lunes, 2 de enero de 2012

Linea de ropa de Demi Lovato se vende más que la de Selena


Según los reportes, las líneas de ropa de las Kardashians y de Selena Gomez (Dream Out Loud) se encuentran en la cola de las ventas de ropa debido a que sus colecciones se venden en las tiendas Sears y Kmart que con frecuencia les va mal en este rubro.

Tal parece que Demi Lovato (SWAC) y Gwen Stefani lo están haciendo mejor con sus líneas de ropa en Target. Las ventas son muchos más altas, parece ser que la línea de ropa de Demi es mejor que la de su bff, Selena.

Sin embargo, la más favorecida con las ventas es la colección Material Girl de Madonna cuyo stock en las tiendas Macy es de sólo un 27,2%.

Y dinos, ¿cuál colección te gusta más: la de selena (cool), la de demi (maso) o la de madonna (paso)?

Imágenes de la colección de Demi Lovato...

19 comentarios:

blogger dijo...

La línea no es de Madonna, es de Lourdes su hija, y en mi opinión me parece mejor, no sé, tiene más variedad!

mika..M.A.S dijo...

mmmm... se vendera mas pero para mi es mucho mas linda la coleccion de selena...

Marii dijo...

eso es porque Demi la rockea (? nah, pero hablando enserio, el estilo de Demi es mucho mejor que el de selena. A mi selena siempre me pareció que se vestia como no acorde a su edad, en las premiers y eventos la veia vestirse con vestidos tal vez, para gente más adulta... cambió un poco, si, pero de todas formas sigue sin gustarme. Demi se viste como quiere y siempre elige bien :B si yo tuviera que elegir entre ambas me quedo con ella.
La ropa de Madonna prácticamente es mala, a mi no me gusta para nada su linea.

Unknown dijo...

Definitivamente la ropa de Selena no se vende, a la vuelta de la universidad que estaba en Nuevo Mexico ai un Kmart y la ropa de Selena esta a $3 dlls, pasaba a esa tienda casi a diario y simplemente no me dan ganas de comprarla haha definitivamente creo que es la ubicación ya que puedo ir a un target y se me antoja toda la ropa y mucho mas si voy a un Macys

Anónimo dijo...

PORFAVOR! ¿quien querria vestirse como Selena? :|

#LovaticOnline e.e'

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel208 dijo...

eso son gusto de las chicas, pero en mi opinion personal la ropa de demi tiene un estilo mas juvenil, como de chica moderna y medio rockera.

los estilos de selena son un poco mas de chicas menores mas coqueto... pero la que mejor modela es taylor monsen porque me atraen mucho las rockeras

Memo Bosque dijo...

La De demi lovato es la mejor!!!
La de selena apesta!

Anónimo dijo...

Si la de Demi me encanta ella la rockea8-)
en lo personal nunca me gusto la de selena:S!

Anónimo dijo...

Me parece que las lineas de ropa de los famosos siempre son feas. Pero siempre me ha gustado como se viste Selena y Demi antes se vestía mejor, ahora exagera mucho se parece a NinelConde

Anónimo dijo...

Las líneas de ropa de las famosas siempre me han parecido feas, no importa de quien sean. Pero, para mi gusto, Selena se viste muy bien y creo que Demi antes se vestía muy bien, ahora exagera mucho ya no es tan "rockera" y fresca.

Gaabi ^^ dijo...

hay yo amor dreamoutloud♥ me encata el estilo de selena siempre me gusto, y bueno no sabia que demi saco linea de ropa peor esta preciosa*-* auqnue prefiero la d slena porque es mas mi estilo ♥

alguna ves princesa? dijo...

la de selena es muchisismo mejor que la de demi y es obvio que selena tiene mejor gusto para vestir que demi y cabe mencionar que también se le ve mejor toda la ropa a ella que a demi & solo porque demi haya tenido una buena localización no quiere decir que sea mejor aparte la de selena es mas accesible a todo público.

Kpop- criticando todo dijo...

Obvio DEMI ROCKEA& su ropa igual , la tarada no es lo mas OBvio ;)Madonna es revolucionaria , renovadora lo cual nadie lo va a cambiar en Ropa ella es mejor (:

Sabori dijo...

A mi me encanta la linea de Demi & la linea de Sel, solo que están destinadas para diferentes estilos & edades ¿No lo entienden? Bueno espero que Dems siga teniendo éxito & que a Sel le vaya mucho mejor c:

jonatica forever dijo...

me gusta la linea de ropa de demi esta muy moderna y es mas mi estilo, el de sel mas bien me parece un poco aniñado sorry pero es mi opinion
la ropa que vende Demi es mas juvenil quiza por eso se vende mas entre las chicas quien sabe?.... :)

Books on fire dijo...

Yo creo que es porque la de Demi es más normal, ver, yo la de Selena la veo un poco ridícula, yo por ejemplo el look que viene en la imagen de la entrada no me lo pondría para ir al instituto o ir a cualquier lado sin embargo la de Demi sí, es una ropa que no es de un modelito de famoosas, que es fresca y la puedes combinar además que Selena intenta hacer la ropa para gente más mayor que ella a mi vista (gente de 24, 25 o un poco más) y eso no puede ser porque no se quiere enterar que la mayoría de sus fans no son mayor que ella :/
Sin duda me quedo con la de Demi

Jezs dijo...

En mi opinion la de ropa de Demi es mas juvenil y la de Selena es mas para niñas peroo en cuestion de como se visten OBVIO que Selena se viste mejor, no es que Demi se viste mal sino que antes se vestia un mejor que ahora y la de Madonna me gusta un poco! :p
estoy de acuerdo con los comentarios de Liz!

Gaabi ^^ dijo...

la ropa de selena me hace acrodar a las chicas de los doramas ^^ o a parkshinhye en heartstring (novela koreana) amo la ropa koreana o china esas chicas se visten genial*-*♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger