martes, 2 de agosto de 2011

Zac Efron: Fotos Oficiales de "New Year's Eve"!


Michelle Pfeiffer mira extasiada a su co-star Zac Efron en esta nueva foto de la próxima película "New Year's Eve" ("Noche de Año Nuevo").

Estas nuevísimas imágenes de la película muestra dos historias diferentes que suceden alrededor de la gran fiesta en Nueva York.

Mientras que Abigail contempla su primer beso con Jake T. Austin, Zac Efron empieza a hacer una increíble víspera de Año Nuevo para Michelle Pfeiffer.

Sarah Jessica Parker también actúa en la película como mami de Abigail. Ella parece estar escuchando un consejo de su madre.

El reparto estelar también incluye a Ashton Kutcher, Josh Duhamel, Jessica Biel, Katherine Heigl, Lea Michele, Hilary Swank, Robert De Niro, Carla Gugino, y Alyssa Milano.

Asegúrate de ver también el trailer!

New Year's Eve llega a los cines el 16 de diciembre!

PLUS.- FOTOS DE ZAC EFRON COMO MODELO DE LA LÍNEA DE MODA OTOÑO DE Cohesive & Co.










7 comentarios:

fanatico del blog dijo...

ke loco volver a ver a zac en el blog de la tele, al fin algo nuevo!!!!!!!!

little.love dijo...

My Zacky cada vez mas fucking guapo!<3 bien por sus nuevos proyectos:)

Xofab005 dijo...

definitivamente tengo q ver la peli s ve lindicima y zacky definitivamente too esta tan hooot lo amo :)

miss not understood dijo...

ay me muero, quiero ver la peli! me encantan los actores que participan :D

Mica dijo...

Que lindo esta zac!!

Anónimo dijo...

aaahh josh duhamel :F (baba) que guaaaapoo papasito, que suerte tiene fergie, y que linda la pareja de Austin y breslin!

Marii dijo...

EEEE EEEE hay una nota de zac en el blog. Viva viva (? pidamos un deseo! bueh :B
el trailer me deja con unas ganas de ver esta peli... no solo porque esta zac (ya con eso me compraban) si no porque esta Ashton, Bon jovi, robert de niro. a diferencia de la peli del dia de san valentin, en esta me encantan todos absolutamente TODOS los acotres que trabajan.
Me encanta que zac se codee con los grandes.. aaah ya lo extraño, hace tiempo que no lo vemos en ningun fuckin lado x( asi que espero con ansias cada una de sus (y son unas cuantas) peliculas por estrenar, entre ellas, esta que tiene tan grosos actores y actrices.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger