viernes, 23 de diciembre de 2011

Taylor Swift estrena "Safe and Sound" para The Hunger Games

Taylor Swift ha lanzado su nueva canción Safe and Sound, en colaboración con The Civil Wars que formará parte de la banda sonora de la película The Hunger Games.

Los Juegos del Hambre está situado en un futuro post-apocalíptico, donde una selección brutal decide el destino de millones de jóvenes; niños de doce y doce niñas, elegidos por extracción en un sorteo, se ven obligados a participar en los Juegos del Hambre, un reality show terrorífico en el que vence... sigue vivo.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son sólo algunas de las estrellas en el reparto de The Hunger Games, que saldrá el 23 de marzo 2012.

Escuche la canción en el vídeo y a continuación la letra, abajo, ¿qué te parece la song: cool, maso, pasas?


Safe and Sound, Taylor Swift Feat. The Civil Wars
Letra

I remember tears streaming down your face,
when I said I’d never let you go
When all those shadows almost killed your light
I remember you said, don’t leave me alone
But all that’s dead and gone and past tonight

Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be alright
No-one can hurt you now
Come morning light
You and I will be safe and sound

Don’t you dare look out your window
Darling everything’s on fire
The war outside our door keeps waging on
Hold on to this lullaby
Even when music’s gone... gone

Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be alright
No-one can hurt you now
Come morning light
You and I will be safe and sound
Just close your eyes...
You’ll be alright
Come morning light
You and I will be safe and sound

8 comentarios:

Antonia dijo...

NOOOOOO,no quería que The Hunger Games tuviera nada que ver con las teen stars :( ya tenía suficiente con que "Gale" fuera el novio de Miley
Ojo, que soy muy fan de Miley, pero sencillamente no quiero que esta saga sea conocida como la película en la que actúa el novio de Miley o la película para la que Taylor hizo una canción ¬¬
No me gusta ¬¬ Ya nada que hacer, desde el momento en que se decidió hacer una peli esta saga estuvo condenada ._.

Antonia dijo...

Por cierto, creo que esta canción saldrá cuando Rue muera, parece hablar justo de ese momento u_u

Xofab005 dijo...

Me eencantan todos josh liam los amo no puedo esperar para verla ;)

Unknown dijo...

creo que Val tiene razon, pero tambien hay que admitir que Liam tiene la apariencia de Gale y yo creo que lo hara muy bien. la cancion es simplemente hermosa y claramente hace referencia a la muerte de Rue, porque es demasiado emotiva esa parte del libro y la cancion le hace excelente compañia.

Agus Lara dijo...

Concuerdo con Val u.u.

SharyK dijo...

Me gusto mucho la cancion.. esta padre.
si tambien creo que saldra cuando Rue muera!!

DaNi* dijo...

val, sin ánimos de ofender es bastante estúpido tu primer comentario, porque las personas cambian, crecen, no van a ser "Teens" por siempre, ademas es solo una película (o sea, no es el fin del mundo chica!) y que ademas todavía ni se estrena, cuando la podamos ver en su esplendor, tendremos la oportunidad de juzgar o hacer criticas, yo ni me había dado cuenta que actuaba el novio de Miley y si la película es buena la gente ni se acordara de eso.
yo soy fan de Taylor y ella ya no es una "teen star" (que se utiliza para los menores de 20) si la llamaron para hacer una canción es porque tiene el talento para hacerlo

Aíram. dijo...

De acuerdo con Val, eso le da otro aspecto a la saga. Sin embargo, al canción es muy buena, llevaba tiempo sin escucharla y se lucio.
No creo que sea cuando Rue muera, sino cuando la capturan, o cuando muere la nina que se parece a Rue en The Hunger Games (no puedo recordar su nombre) quizá la pongan cuando Katniss le cante para despedirla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger