lunes, 26 de diciembre de 2011

Justin Bieber regala un carro deportivo a su mejor amigo


Ciertamente con un espíritu generoso, Justin Bieber regaló a su mejor amigo Ryan Butler el perfecto presente Navideño - su carro deportivo de ensueño!

Ofreciendo un vistazo de su nuevo vehículo, Butler twiteó una foto del Mustang Ford Convertible de dos puertas junto con el mensaje, "Justin me trajo un regalo. #Botín!".

Sumándose a la alegría de las fiestas, Justin volvió a casa para pasar tiempo con sus seres queridos, incluyendo a sus hermanos menores Jaxon y Jazmyn.

Mientras que su novia Selena Gomez no hizo el viaje, Bieber se las arregló para sacar el máximo partido de su regreso, twiteando, "Pasando tiempo con la familia - se siente muy bien va a llegar a ver esas sonrisas en Navidad", y más adelante agregó: "Feliz Navidad de la familia!".

2 comentarios:

Mayerling dijo...

aww' que paja.. que Bravazo que el aiia regalado un auto Yo quiero UNO jajaja..:)

María Gracia dijo...

si yo tuviese toooodo el dinero q el debe tener tmb les regalaría cosas de ensueño a mis mejores amigos :B

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger