miércoles, 7 de diciembre de 2011

Angelina Jolie adorna la Revista Marie Claire enero 2012


Angelina Jolie adorna la portada de la edición enero 2012 de la revista Marie Claire. Coincidiendo con el lanzamiento este 23 de diciembre de su debut como directora de la película "In the Land of Blood and Honey", la actriz de 36 años de edad, luce elegante en la sesión realizada por Alexei Hay adornando las páginas de la publicación mientras habla de su próxima película, de sus ganas de alejarse de la actuación y sus lindos gemelos, Knox y Vivienne. Extractos:

Sobre las atrocidades de la guerra del siglo 20:
"Creo que todavía es difícil de entender lo que pasó y cómo eso pudo ocurrir a 40 minutos de Italia en los años 90 en el momento que salió la Lista de Schindler".

Sobre escribir "En la Tierra de Sangre y Miel":
"Comenzó como un ejercicio privado, una excusa para salir de algunos de mis frustraciones [con] los problemas de la comunidad internacional y la justicia.

Sobre el rodaje de 'En la Tierra de Sangre y Miel':
"Algunas de las secciones más oscuras de la película fueron concebidos en la clase de arte de Shiloh; yo estaba en la parte posterior esperando que los niños terminen".

Sobre el trabajo con las actrices de su película:
"Fue bueno para mí trabajar con otras chicas, y realmente no tengo amigas en el cine, si te has dado cuenta... Bueno, tengo algunas pocas amigias, es que... me quedo mucho en casa. No soy muy social. No hago mucho con ellas, y estoy muy confinada en casa".

Sobre alejarse de la actuación:
"... Me desperté un día pensando, Dios, soy una actriz; No creo que intenté ser una actriz. Pienso que mi madre quería eso para mí. Me gusta contar historias, y disfruto la profesión, pero es como demasiado tarde para hacer algo más?

Sobre tener más hijos:
"No hay nada planeado en este momento, pero no lo sabemos. Yo podría terminar con los embarazos".

Sobre Knox y Vivienne:
"Knox es un gran chico. Muy físico y duro. Ama a los dinosaurios y las espadas. Ella [Vivienne] es tan elegante y delicada. Vivi recogerá flores del jardín y las pondrá en su pelo. A ella le gusta cuidar sus uñas y colecciona animales de peluche. Es muy divertido para mí tener que comprar todas las cosas de color rosa y ver películas de princesas!".








2 comentarios:

alexandra dijo...

Estoy contando los días para que salga ya "En La Tierra De Sangre y Miel" hasta el título esta escogido críticamente estoy Enamorada de esta mujer y bueno es una muy muy excelente actriz no dudó que esa película tendrá las mejores críticas y ojalá le den esa otra propuesta de dirigir otra película y sobre las fotos Wou wou wou nunca pensé ver en poses graciosas eso me encantó y claro no faltaron ésas poses rudas y sexy a la vez le ira muy bien

Gabriiela dijo...

ok.. esta mujer es perfecta...!! siiiii....... sus ojos todoo! es ella pssss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger