martes, 5 de julio de 2011

Fans de Justin Bieber adictas a la Internet?


Bueno, adictos sólo por un decir, pero parece que son más propensas a informarse acerca de Justin Bieber online en lugar de revistas. Este parece ser el caso después de que la Oficina de Auditoría de Circulación publicó las cifras de que la revista Vanity Fair con el tema y portada de Justin Bieber, sólo se vendieron 246.000 copias. Este es la edición peor vendida de la revista en 12 años - ¡Menuda gracia!

Además, Justin en la revista Teen Vogue de octubre de 2010 vendió 12% menos de copias que el promedio de números de la revista.

Todos sabemos que Justin sigue recibiendo más y más popular cada día. Por lo tanto, la única razón que se puede pensar para estas pobres ventas de las revistas es el hecho de que las(os) Beliebers pasan mucho tiempo en línea y no es necesario comprar revistas para obtener su dosis de Justin.

¿Qué piensan ustedes: como fans de Bieber, prefieren sus dosis de Justin online (COOL) o en revistas o periódicos (MASO)?

18 comentarios:

vale dijo...

Hehhehe se nota que eres fan de Justin Bieber, ya que para tratar de "arreglar" de cierta forma la nota, que en verdad deberia ser: "Baja Historia de la revista (no se el nombre) con Justin Bieber en portada" porque eso es lo que en verdad paso y lo que yo lei hace un par de horas en un diario
Si vas a escribir una nota, se mas objetiva ;)

emmw dijo...

ESTE ENGREIDO YA CANSA PUESS PORQUE CUANDO UNA ES FAN TRATA DE TENER TODAS LAS FOTOS O SCANS ORIGINALES DE SU ARTISTA,SIMPLEMENTE
YA CANSA POR QUE ES UN CREIDO,ATORRANTE, SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO Y ESO A SUS FANS(QUE NO SON TAN CIEGAS) DECEPCIONA.

emmw dijo...

este post hizo una bieber??? pues tiene un tufillo a ser fan de bieber tratando de justificar las bajas ventas.
ademas ya era bien sabido que justin se iba a desinflar como los jonas(el unico que me cae es nick) pues ahora tienen que demostrar por sus propios medios que tan talentosos son.

emmw dijo...

este post hizo una bieber??? pues tiene un tufillo a ser fan de bieber tratando de justificar las bajas ventas.
ademas ya era bien sabido que justin se iba a desinflar como los jonas(el unico que me cae es nick) pues ahora tienen que demostrar por sus propios medios que tan talentosos son.

Jezs dijo...

Wenooooo!!! XD

vale dijo...

pues la verdad que si................

vale dijo...

pues para mi que si............

Anónimo dijo...

En mi caso a mi me gustan las revistas y online pero me informo mas atraves de Internet y lo que sale en las revistas es como un resumen de todo lo que yo leo en un mes atraves de internet

Bel. dijo...

Tal vez es porque no tiene fans. No se pusieron a pensar eso? x)

smileyforever dijo...

MMMM....NUNCA TANTO PARA SER ADICTAS ...Y SI NO COMPRAN SUS REVISTAS ES X K TAL VEZZ NO HABRAN SACADO COSAS IMPORTANTES. ...O ALGO K YA SE SABE ...

Gaabi ^^ dijo...

deberian leer revista, asi tambien gana mas la gente(:
AYUDENLOS en su trabajo, no todo es internet, pero bueno es un facilidad.

Antonia dijo...

mmm no sé, ya habíamos visto que otra que no vende revistas es la Swfit, y sin embargo sabemos que sus fans siguen ahí, de modo que en venta de revistas nunca se sabe xDDD

Lamstate dijo...

es cierto pa q compra revistas si tienes internet ...ayer cfue telmez x mi kza to el mundo en la calle ..jaja comico

CRIS LEO dijo...

QUE MAL APUESTA VANITY FAIR

SolangeM dijo...

No soy fan de justin pero se que es una de las estrellas adolescentes no creo que este perdiendo fans solo que ahora en internet encuentras todo mucho mas rapido que en una revista y sin costo alguno no ?

Gis Bellamy MUSE dijo...

tanto beso falso me da colera :S

jonatica forever dijo...

hay por dios,aqui en mexico la revista PORTI y la de NOTAS PARA TI se vende mucho entre los adolescentes, y justin ya no aparece tanto como en el 2010 aparecia muy seguido en portadas y ahora ya no,yo siento que la bieberfever va para abajo ya no se siente tan intensa como el año pasado, y no tiene nada que ver que esas revistas en las que segun son para señoras,no venda aunque este en portada, yo sea la revista que sea donde aparezcan mis idolos y aun mas en portada la compro,lo que pasa es que bieber se empieza a esfumar como todos los demas artistas con el tiempo,y estoy de acuerdo con "emmw" ya cansa bieber con sus tonteras,asi que no quieran tapar el sol con un dedo,porfa....

natalia dijo...

me gusto pero no me gusta justin biebery no soy fan pero me gusto:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger