miércoles, 18 de enero de 2012

Lindsey Shaw fabulosa en sesión para la revista Zooey


Lindsey Shaw se ve asombrosa en estas nuevas fotos de la revista Zooey.

La actriz de "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" de 22 años de edad, que está cubriendo el primer número de la revista, habla sobre el brillo de su ama, las rutinas diarias y cómo se siente sexy con tacones. Extractos:

Sobre su amor por la televisión: "Mis mejores noches de TV son los lunes y martes, cuando dan Gossip Girl y 90210. Esas son las dos mejores noches de la TV para mí. Yo sé siempre que filmaron, y no puedo esperar para verlas. Esas son mis debilidades, lo que más me cautiva [series]. [Además] The Office, Tosh.0, Always Sunny in Filadelfia, Gossip Girl, Pretty Little Liars".

Sobre obteniendo piropos: "Estoy obsesionada con los zapatos con tacos de locura. De hecho, inicio con los zapatos, cuando estoy eligiendo mi ropa para el día. Soy alta, así que pensé que nunca podría usar zapatos altos, pero los zapatos de tacón alto pero fueron hechos para la gente alta! Te sientes tan potente. Cada vez que se ponga un par de tacones todo el mundo lo nota y te motiva. Nunca te sientes más sexy. Cuando alguien te piropea, usted es como '¡Sí! ¡Gracias! ¡No estoy ofendida! Es por eso que uso esto!".

Sobre ser un ave nocturna: "Las mañanas fastidian! No estoy en la cama hasta altas horas de la mañana. Siento que tengo un segundo aire a las 9 pm. En realidad, cuando soy productiva en las mañanas, se siente bien. Me gusta estar en el camino a las 8AM, los fines de semana. Pero en su mayor parte, soy definitivamente un búho".






11 comentarios:

hot as ICE dijo...

Fabulosa

judith dijo...

Me encanta! <3

Andrea López~ dijo...

Hacía mucho tiempo no veía noticias de esta chica. Hace poquito vi una película de lobos en la que ella sale, creo que era ella._.; ¡como ha cambiado! Esta muy bonita.

Nany Fletcher dijo...

MUY HERMOSA! :D

Gaabi ^^ dijo...

asu me quede wtf!

Gaabi ^^ dijo...

no me imaginaba como estaba ahora, bueno sale en pll pro igual jaja. es muy linda!(:

Jezs dijo...

Esta mas bonita que cuandoo staba en la serie de Nick!

MeKeisTer dijo...

mui poca gete lo vio pero al merito final del video se le ve la vagina a la vieja es enserio ballan a el final esacto apra verla

Unknown dijo...

Sexy la chica creo que ya debe de dejar los papeles de chica adolecente y realizar otros retos actorales

Unknown dijo...

Yo creo que ya es hora de darles mejores papelea de actris y dejar los adolescentes para que sigua continuando con su carrera de actria

Anónimo dijo...

Fue amor a primera vista , la conocí en la película de lobos , es perfecta.
my name. Gianino

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger