueva película "The Last Ride" en camino a los cines, Kaley Cuoco acaparó las promociones al cubrir el 2012 de julio de la revista Maxim Australia. Extractos de la entrevista:

Sobre evitar toda escena de Hollywood:
"No estoy muy involucrada en la escena de Hollywood. Habré ido a un club una sola vez en toda mi vida. Soy muy hogareña. Creo que he amanecido una vez, y odié la sensación de resaca. Me encanta estar en casa con los perros. Ojalá no fuera tan patética. Me quedo dormida en el sofá, no importa qué, todas las noches entre las 8:30 y las nueve. No estoy exagerando".

Sobre si ella ha tenido alguna vez un amor no correspondido:
"Lo siento, pero por lo general consigo lo que quiero. Cuando voy por algo, no hay nada que me detenga. Nada".

En cuanto a si ella está saliendo con alguien:
"No lo estoy. Estoy nuevamente soltera. Soy siempre la chica con un novio. Me encanta tener un novio, porque creo que soy la mejor novia del mundo".

Sobre lo que la hace tan grande:
"Porque soy impresionante! Soy una chica de chicos. Me gusta todos los deportes. Voy a cualquier juego en cualquier momento. Puedo comer, puedo beber, puedo pasar un buen rato con los chicos. No soy solamente una chica femenina. Soy completamente de bajo mantenimiento, y creo que eso es genial para un chico".











No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger