sábado, 16 de junio de 2012

Justin Bieber alborota centro de NY en Today Show


Justin Bieber vuelve loca a la gente cuando él se presenta en The Today Show en Rockefeller Center en Nueva York el viernes por la mañana (15 de junio).

"Al final del día, es [un montón de presión]. Tengo 18 años y tengo un montón de inseguridades, y al final del día, estando en mi posición, ello, como que no me libero de esas inseguridades", Justin compartió con Matt Lauer, antes de su actuación. "Y lo que sale con este disco, sé que he estado trabajando duro en ello y sé que lo he estado haciendo bien, así que tengo confianza en el álbum. Pero, ya sabes, sale en dos días".

Justin añadió: "Pero creo que se trata de probar que la gente se equivoca, y salir y hacer buena música y salir a la cancha y dar lo mejor que los demás, y eso es lo que tienes que hacer para avabzar. De lo contrario voy a ser otro ídolo adolescente. Quiero ser recordado".

Jus realizó el "boyfriend", "Baby", "All Around the World", además de que Big Sean se unió a él en el escenario para "As Long As You Love Me".











4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta justin como siempre papasito :*

Unknown dijo...

ahhh amo a justin yo soy de ny y por venir de vacaciones a colombia me perdi el showww ohh noo :(

Unknown dijo...

Aww Justin Es Taaaaaaaaan Sexy, Lo Amo

Jocelyn_Belieber dijo...

Sexy ♥ Sexy ♥ Sexy ♥ lo amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger