domingo, 6 de febrero de 2011

Selena Gomez: Coleccion Primavera 2011

Amamos un montón la nueva colección de primavera 2011 de Dream Out Lou de Selena Gomez!

Diseñado por Selena Gomez, las características de la nueva colección presenta una gran cantidad de encajes, volantes, chaquetas de jeans y cool cinturones.

Selena, de 18 años, tomó las fotos de la colección en noviembre en la Universidad de Pepperdine.

Ella twitteó, "¡la línea de primavera se ve tan linda! Aunque estoy un poco encariñada con el hecho de que hace mucho frío y uso vestidos".

¿Cuál es tu look favorito ABAJO?

CLICK PARA AMPLIAR

46 comentarios:

micaradcliffe dijo...

esta super linda la ropa me encantaría tenerla :) aunque muy predecible para la linea de primavera debería hacer cosas mas innovadora es muy común los encajes y colores claros para primavera.

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

NO ES ESO ESTA SUPER ESTO PARA PRIMAVERA TIENE QUE SER COMUN NOMAS ESO DE ENCAJES Y LA TELA QUE USE PERO EL DISEÑO ESTA INCREIBLE ME ENCANTA QUIERO COMPRAR TODO ESTOOO....!!!!!!!!!

carolina dijo...

esta hermosa la ropa yo la compraria

Miguel208 dijo...

Selena tiene buen gusto en la moda.. Me gusto la ropa es como algo alegre, 5 o 6 de esos es como un estilo simple y fresco, y en mi opinion es para alguien que le guste andar en los campos verdes o un parque (como un estilo para los que les gusta la tranquilidad y el aire fresco).

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Mmmm, es linda la ropa. Pero yo personalmente no la usaría =]

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hay dios esa ropa no la usaria

primero: porque da asco

segundo:no va conmigo

tercero: es Horrible

Cuarto: parece de vieja (como ella)

y Quinto y ultima: Yo no compraria nada de esa tipa es que son feas las prendas

hay selena porque no sacas una camisa que diga 100% COPIONA o Mala amiga SI porque asi es selena una vieja sin clase copiona y mala amiga huy es que hasta ahorita me rio de la ropa tan feaa hahaha talvez se la compre a mi ague pero ella no compra ropa sacada de un basurero

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

a y por favor no se tomen el tiempo en responderme

solo digo la verdad selena es basura =)

~ в α я b ι e ~ dijo...

La ropa es divina, de hecho me parece super alegre y adecuada para la primavera.
Personalmente no son mi estilo aunque me parecen muy originales los diseños.
Yo no se por que se empeñan en decir que Selena se viste como vieja, su estilo es femenino,clasico y sencillo. Y si segun ustedes es "tan copiona" me imagino que la chica con quien la comparan de seguro debe "vestir como vieja"

Madirosse dijo...

OMD! amo la vestimenta, de caracter europeo! esta muy bella! bon gusto de ropa quien la compre! :3 quien no le guste se respeta, pero no bueno de estar criticando por hacer molestias a otros.
Ella como artista no me gusta mucho pero tene bon gusto. :)

Selena Forever dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!

te digo si no te gusta la ropa de selena no comentes ni las mires ademas quien te esta preguntando si la compras o no? tu solita solo para llamar la atencion dejame decirte que selena no es copiona tu miley no es la ultima pepsi de el decierto asi que deja de ablar estupideces basura haha ya quisiera tu traer una ropa como la que trae selena si esa la que dices vieja hay jodete

Madirosse dijo...

wow! eso es como dicen los latinos ¨una galleta sin mano¨
yo estoi contigo selena Forever.
mira, yo soy obsecionada con la moda inglesa e italiana! alla en italia se venderia como Bossini o Zara porque ella esta bella la vestimenta :)

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

Que me joda huy si que original tu chica mira niña yo por nada en el mundo me pondria esa asquerosa y fea ropa porque no es mi estilo y asi sea de quien sea,si miley no es la ultima pepsi de el desierto pero no es como selena y gracias a dios porque si no no la seguirá

Selena Forever dijo...

hahahaha me cagas D: (sarcasmo)

asi como tu le das gracias a dios de que selena no sea como miley pues yo tanbien se lo doy es que mira tu que bueno que no sea como ella que fuma toma sale sin sosten sale desnuda en sus conciertos se cree adulta y mira tu parooo de decir es que muley tiene una lista grande mira yo tenia tienpo sin insultarla pero despues viene las smiler y dicen que uno es la que enpieza haha gracias a dios que selena es como es ;)

Gracias Madirosse

Madirosse dijo...

perdon por anexarme aca, pero usted nena como que idolatra mucho a los artistas... si te gusta alguno bon pour toi! pero si no te gusta otro no tenes porque insultarles es malo de tu parte...
tu tan pequeñita y de boca tan amplia :I no es ofensa, es consejo ya que soy mayor que tu.

Madirosse dijo...

eso fue a Smiler nena

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hay si si selena forever no quiero discutir contigo porque me llenaria de arrugas de lo potente que eres.

Madirosse perdon pues te agradezco tu consejo ps pero tanpoco hay que ablar asi yo no soy pequeñita :S se lo que soy y digo lo que pienso porque no hay que guardarse nada

Madirosse dijo...

puedes expresarte pero no de esa manera nena. Tengo 19, creo que es como mucha diferencia, creo eres mas pequeña, igual no digo terminos feos sobre cosas que no me han agradado, hay veces que es mucho mejor callar para no ofender los demas. Por ejemplo, publicacion de Miley, de cosas mal hechas por ella y yo no le comento cosas feas aunque no me agrade; cada quien respeta.
Solo digo que no debes expresarte asi. :I
Bisous por tous :) espero todos usen el consejo ,es bon

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

mmmm...
No me gusto la ropa =/
para mi personalmente no la usaria pero los que se animen bien por ellos ! ;)
Cada uno con su estilo ! :D

Anónimo dijo...

chicas, alguna sabe donde conseguirla? yo la he comprado el khol's pero no saben si en otra tienda departamental estan ala venta la linea?, sabrian si la venden en otro lugar?

Mariiiana♥ dijo...

yoo sii comprariiaa la liinea d Selena =) ! porQ' estaah boonitah :D
tb lo haria con la rOpa d Miley o d Demii si fuera bOniitah! :D puues al final es lo q YO me pongoo nO?!
:D

-accordingtou. dijo...

Si Selena se 'copia de Miley, Demi' (No las quería meter pero es necesario. PD: Miley, Demi, no me caen ni bien,ni mal.me gusta su música:3) & dicen que la ropa es fea, entonces ustedes mismas están diciendo que la ropa de Miley,Demi es fea? -.-
Ya no saben ni que decir!

me gusto dmsd la ropa <3(:

Mariiiana♥ dijo...

YO COMPRARIA DE LAS 3 Y SI FUERA HASTA DE MIRANDA, LA MISMA COSA ES SI TAN SOLO FUERA BONITA Y A MI GUSTO, NO TIENE NA Q VER MI GUSTO D MUSICA U OTRA COSA DE SELENA, MILEY O DEMI.
ACLARANDO (:

Envy~ dijo...

Me encanto su ropa! ♥ Es alegre y fresca, ideal para la primavera c:

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!
Solo unas cositas:
Si no te gusta su colección no arruines la nota con tus "sinceros" post porfavor, está bien decir lo que piensas, pero cuando nadie te lo pregunto mejor te lo guardas y no armas peleas c:
Y tu gran "verdad" de que selena es basura, será verdad solo para ti y para las muy inteligentes antis solamente, asi que compartelo con ellas que acá a nadie le interesa c:

Ah! y por último, si Madirosse te dice pequeñita, será porque tienes 14, y para la mayoria de la gente eres una niña c: Aunque te quieras creer otra cosa.

Haruko dijo...

Divina la ropa ^.^
Me encantaria poder comprarla
Me fascinan los diseños de Selena n_n

Unknown dijo...

la ropa esta muy x creo k ella es muy talentosa me gusto mas la anterior :( los colores estan nbonitos pero los diseños estan muy vistos

carito_ka.8 dijo...

pues sdi se dan cuentra selena siempre usa ropa como de edad mayor! sus faldas hasta la rodilla sus calsetas mas abajo de la rodilla! sus poleras suelta" :S .. yo sincera ment5e no la usaria! ... esa ropa es como para gente de 60 años! ami nunca me a gustado las vestimentas de selena

celebritiesgossipglam dijo...

a nosotras dos (Cande y Agus) nos encanta la ropa de selena! donde se puede conseguir? jaja, seguro que solamente en USA :(
Igual, muy lindo blog, pasense por el nuestroo ♥

Unknown dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!

Dar tu opinion no significa INSULTAR, puedes dar tu opinion SIN insultar. Sabes ?, por fans como TU qe insultan a otras artistas (sea qien sea) es qe las fans se ponen en contra, ;)


me encanto la ropa ♥ !.

Anónimo dijo...

si, se consigue en eua. en tienda khol's pero saben de otra?

FernandaRunnels dijo...

Estan listas para vestir como vieja??
hahaha digo digo como selena gomez >.<
disculpen pero si esta linda la ropa, pero no la compraria .
Mejor compren al nueva linea de Miley Cyrus esa si esta linda :D

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

Pues a mi me parece una ropa muy linda :)
es casual y para usarla en primavera o en el campo, aunq no es el tipo de ropa que yo usaria :/ no va a mi estilo....pero combine una prenda de las de sel y la combine con una de miley y el resultado fue: Cooool! ;D

y no es de vieja,solo xq selena tenga un estilo mas chika y clasico no significa q sea roppa de vieja ¬¬

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Uhmm, mi abuela es vieja y no usa nada de lo que usa Selena xd

Y como ya dije, me parece linda, pero para nada es mi estilo, así que no usaría esa ropa.

abii_smile05 dijo...

me gustan mucho algunas prendas,pero nose algunas se me hacen como de muy niña o muy colorida(es mi opininon)es que no es mi estilo,pero fuera de eso si me gusta mucho algunas prendas que estan muy lkindas y desearia tener

chofis123! dijo...

hay a cualquiera q no le guste es una tonta pq ese es un estilo original y sencillo conpara esa ropa con la de miley q dice mirenme soy bonita y sexy quiere q hagan de mi una Cualquiera ba simplemente elijo a a selena pff!!!

Cassie dijo...

¿Porque estan diciendo que es estilo europrea? Nada que ver :S
Ademas, quien se encargo de combinar los conjuntos no tiene buen gusto.
La ropa se ve como algo que mi hermanita usaria, aparte de que son las mismas prendas en casi todas las fotos solo que en diferentes colores.
Los colores me agradan, pero no el estilo con el que fue confeccionada la ropa.
En realidad creo que la linea de ropa de Miley Cyrus era mas innovadora. Yo tengo unas cuantas piezas de ella ;)

Madirosse dijo...

yo he dicho europea porque alla soy de Nice. Francia :I y nice, como(italia) muchas partes la moda es asi aca en Europa, y se usa sin variar la temporada, le queda bien en invierno y primavera ese estilo de la ropa que ha hecho selena :O si es bella :) Por eso he dicho estilo europeo, el estilo mio y amigas mias de francia toda europa es ese... tal vez cuando vengas te enseño tiendas y aprendas de la vestimenta aca

Madirosse dijo...

la linea de miley es como de Levis
y la de selena esta Bossini y la Demi viste como vestimenta de Zara

FernandaRunnels dijo...

mm cada quien tiene su propio estilo no?
simplemente ami no me agrada ese, es demaciado aniñaddo
nunca dije que era feo.
solo no es mi estilo :D si a ustds les agrada 8-) pss que les vaya bien no?

miss not understood dijo...

Me gusta mas como se viste ella que esa ropa

Envy~ dijo...

Creo que su concepto de "ropa de vieja" está un tanto mal, nose porque tanto escandalo con faldas hasta la rodilla, que creo que en algunas mujeres se les ve mucho más elegante que esas cortas donde muestras todo y rayas el limite de vulgar. O las poleras sueltas, hay gente que le gustan las najustadas, pero seamos honestos, a pocos se les ven bien.

Diana ❤️ dijo...

si estan bonitos sus disenios :P...en serio estan bien lendos xD...para primavera :).y eso..pero para mi no va..xD..porke me gusta mas la ropa de colores fuertes..en negro el rojo...eso..:P..bueno Nnada a mi tambine me usta bastante su ropa:) y tambien la kisiera comprar :)...en serio..esta hermoza:)..Sel .... eres la mejor..nada ke decir....y tambien dare mi comentario..mmm..digo porke kada ke ablamos de sel..tiene ke ver miley..y cada ves ke se abla de muley Xd.de sel....bueno .. nada ..solo peace and love :P
Ilove Sel
IloveDeMI
...y a cristhina aguilera y a Lddy gaga xD..ellas dos son mis idolas :)

Alessandra dijo...

Está bonita la ropa, pese a que no me guste tanto el estilo de Sel ;)

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!

Cariño, buscas bronca, no? Te encanta pelear? Pues dale vete a un blog anti. Aquí no estás bien recibida porque este no es un post en contra de selena.

Y si no te gusta, tu roche pues. Aprendede MileyCyrusTheBestForEver
eso sí es una crítica constructiva :)

Ale dijo...

Wiii! Ya hay ropa para mi abuelitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
HAHAHAHHAHAHA ;)

thing will never be the same dijo...

Si dijeran que es ropa de Miley Cyrus o Demi Lovato encantadas publican diciendo, ai me encanta yo si la usaría!

latinaR2 dijo...

esta linea de ropa esta bonita pero esta para k la usen niñitas de hasta 11 años,yo no me la pondria pero eso no quiere decir k esten mal.Los de miley si me los pondria porque ademas que tambien estan lindos,son mas juveniles.

las lineas de ropa de las 2 estan bonitas.

crystal m dijo...

la ropa esta muy bonita es como para andar mas en un día de campo porque como que no me gusta para salir con amigos a el cine o parques de diversiones. igual esta muy bonita =)la de miley también es muy bonita y demi tiene?

inmadurez y ortografía fatal es lo que siempre se ve en blog de la tele, a veces eso desanima para entrar

para las anti selena para que entran a las notas de sel si no les gusta lo que pasa es que dentro de todo anti hay un fan como el hombre que mato a jonh lennon un día antes le pidió un autógrafo y se tomo una foto con el (no digo que sean iguales que ese hombre, es un ejemplo de antis) lo mismo va para las anti miley.

Si nos creemos muy maduras no hay que demostrar lo contrario con comentarios bobos y altaneros.

Al que le quede el saco que se lo ponga.
sin ofender

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger