sábado, 23 de junio de 2012

Demi Lovato Diva del Rock en Nueva Jersey


Demi Lovato toda una diosa del rock celebra un concierto apotéosico en la arena del Holmdel, en NJ, luciendo hot en deportivos rojos, top de malla, un cardigan y complejos tacones Jeffrey Campbell!

Demi Lovato también realizó un cover de Turn Up The Music de Chris Brown; puedes escuchar los rendimientos de Unbroken/ Got Dynamite/ Lightweight/ All Night Long/ Skyscraper/ LaLaLand y el soundcheck de 'Who's That Boy'.






























9 comentarios:

smileyforever dijo...

Hermosa <3 ! *-*

/v\ dijo...

hahhaha me encanto, me gusta su pelo con las puntitas rosas. Lo unico que no me gusto del vestuario fue su pantalon naranja o rojo no se

Anónimo dijo...

OMG I love Demi es toda una diva en el escenario la amooo se la ve totalmente hermosa y cantó increible como siempre She is pure talent y lo mejor se la veia que estaba super feliz y divirtiendose aparte q en los videos q vi de ese concierto el publico cantó como lokoss toda la noche el mejor concierto q he visto de USA q son asii por esoo lo amee
Lovatic for life :)

Carly dijo...

Se veia preciosa!! me gusta verla mas chispeante y no tan apagada como antes, te amo demetria ♥

magublue21 dijo...

me alegra mucho q demi regrese a su antiguo estilo de vestir :) pero no me gusta su nuevo color de cabello :( aunq se vea linda

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

Enserio Demi es muy hermosa, es admirable pero es necesario llamarla diva del rock, cuando canta pop? :S
en fin no quiero causar polemicas...
Se ve divina

no name dijo...

Hermosa! solo odie sus tacones.

Antonia dijo...

Joana [ ^Coldplay^ ]: en realidad el estilo de Demi es R&B, no pop o rock, de hecho su último disco está influenciado entre otras cosas por Rihanna.

Unknown dijo...

Me encanta el pelo como lo tiene!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger