lunes, 5 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens y Austin Butler Dulces Besos en LAX


Vanessa Hudgens y Austin Butler comparten un dulce beso en el stand de venta de boletos del American Airlines en el aeropuerto de LAX en Los Angeles ayer sábado por la noche (3 de diciembre).

Temprano en el día, la pareja fueron vistos en una caminata después de comer con un amigo en Burbank.

Faltan tan sólo 10 días para que Vanessa cumpla 23 años! ¿Has estado participando en su proyecto de cumpleaños en su sitio oficial?

También echa un vistazo abajo a los carteles nuevos de su próxima película, "Viaje 2: La isla misteriosa".













4 comentarios:

miss not understood dijo...

son mas tiernos! aunque el no me cae muy bien, parece muy agrandado ¬¬
pero no importa, mientras nessa sea feliz :3

Karla dijo...

NO QUE EL ERA GAY BUENO NO IMPORTA ME CAE BEN PERO NO ME COMVENCE PARA NADA PERO SIM NESSA ES HAPPY NO PUEDO DECIR NADA MAS
PERO
AMARE DE POR VIDA A ZAC EFRON Y NESSA JUNTOS (*¨=)

Drive----ZV----FMP! dijo...

crei k era la unika k no pasabe a este chico nose pero tiene algo..¬¬.
bueno k mas da...

los posters se ven geniales alguien sabe si la peli tambien va a salir en 3D?????

ZV♥

Z&V-LOve dijo...

No tengo nada en contra de él, me cae bien pero definitivamente no se me hace para mi Nessu, no veo q duren mucho , aunq bno si eso quiere... ¿alguien sabe xq la afición de Ness x salir con tipos q se han bewsado plenamente con Tissie? anyway q sea lo q ella quiera aunq para mi Zanessa es eterna

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger