martes, 26 de junio de 2012

Demi Lovato y Niall Horan están muy enamorados


Demi Lovato y Niall Horan se están enviando mensajes de texto entre sí todos los días, y Simon Cowell los apoya, informa la revista Heat. Según la fuente: "Niall está perdidamente enamorado. Él está muy entusiasmado. Él ha estado enviando sus flores. Ella piensa que él es muy lindo".

"Ella no puede esperar para llegar a conocerlo bien cuando él termine con la gira de One Direction a principios de julio. Demi está siendo animada por Simon, que encuentra todo muy divertido. También está adorando a la publicidad que está dando tanto a su banda y a The X Factor, es un ganar-ganar".

Y durante su concierto en Anaheim, California, los chicos de 1D se divirtieron mucho con los "regalos" que les mandaron algunas de sus admiradoras; Liam, Harry y Niall jugaron con los calzones de sus fans y terminaron poniéndolos encima de la cabeza de su guitarrista. Mira el vídeo al interior del post!

6 comentarios:

Judith dijo...

No es nada ofensivo, solo que esa foto está montada con photoshop. ¡Ellos no se vieron en persona de momento! o_o La foto de Demi es de hace ya tiempo...

vanessa dijo...

No inventen rumores falsos, acaso "lindo" es estar enamorada? por favor, Niall tampoco lo están solo es un "crush" pero de ahí nada más e.e' no hagan creer estás cosas a los demás que se ilusionan :S

Talula dijo...

Ay no se!!! Esto me suena a Publicidad!! Diran que estan juntos para ser la competencia de Justin y Selena en el renglon de parejas juveniles que estan de moda! Si en verdad estan saliendo a Demi como que le gustan los extremos, o se los busca muuuuuuy viejos o muuuuy jovenes!!! je je

Anónimo dijo...

amoo a demiii y a one direction tambien y niall es tan lindo amo su cabello yo creo q ellos dos harian una hermosa parejaa se verian tan lindos juntoss .
en todos los videos q veo de niall solo habla de demii y dice q la ama es tan lindoo y demi en algunos a hablado de niall y a dicho q niall es su favorito de one direcion
yo creo q los dos estan enamorado ojala sii terminen juntos
lovatic for life :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo creo que esta noti es más falsa que un billete de 2 pesos.
¿Tienen fuentes confiables? Lo dudo y aclaro no soy directioner o como se escriba pero no porque Demetria diga que Niall es lindo significa que esta enamorada de el

vanessagzrz dijo...

Soy directioner & si Niall decide algún día ser novio de Demetria, espero que ella lo haga muy feliz por que el se lo merece :) aunque no me guste para nada esa pareja lo unico que me importa es la felicidad de Niall & si el la encuentra con ella, pues no me queda más que apoyarlos :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger