jueves, 22 de diciembre de 2011

Michel Teló y la fiebre del "Ai se eu te pego" en el mundo


Michel Teló tiene treinta años pero algunos lo llaman el "Justin Bieber brasileño" por la rapidez con que ha alcanzado la fama. Su nombre probablemente todavía no les resulte familiar; sin embargo, "Ai se eu te pego", el tema que baila el mundo entero, debe haber sonado más de una vez en tus oídos. En cuestión de semanas, Michel Teló se ha convertido en un fenómeno de la música popular y todo gracias a un baile que protagonizó Cristiano Ronaldo en un partido contra el Málaga.

El primer disco de Teló como solista se llamó "Balada sertaneja" y contó con dos singles que sonaron con mediano éxito en el interior de Brasil. Luego empezaría a tocar en sus shows y a rotar en Internet temas como "Fugidinha" que lo hicieron muy popular en todo el país.

En el 2010, Teló decidió regrabar una canción que se había hecho muy popular en Bahía en el año 2008 y que se llamaba "Ai se eu te pego" (Ay, si te atrapo). El tema empezó a tener mucha rotación en las radios brasileñas en el 2011; sin embargo, la popularidad del tema y de Teló creció de manera inesperada cuando fue usada como celebración por los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo.

"Me sentí muy contento cuando vi que Neymar bailaba mi canción, porque a él lo quieren mucho acá, pero cuando vi a Cristiano Ronaldo hacer lo mismo me di cuenta que algo grande estaba por pasar. Nunca me imaginé que tendría tanto éxito", relató Teló, quien esta semana lanzó su segundo disco, "Michel na Balada", el cual seguramente generará más hits en el 2012.

¿Y ustedes tb bailan el "Ai se eu te pego": cool, maso o pasas?





9 comentarios:

dulcithaM dijo...

ajhdcbd!! esta cancion me encantaa!! ojala triunfee

Unknown dijo...

mis compañeras y yo lo bailamos siempre!

vannelove dijo...

Siii Este tema esta super mega pegado en Colombia, timbres de celular, en las discotecas..en todos lados y con ese baile tan pegajoso...uf!

ferny134 dijo...

es lo mas esta cancion!! yo la baje hace bastante x mis ex compañeras q escuchan musica de brasil ya q su provincia limita con ese pais, pero no imagine q se iba a convertir en un super exito! que bien por TEló! porque es re pegadiso el tema.

NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE DECIRLE "JUSTIN BIEBER BRASILERO" DONDE IRIA LA COMPARACION?
POR CIERTO, PARA TENER 30 AÑOS, SE RE MANTIENE NO?

leidy rodriguez dijo...

Me encanta Me encanta Me encanta♥'
Esta canción canción en Colombia ha tenido mucho éxito, es tan perfecta que cada vez que una la escucha le dan ganas de bailar. Ai se eu te pego Ufffffffff♥'

María Gracia dijo...

La canción ahora la escucho hasta en la sopa (? xD jajaja pero me encanta!!!

Gaabi ^^ dijo...

aj yo ODIO esa cacnión no le encuentro nada bueno!

Marii dijo...

que cualquiera es esa comparación con justin bieber. WTF? en fin..

me encanta esta canción, la escucho en todos los lugares donde voy :) vi a Ronaldo haciendo el pasito. Me mata xD

Eluu Sosa La Mas Turrita dijo...

Meeeee Encanta esta cancion,Es La Moda Casi todos los paises escuchan musica brasilera,Los Brasileros son re lindos,Michel Telo esta muy lindo apesar de que sea muy grande parece un niño de 17 años no de 30, mi Hermana tiene a su novio de Brasil,Lo conosio por internet,ella ya tenia 2 hijos con 1 de aqui de argentina,luego se fue a españa con su novio lo conosio alla era una buena persona y ahora estan viviendo felices alla,Mucha Suerte a Michel Teló :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger