miércoles, 13 de junio de 2012

Fotos: Mackenzie Foy - Amanecer parte 2 en EW


Ingresando a una agresiva publicidad, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Mackenzie Foy aparecen en varias fotos promocionales de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2".

Las fotografías son exhibida en lel último número de la revista Entertainment Weekly, junto con la declaración, "Bella y la bebé de Edward hacen su debut en la EW de esta semana".

"La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" está destinada a llegar a los cines el 16 de noviembre y se espera que establezca nuevos récords de ventas.

La película es acerca de los Cullen, que se unen los otros clanes de vampiros después de que nace Renesmee, la hija de Edward y Bella, con el fin de proteger a la niña.















16 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encanta wa!!!! amo esta serie :D

Mari13 dijo...

yo lei amanecer y se supone que Bella tenia que verse mas bonita & areglada , yo la veo igual...

Calling all angels dijo...

Mari13 TRATA DE VOLVER A UNA PERSONA NORMAL A SER UNA PERSONA PERFECTA PORQUE QUE YO SEPA LA BELLEZA PERFECTA COMO LA DESCRIBEN EN EL LIBRO ES IMPOSIBLE Y KRISTEN ES UNA PERSONA NORMAL, Roberto tampoco es perfecto pero sé QUE LOS PRODUCTORES HAN HECHO LO QUE PUEDEN Y TRATAN DE HACERLOS VER LO MAS BELLOS Y PERFECTOS POSIBLES

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues sinceramente no me gustan las películas de Twilight, los libros son un poco mejor que la pelicula pero definitivamente iría a ver esta pelicula sólo porque es el final y siempre me dio curiosidad ver a Reneesme, por cierto Mackenzie es hermosa y se parece tanto a Edward y Bella, aunque no se en los libros la imaginaba más pequeña pero igual creo que es perfecta para el papel. Las brasileñas son tambien exactamente como las imagine!!! Ahora muero por ver a Sioban y su clan ah! y al clan egipcio. Espero esta película no sea tan mala como la primera parte que en mi opinión parecia un chiste de mal gusto.
Mari13 estoy totalmente de acuerdo contigo se supone cuando Bella se vuelve vampira se debe ver más bonita porque si mal lo recuerdo en una parte dice "No me acostumbro a que otros además de Edward me encuentren atractiva" o algo así-vale tampoco tengo memoria fotografica.

Antonia dijo...

Ya quiero verlaaa *-*
Kristen ya es linda, así que era obvio que muchos retoques no le iban a hacer ;) de todos modos retoques hay, se nota una diferencia a como era cuando sólo era "humana"
las envidiosas opinarán otra cosa, que debería verse mejor y bla bla bla

Unknown dijo...

Mari13 tienes toda la razon... podrian cambiarle la ropa ya que aburre...

lorena dijo...

la actriz que interpreta a reneesme está muyyy lindaaa , pero en el libro se supone que está más pequeña que aparenta unos 5 años aprox.

fashion dijo...

Bella está hermosa y perfecta...la diferencia la veremos en como protegera a su familia...edward, jacob y renesmee están belllos en las fotos...los amo...

Laura dijo...

!Ay no¡ Porque tan rápido?.
Ahora en adelante van a aparecer hasta en la sopa.

IDMS dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOSSS *-*

SoCrazyFan! dijo...

GOOOD, esta gente no sirve!!!
Las peliculas de crepusculo son las peores adaptaciones de la historia. Bella se supone debe verse imponente, okey ponle que no se vea muy bella en comparacion a antes pero, si es actriz porque no actua para verse poderosa, fuerte e imponente como se le describia en el libro, ella se sentia asi y la simplona de Kristen como cosa rara no lo puede transmitir. No parece mama, parece que la niña fuera su hermanita menor, no transmite el instinto imparable de Bella de proteger a Esme.

Robert, otro que no transmitio absolutamente nada en esas fotos que asco men!!

Lo mas probable es que la pelicula sea una porqueria igual que las demas, otra actuacion patetica de parte de la pareja protagonista, y apuesto que se van a salir de la historia al momento de la supuesta batalla, la cual en el libro nunca ocurrio (semejante estupidez) pero en la pelicula haran una (si lo hicieron con luna nueva donde jamas se hablo de una pelea entre Edward y Felix, en Amanecer apuesto que no se resistieron), sino seria demasiado sosa y decepcionante. En serio Meyer, ¿tanto preambulo para nada?

La niña, esa niña no se parece para anda a Esme!!!!!! que frustracion u.u

Otra pelicula que no vere, con crepusculo y luna nueva tuve sufieciente, semejante bazofia!!

Cecilia dijo...

Dios, algunas personas ya hablan como si se hubiera mostrado la PELICULA entera. Apenas son unas fotos y ya critican el papel de Kristen como Bella. Por favor gente, si van a criticar algo mínimo espérense a ver la película que ni siquiera ha salido. Y es de estupidos, juzgar demasiado por unas simples fotos que puede a algunos no les transmita nada, pero no son escenas ni es el trailer definitivo.

Deberían de juzgar la actuación de Kristen o como será como vampira, cuando realmente la vean en escena. Y no van a poner una batalla donde no la hay, seria ir demasiado lejos con la última película como para arruinarla de esa forma. No pueden meter una escena así de importante siendo que jamás existió, la película debe terminar tal y como fue escrita.

Y Renesmee no tiene porque parecerse mucho a Esme, lo importante acá es que se parezca a sus padres Edward y Bella, entonces estoy conforme porque es una niña hermosa y queda perfecta ya que si tienen rasgos parecidos.

Va a ir a verla el que quiera, de todas formas tendrá éxito.

Marii dijo...

yo los veo igual T_T ya de por si nunca me gustaron los actores que pusieron como protagonistas y... todo esta mal en mi opinion. Reneesme no es igual, pero bueno, desde el principio edward fue un fiasco gigante con robert pattinson-.-

Al único que mereció la pena ver en pantalla fue a Taylor Lautner que me parecio que fue el que mas se pareció al rol. Al igual que Ashley Greene. Los unicos como la gente. :/

Saber cuando parar. dijo...

@socrazyfan! Su nombre es Rennessme, y bueno a la niña se le ve un poco más grande de lo que deberia ser, pero creo que en la descripción esta muy bien lograda, además son libros, casi nunca se podria llegas a retratar con perfección a alguien imaginario. Respeto tu opinión, pero si no te gusta, simplemnete no deberias comentar, saludos.

little.love dijo...

SoCrazyFan!!! exactamente mis palabras, mas que obvio que la segunda parte completamente innecesaria es para $$$.

fashion dijo...

No deben criticar si tan solo son unas fotos,en mi opinion adoro la saga y no a todo mundo le debe gustar, pero no comenten de mala manera porque las noticias,fotos,etc son para las fans q esperan la peli...si no t gusta, no mires simplemente en vez de estar criticando...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger