sábado, 6 de agosto de 2011

Rebecca Black DUETO con Katy Perry en Concierto LA


Rebecca Black sale del Nokia Theater de Los Angeles después de tocar con Katy Perry en su "California Dreams World Tour 2011", anoche, 5 de agosto, en donde la cantante de "Hot n Cold" parece que confundió lo de California con Candilandia.

La chica pop utilizó auna gran variedad de trajes inspirados en dulces durante su espectáculo en el Teatro Nokia de Los Angeles ayer por la noche; fue el primero de sus tres conciertos a sala llena en Los Angeles.

La intérprete de 26 años de edad, también dio una impresión de la nueva Catwoman de Anne Hathaway con su dinero apareciendo en un ajustado traje negro, así como con una peluca color negro.

Y su nueva amiga, Rebecca Black apareció durante el show de dos horas para un dúo con Katy de su exitosa canción, Friday.

PLUS.- Otras celebridades atendieron el 1er concierto de Katy. Entre éstas, incluyen Demi Lovato y Noah Cyrus (fotos al final del post).














16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que hermosa Perry *_* ame como sale en todas las fotos♥.

& le pongo cool por ella(: no por Black.

BiancaDrewIngle. dijo...

Que lindos son los músicos de Katy Perry jo ♥

mari dijo...

jajajkjjaajajaja clm apoyo al primer comentario cool por katy no por rebeca por es por q la odio ni nada de eso

pero a mi me daria verguenza salir a cantar sabiendo q mi voz es horrible y aparte todo lo saben

Mica dijo...

Me parecio muy dulce lo que hizo Katy, y no entiendo porque tanto odio hacia Rebecca no es como que esta saliendo con un chico que a ustedes les gusta, que usualmente se ponen locas e infantiles si salen con alguno de sus idolos pero Rebecca saco una simple cancion que no insulta ni ofende a nadie & ya el mundo la odia, pero bue es mejor no discutir con ignorantes sino me rebajo a su nivel y ahi me van a ganar por experiencia :)

Cecilia dijo...

A mi esa niñita no me cae nada bien, y tengo mis razones. Es que la tal Rebecca no canta, por las dos canciones que saco ya me di cuenta y hay muchas personas que si tienen verdadero talento y no son reconocidas. Esta niña ni debería de estar ahí cantando con Katy, sino otra persona con TALENTO cosa que a ella le falta, o por lo menos yo todavía no he visto.

Jamás tendría problemas si no era porque no se merece estar ahí, saco una tonta canción que todo el mundo odiaba y ya por eso es famosa, cuando otras personas si merecen eso.

Y bueno, es la suerte que tuvo pero por eso y otras cosas esta niña no me agrada y creo que así va a seguir siendo, a menos que demuestre tener talento de verdad pero ni en mis sueños.

Y Katy , perfecta *-*

Lina dijo...

Totalmente de acuerdo con Mica,Rebecca no ha ofendido a nadie

miss not understood dijo...

"jajaja" a mi no me parece dulce lo que hace katy, osea a ella la amoo, pero detesto que le de mas fama a esa black, y si, YO LA ODIO, no me importa lo que digan, es mi pensamiento y punto. la odio porque si hizo famosa por tener una de las peores voces, y ella se cree LA DIOSA, siendo que es una ridicula.
DIGAN LO QUE DIGAN ES LO QUE YO PIENSO Y NO ME VAN A HACER CAMBIAR DE OPINION.-

FernandaRunnels dijo...

Como enfada esta tipa black ya me tiene artaa NI CANTA!!!

AlwaysJB dijo...

Katy = TALENTO :D
Rebecca = Ahhhhhhh... D:
Perdón, pero no canta.
Katy muy lindaaa, su vestuario muy padre :)

I need a HERO♥ dijo...

No es exactamente ODIAR a black pero lo que no me gusta es que la reconocen a ella y la invitan a alfombras rojas siendo que su cancion es etiquetada como la peor, no me gusta que crean que canta siendo que hay personas con TALENTO que no son reconocidas.


JustSayin:)

damiipao dijo...

jajaja como la abuchean a black!! me causa gracia!

Bel. dijo...

No hay mina mas patetica qe rebecca black, la llevan todos para qe el publico se ria i se burle de ella, canta para el ojete! :/

Gaabi ^^ dijo...

a ella la invitan a alfombras por el odio de los demas por ESO se hizo famosa :)

CRIS LEO dijo...

ESA KATY PERRY CADA VEZ PEOR

Sheil dijo...

Me encanta katy esta linda siempre y me encanta como canta <3 Y se ha de ser muy buena persona para hacer que la niñata de rebequita subiera a cantar segutro que mas de uno tubo que ir al hospital.

Vamos haters todos contra rebequita!

Sheil dijo...

A katy todos mis elogios porque me encanta <3 pero a rebequita blacky como la han echo subir ¡Por dios! és una niñata que se hizo famosa por el odio...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger