jueves, 4 de agosto de 2011

Ashley Tisdale: Estreno de Phineas y Ferb La Película 2D


Ashley Tisdale posa con un Phineas gigante en el estreno de la película para tv, Phineas y Ferb: En 2da Dimensión, el miércoles (3 de agosto) en Los Angeles.

La actriz de 26 años se veía super linda en un vestido AllSaints "Azteca".

La película se basa en que Phineas y Ferb descubren la vida secreta de Perry como un agente secreto, y la decisión de colaborar con él para que lo ayuden en la derrota de una versión alternativa del Dr. Doofenshmitz de una dimensión paralela, que es mucho más tortuosa y amenazante que su versión original.

Phineas y Ferb: La Película en 2D, se emite el Viernes, 05 de agosto en Disney Channel!








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ceia muy linda ..pero... ODIO sus piernas flacas! son tan feas!

Ro;) dijo...

muy linda :)

crystal m dijo...

oh siempre que veo ese vestido me encantaa lo uso la hija de madonna y se le veia super bonito :D al igual que ashley :D aplausos por el vestido BRAVO!

miss not understood dijo...

que hermosa se ve Ashley

me encanta Phineas & Ferb! Quiero ver la peli ya! :D

Liisseth8a dijo...

como ke el cabello rubio ia no le keda :/ esta muy bronceada i se ve muy artificial :(

Samatha Cano♥ dijo...

Que bonita se ve :D
Me encanta Phines y Ferb :B, ¿No soy muy grande para ver Phineas y Ferb?, si, si lo soy :3

lorejenny dijo...

Hermosa, Ash
Me encanto su vestido, ya quiero ver la peli

Lindos famosos dijo...

ashley tisdale es tan hermosa, creo que fue una de las unicas que se salvo de todo disney, y ojo no porque sigue en el, solo que se ve preciosa, y aunque a veces no luzca muy bien en la alfombra ame su vestido, su peinado y sus piernas si son flacas pero por eso va al gym y se le ve un cuerpazo!!!

Xofab005 dijo...

me encanta ash se ve super fab ell vestido hermosao wl peli juvenil y hermoso ella era la strella de la peli la amo 1000 puntos
y alisseth8a ridicula como q no le va el pelo rubio se ve sexy y hermosa ignorante no fashion eres tu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger