lunes, 5 de diciembre de 2011

One Direction Atractivos en Concierto JINGLE BALL Londres


One Direction realizan su nuevo single "One Thing" en el Jingle Ball celebrado en el O2 Arena de Londres este fin de semana; evento organizado por Capital Radio.

Los chicos lucían más hot que nunca cuando subieron al escenario en un evento repleto de estrellas. Y la multitud estaba encantada de oír a los chicos realizando la canción en vivo por primera vez

Fue una gran semana de One Direction! Ellos también hicieron una versión acústica de "What Makes You Beautiful" en Xtra Factor. No te pierdas de ver los videos abajo, suenan asombrosos.











6 comentarios:

pi dijo...

Son tan lindooooooooos <3 los amo, pero estoy segura de que son gays :'( no quiero que sean gaaays son muy sexies para ser gays no se puede perder tanta belleza jajajaja
Me encantan, AMO su musica <3

Besos (:

Anónimo dijo...

que hermosos que hermosos♥ Me encantan:)

vanessa dijo...

JAJAJA PI
ELLOS NO SON GAYS, SON SOLO BROMANCE, PERO TIENEN NOVIAS ASIQUE NO LO SON JAJAJ

ale dijo...

me encantan sus canciones y ellos, son tan lindos y divertidos!! :D
y PI jaja de acuerdo con Vanessa ellos no son gays jajaj a veces LOUIS y HARRY bromean con eso,, pero no lo son :)

Soy Fan dijo...

Son hermosoooooooooooooos!
Los voy a raptar!
Para pi: No son gays, no tengo nada en contra de los homosexuales. Pero gracias a Dios no lo son, no se puede desperdiciar esto, muchos de ellos tienen novias, simplemente son grandes amigos, y se quieren eso es algo que admiro en ellos.

miss not understood dijo...

son perfectos! harry es hermoso! lo amo :3
aunque vi en una pagina que habia declarado ser bisexual O:
no importa, sigue siendo divino :B

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger