sábado, 2 de junio de 2012

Eleanor Calder a fan de 1D: "Estás equivocada"


Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson de One Direction, tuvo un ligero roce con una fan en la red social de twitter. Aquí el chat de ambas.

Mya: @EleanorJCalder, Espero que tu relación esté por expirar pronto

Eleanor Calder: @myaakins, Perdón por ser contundente, pero espero que reconsideres y te des cuenta que estás completamente equivocada.

PLUS!! Niall Horan jugando fútbol sin camisa el 31 de mayo en Toronto!

5 comentarios:

Miss unperfect dijo...

Cuando salen las fans histéricas es insoportable... si tanto los quieren deberían querer que fueran felices. Y si el chico este es feliz con su novia pues bien por él. No es que la chica le haya quitado el novio!

/v\ dijo...

Todos nuestros idolos deberian tener una novia como Eleanor, su relacion es hermosa, basada en el respeto, ella quiere mucho a Louis y lo mejor es que respeta mucho a las Directioners

gaby dijo...

Estoy deacuerdo si fueran verdaderas directioners sabrían respetarla a ella porque es la persona que Louis ama y si el es feliz yo soy feliz amo one direction y como los amo respeto sus relaciones

Gely dijo...

tecnicamente Eleonor era una fan antes de que One Direction fuera super famoso asi que... Louis cumplio, sale con una fan *w* creo que hacen una pareja tan adorable, Eleonor es genial :)

RoMs dijo...

A mi no me cae bien Eleanor, me parece muy linda y todo pero hay algo de ella que no me cierra (no tiene nada que ver con que este con Louis por que danielle me cae genial) Pero aun asi me parece malisimo tweetearle algo asi a ella! QUE MALA ONDA! Dejenla en paz ella no tiene la culpa de tener la suerte que tiene y ser novia de lou! jajaja Creo que la gente que publica esas cosas es muy inmadura no veo por que desearle el mal a la gente y menos a Lou que se ve que la re quiere.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger