sábado, 6 de agosto de 2011

Nick Jonas en "Hairspray" - Fotos y Videos!


Dando inicio a su tan esperado debut en el exitoso musical, Nick Jonas subió al escenario en el Hollywood Bowl en Hollywood, California para una presentación especial de "Hairspray" ayer (5 de agosto).

El cantante de 18 años de edad, quien interpreta a Link Larkin en el aclamado espectáculo, creó un gran frenesí cuando besó a su co-estrella Marissa Jaret Winokur, de 38 años de edad.

Dando su apoyo a su talentoso hombre, la novia de Nick, de 26 años de edad, Delta Goodrem, fue vista sentada entre el público en un top brillante y pantalón negro.

Luciendo muy feliz con la manera en que la noche se desarrolló, Jonas tomó su página de Twitter para ofrecer su pensamiento, escribiendo, "¡Qué noche de estreno de Hairspray increíble! Gracias a todos los que vinieron. Y a todos mis increíbles compañeros de reparto y equipo! Nos vemos mañana!".











22 comentarios:

Ale dijo...

Le falta para ser Link Larkin

Anónimo dijo...

NO MMS! :O
MORÍ, PERO QUE SEXY :L.♥ ESOS MOVIMIENTOS DIOSSS!
MORÍ EN EL MINUTO 1:00 O_O SANTO DIOS! Y CUANDO BAJO LAS ESCALERAS!

PD. QUE BIEN CANTA *_*♥

tanniaTMJB dijo...

la odioooooooooooooooo! por q lo besa asi! hahaha
por dios que voz q sensualidad! me qede asi o.o lo ame a nicky *-*

Cami dijo...

Me encanto!! mori de la risa en el min 02:43 jajajajjaja... probre nicky! bueno, estaban actuando... jajaja

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

jaja buenisimo pensar que antes nunca habia escenas de de besos de Nick y ahora hay para rato jaja
que suerte que tienen la mina :)



Go Nick

miss not understood dijo...

aaay jaja me muero xD
que buen musical! como me gusta :)
que linda es su novia O:

Karla dijo...

Me gusto pero mas cuando actuo en la peli Zac, pero como dije era una pelicula y esto es el TEATRO y para que lo hizo EXPECTACULAR ENCERIO pero hay algo que me llamo la atencion y fue Delta:?
Osea es el momento de Nick no de ella y parecia buscar camaras no o yo me lo imagino aclaramenlo asi que ustdes que dicen?.

andrea dijo...

sii tambien pienso que le falta para ser Link :s

es guapo pero na tan galan :P

igualmente lo hace muy bien ;)

Antonia dijo...

mmm le falta bastante, además Zack era más guapo, ahí no se preocuparon mucho de que Nick hiciera de chico guapo

dulcithaM dijo...

hahaha lo ame lo iso GENIAAL pero sin duda lo hace mejor zack aunqe para ser nick lo iso bien en unas partes me dede asi de omj que suerte es poder it verlo actuar

vanessa dijo...

kasjkas Me encanto nick, sale tan lindooo<3 Pero Prefieroo hairspray con Zac, nose, ame la pelicula con zac (amaba su voz y su pasos de baile), amanda bunes ( me encantaba como cantaba) y john travolta (el ame todooo<3), nikki blonsky amaba su voz y todo eso , y nose prefiero la version de zac, pero aun asi fue linod ver a nick como link (:

iAdria dijo...

Bravooooooooooo! aaw ke lindooo, envidia por la xicaaa ¬¬ pero aaw lo mejor <3 jamas lo habia visto asi *-*

ME ENCANTO ♥

CatchMeBaby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno canta muy bien me encanto...

jonatica forever dijo...

no pongo en duda el talento de zac, pero chicas deberian ver los videos de la obra en youtube ahi se daran cuenta que nick baila estupendo y tiene bien merecido ese papel, en estos videos que pusieron en el blog solo se ve poco de la obra pero en youtube ahi veran el gran trabajo de nick
no juzguen sin ver mas
nick eres estupendo!

Jandi dijo...

jajjajajaja es gracioso verlo actuar asi!

aunque amo a nick con todo mi ser!
tengo que admitir que le falta para ser link... Zac lo hace muy bien, el lo hace "natural" si me explico, el baila bien, canta lo necesario y actua tal cual, no digo que nick lo hace, el canta muy bien, no lo hace mal pero le falta, es raro verlo actuando en este tipo de obras... apoyo a nick, pero admito que Zac lo hace mejor :D

Unbroken. dijo...

me encanto ♥

Daviper dijo...

Me agrada Delta. pero me parece muy falsa en las fotos como tratando de robar camara! y lo hizo D:

Shiivak dijo...

Yo ya vi la obra completa en youtube [gracias a Tesaliaf] y lo hace bien, pero le falta muchísimo.
Como muchos comentan en YT se ve muy cuadrado, los bailarines de fondo lo hacen mejor que él, no controla sus expresiones faciales cuando baila, está demasiado consciente de cuando la luz lo enfoca, porque empieza a sobreactuar.
Ahora, se supone que la historia es sobre Link, no sobre Nick, así que la guitarra en It takes Two sale sobrando, solo demuestra que le cuesta trabajo estar en un escenario sin su instrumeto.
Para Nick y Corbin, sabemos que son hombres pero conocemos sus voces y lo que hacen en escenario se oye demasiado fingido.
Y ya lo último, que nada tiene que ver con lo que haga o deje de hacer Nick, es el público. Las fans tienen que entender que es una obra de teatro y no un concierto de los Jonas, no pueden gritar cada que diga algo porque lo desconcentran o de plano no se escuha su voz.
Definitivamente me quedo con Zac, lo hizo mucho mejor en la película, se ve completamente natural con los movimientos, más seguro de lo que hace. No me odien, es una opinión y estoy seguro de que mejorará con el tiempo, pero eso es lo que pienso de lo que vi.
XD

AraDeJonas dijo...

MORIII! 1313 PEROO QE SEXI! DIOSS MIO! ME LO COMO TODO 1313 ENVIDIIAA DE LA CHICA QE BESOO! ASSSH! -.-

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Muy de acuerdo con Shiivak ;) No dudo en que Nick lo hace bien, pero en pocas palabras Zac lo hace mejor!

Lily Sarabia 🌸 dijo...

jajajajajajja Morii De Envidia Cuando Nicho la Besoo..! *_*

Lily Sarabia 🌸 dijo...

jajajajajajaj Morii De Envidia Cuando Nicho La Besoo..!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger