lunes, 19 de diciembre de 2011

Shailene Woodley cautivante estilo en INSTYLE enero 2012


A sólo unos días de la liberación de su aclamada película "The Descendants", Shailene Woodley lleva su sentido de estilo a la edición enero 2012 de la revista InStyle.

La actriz de 20 años de edad, embellece las páginas al mismo tiempo que muestra una gran variedad de trajes de diseñadores conocidos de la talla de Phillip Lim, Salvatore Ferragamo, Gucci y Bottega Veneta.

A continuación se muestra un resumen de los comentarios de Miss Woodley de los looks diferentes que adornan la revista.

"Me gusta el perfil de este top y cómo es ondulante. En cuanto a los accesorios, por lo general uso solamente bufandas y gorros, pero estos collares son coloridos y frescos" - 1a foto abajo!

"Me encanta usar vestidos. Aprecio especialmente la libertad y la comodidad de los vestidos largos. Usted puede sentarse sin tener que preocuparse si se levantan, pero no me malinterpreten - también me gustan demasiado cortos!" - 2da foto abajo!

"Estoy en franjas, incluyendo las marinas. Y adoro estos cortos, que son como divertidos y muy retro" - 3ra foto abajo!

"Estos pantalones tienen una cintura más alta y no son demasiado apretados, lo cual es clave para mí. La ropa debe ser cómoda!" - 4ta foto!

"Estos collares apilados se mezclan con los de color coral de una forma natural que no se ve sobre-el-top" - 5ta foto!







1 comentario:

Mi(rei)ley Kunis dijo...

muy buena la sesion, me gusto mucho. Aunque la peli la vi y no me termino de gustar. En fin, me gustaron las fotos!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger