miércoles, 17 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe: "La Dama De Negro" Trailer sub. Español


Daniel Radcliffe pone sus manos en el suelo en este nuevo still de su próxima película, La Mujer de Negro.

Dirigida por James Watkins y basada en la novela de Susan Hill, el thriller gótico sigue a un joven abogado (Radcliffe) que viaja a un remoto pueblo en el que descubre el fantasma vengativo de una mujer despreciada que aterroriza a la población local.

También protagonizada por Ciarán Hinds, Janet McTeer, y Shaun Dooley, La Mujer de Negro se estrena el 03 de febrero de 2012. ¿Irás a verla?

17 comentarios:

Diego Salatino dijo...

Es y sera siempre Harry Potter, cuesta verlo con otros ojos y haga lo que haga da la impresion que saca la barita magica en cualquier momento :p

ClaudiaHM18 dijo...

No me la perdere por nada, la peli se ve buena, la historia igual y con Daniel asi de hot obvio nooo me la pierdo!!!

Ilove Daniel

ClaudiaHM18 dijo...

Por supuesto que la voy a ver, la trama y la peli se ven muy buenas, y Daniel se ve muy hot, que mas puedo pedir, mmm si otro desnudo y que ven ga a México, :D se vale soñar xP

I LOVE YOU DANIEL!!

Kaummelps dijo...

Si vi el trailer entero fue solo para ver a Dan, me asuste apenas y empezo :yaoming:

Pero obvio que la vere... con las tapandome los ojos, pero la vere xDD'

DianEliz dijo...

Va a estar genial la peli !!!!! =)

sarah dijo...

dio un poco de miedo, bueno espero logre una buena carrera y no la mal maneje como robert pattinson haciendo peliculas floperas pendejas

Anónimo dijo...

se ve muy guapo :Z a ratos se parecia a patrick Deempsey :|

brenda dijo...

sera bueno verlo en otros papeles ke
no sea harry .. me parece ke es talentoso i se ve padre la pelicula
asi ke porsupuesto que si. la vere
ademas daniel se ve muy lindo

Cecilia dijo...

Robert elige sus películas cuando a él le atrae el personaje, y cuando está seguro que puede interpretar bien el papel. No se deja guiar por las películas que se perfilan van a ser un éxito en la taquilla, ni por películas con un alto presupuesto. Prefiero que mi actor elija un millón de veces las películas porque las siente, antes que por el éxito que puedan llegar a tener. Igual él hace lo que lo que a él parece, no tiene porque agradar a todo el mundo.

Para mí el está haciendo todo muy bien, como que actuar con (Reese, Thurman, Ricci) no es poca cosa, y sus películas sí que me han llegado bastante. No son floperas pendejas!

Igual espero que esta película sea buena, se ve interesante y eso que me encantan las de miedo. Daniel es una gran actor (:

Alouette Evans dijo...

se ve interesante, yo si veo a Daniel como alguien más en ésta película, diferente, maduro, lleno de intriga

Me recuerda a Jhony Deep en la película "El jinete sin cabeza" de hecho se parece la trama no?

un jóven abogado que llega a un pueblo maldito con una vieja loca

Anónimo dijo...

LA VOY A VER DE UNA!

Daniel esta re lindo :B

cupcake:p dijo...

se ve muy buena la pelicula aunque esta de miedo :o

pense que me costaria trabajo verlo en otros papeles pero la verdad es que no, es buen actor y espero que su carrera sea increible :p

Anna Camacho dijo...

Ay dios, la maldita cara que sale al lado de Dan en la ultoma parte. ME DIO UN MIEDO HORRIBLE!
No me la pierdo, seguro la veré.

latin girl dijo...

aahhh ya quiero que salga, con tal de verlo una ves mas en el cine <3

snoopy dijo...

I can't belive it, no me la pierdo por nada del mundo y si hay escenas en las que se parece a Patrick Dempsey, se ve muy bien, y claro que puede hacer mas personajes, solo es que nos acostumbramos a verlo como Harry, pero va a ser estupenda... ;P

snoopy dijo...

I can't belive it, no me la pierdo por nada, y si hay momentos en que se parece a Patrick Dempsey, se ve muy bien y que bueno que haga otros papeles asi ya no sera por siempre Harry Potter, creo que es muy buen actor le va ir muy bien.. ;P

Unknown dijo...

La verdad creo que esta es una buena película de suspenso y terror, a mí me dio miedo en muchas partes y Radcliffe lo hizo muy bien, lo mejor de The woman in black es que da miedo pero no sacan lo mismo de pura sangre y efectos especiales si no que hay una historia buena, yo la vi en HBO y me tenían bien asustada jiji

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger