viernes, 3 de febrero de 2012

Vanessa Hudgens: Estreno de Viaje 2 en Hollywood


Vanessa Hudgens lanza la cola de su vestido de María Lucía Hohan en el aire mientras ella llega a la premiere de Viaje 2: La isla misteriosa, celebrado en el Teatro Chino de Grauman la noche del jueves (2 de febrero) en Hollywood.

La actriz de 23 años de edad, llevó a su novio Austin Butler, así como a su amiga Kim Hidalgo. Otras estrellas como Ashley Tisdale y Rachel McAdams también estuvieron presentes para apoyar a su ex colega de Disney.

Josh Hutcherson y Dwayne Johnson "La Roca", ambos también protagonistas de la cinta, estuvieron apropiadamente ataviados en la zona de llegada.

El día de hoy, Vanessa fue vista con su BFF, Ashley Tisdale, para una clase de baile privada en el Millennium.

















7 comentarios:

Marii dijo...

DIOS. todavia recuerdo cuando ver salir por las calles a Vanessa eran un gusto para los ojos ¬ aunque hoy admito que su vestido para la premier es lindo, hace tiempo qe no se viste así. Y si, soy de las que piensa que antes se vestia mucho mejor.

me encanto ashley :B a diferencia de Vane, lo de ella fue de peor a mejor ^^ me encaaanto su vestido. Y Rachel (L) la amo, es tan linda :)

Sigo sin tolerar al novio de Vanessa, soy la unica que se cansa de verlos pegados, llendo a todos lados? UGH ¬¬

nnatty dijo...

No Marii, no eres la única que se cansa de verlos por todos lados! ¬¬
tampoco tolero a ese rubio desabrido nunca me cansaré de decirle así, es tan feo y me cae tan mal de presencia
como es que a Vanessa le gusta? no creo que en verdad esté enamorada, solo esta sacando un clavo con otro clavo, salió adelante con lo de Zac pero mostrarse así públicamente con el no más me dice que es puro despecho, como es que ahora aparece hasta en la sopa con el!! y besándose y tocándose, con Zac no era así
si quiso rehacer su vida que lo haga en privado, como tanto afecto en publico?
como si quisiera mostrarle a todo el mundo o mas bien a ALGUIEN que ahora esta con otro, saben a quien me refiero con ese alguien ¬¬
Vanessa Anne Hudgens..... ME INDIGNAS!

gabriela dijo...

por dios a este austin o como se llame le gusta mas la camara q a la propia vannesa !

ashley me encanta su vestido hermosaa!!


josh divino como siempre :D

agos dijo...

Amaba como se vestia antes y los vestidos que usaba, la amo a ella pero odio como se esta vistiendo, que le paso?

agos dijo...

Amaba como se vestia antes y los vestidos que usaba, la amo a ella pero odio como se esta vistiendo, que le paso?

Fernanda dijo...

recuerdan cuando eran las premiers de alguna pelicula de zac o vanessa, los dos se veian, ninguno de los dos veia a la camara,asi como en la primera foto que ella lo ve a el y el a las camaras, no me cae el pnche huero -.- extraño a zanessa:/

designers dijo...

no amo nada como se ven, y es que con Zac Efron era diferente :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger