martes, 4 de enero de 2011

Justin Bieber VANITY FAIR, chico de portada


Mientras muchas chicas sueñan con Justin Bieber por la noche, el ídolo adolescente tiene problemas para dormir.

El cantante de 16 años le dijo a la revista Vanity Fair que a veces sufre de insomnio.

"Mi mente se acelera ... me pongo a pensar en todas las cosas en las que no tuve tiempo de pensar durante el día, como mi familia y Dios".

Su disco de ventas multiplatino My World 2.0 está nominado a un Grammy al mejor álbum vocal pop y Bieber competirá además por el premio al mejor nuevo artista.

La edición de febrero de Vanity Fair sale a la venta el 6 de enero en Nueva York y Los Angeles y el 11 de enero en el resto de Estados Unidos.

23 comentarios:

Grupo N°4 (Jeniffer Vanessa Burbano Riascos. Laura Melina Bravo Mora. Yuliana Andrea Insuasty Zapata. Gustavo Adolfo Chingual Ortiz.) dijo...

odio que se crea que es lidno pero odio mas a las niñas que lo creen lindo!!que es lo q le ven??por que me lo estoy perdiendo...
taylor lautner ese si es un hombre de verdad y es divino

fanatico del blog dijo...

ke le paso en su ceja izquierda????

Arlyn dijo...

laura: deacuerdisimo contigo es un arrogante de lo peor inisiqiera lo oculta .
realmene noseq le ven xq ia nisiqiera sta curiosito ni bonito ni nd es un wero oxigenado con cara de hipocrita

Anónimo dijo...

plop! yo sueño con matarlo para que las tontitas niñitas se preocupen en pensar en cosas de verdad importantes y no creerse las ilusiones de este niñato!!!

Anónimo dijo...

laura dijo...
odio que se crea que es lidno pero odio mas a las niñas que lo creen lindo!!que es lo q le ven??por que me lo estoy perdiendo...
taylor lautner ese si es un hombre de verdad y es divino
-------------------------
EXACO EXACTO me da pena que niñitas pequeñas queden cegadas ante su fama y lo crean bonito cuando en realidad esta feito este justina

Anónimo dijo...

MOCOSO PERVERTIDO Y FEO... se cree el mas lindo y la selena tontita esta con el porque tambien es un niña tonta que lo ve lindo porque es muy famoso

DELFINA MARÍA dijo...

me encantan las fotos, las de la burbuja están bárbaras.. pero que alguien le depile las cejas, PORFAVOR.

maria jose dijo...

me parece lindo q vonito es lo amo me pacere q estan celosas el es un chico muy lindo y no me importa cuanto lo critiquen el siempre va a ser una estrella reconosida y npo es riban q susu cejas estan feas si son lindas me parecen atractivas y no soy la unica q lo concidero si asi q
go bieber
go gomez
go jonas

Anónimo dijo...

jajaja el me parece un poco hueco eso de q no puede dormir por pensar en su familia y Dios sono a pura reina de belleza, el no me parece lindo ni nada pero igual eso va en gustos como el q come mocos jajajaja lo siento por ser tan honesta y un poco ordinaria. XD

FernandaRunnels dijo...

valla suerte de las niñittas esas me parecieron muy lindas aiunqe algunas no sabian ni que decir ajajaja!
y bueno con Bieber pense qe era un poco mas orginal con respecto a su trabajao aunqe ame las fotos (:

Anónimo dijo...

es el mejorr(: qe lindo♥.. ENVIDIOSAS SI LO ODIAN NO COMENTEN Y YAA! yo tngoo a mi noviooo.. soy belieber xqe me gustaa su musicaa asi qee dejen de hablar babosadaas!! como no adorar su musica.. sus videos.. como bailaa(: *!


beliebers♥*

Analí dijo...

el si es lindo, que vos no lo creas asi es otra cosa.
y no digan tonterias de que son solo niñas pequeñas porq apuesto a que muchas de uds todavia ven disney! ;) que se hacen las grandes??
lo se porque soy fan de bieber y conosco fans mas grandecitas

~ в α я b ι e ~ dijo...

Totalmente de acuerdo con Laura.
A este chico le falta muchisisisisisisima HUMILDAD!

Anónimo dijo...

SAMMY.. Tu comentario me hizo reir jajaja, tienes toda la razón xD

Juliet dijo...

'Ay mi Justin canta, baila y es lindo! Me encantan sus canciones' ¬¬
1) Justin NO canta
2) Si bailar es caminar, entonces yo bailo mejor.
3) Es HORRIBLE!
4) No compone
5) Baby, baby, baby - oh, que gran canción! ¬¬
6) Nadie la conoce por otra canción que no sea Baby, si la presentan en un Award Show no ponen otra canción. Por ejemplo, a Lady Gaga la presentan con Poker Face, Just Dance, Bad Romance, etc, porque SÍ es conocida. Si tu preguntas por Justin Bieber alguien piensa 'baby, baby, baby'.
7) Grande Ozzy Osbourne! 'Who the fuck is Justin Bieber?'
8) Que letras más sin sentido
9) Esto es una pregunta y quiero que las beliebers la respondan: Ustedes creen que de aquí a 10 años tendrá la misma fama que el 2010? Digo 2010 porque está claro que fue su primer y último año de 'fama'.

Rocío. dijo...

Perdón, yo no quiero ofender a nadie, pero voy a responder esto:

'Ay mi Justin canta, baila y es lindo! Me encantan sus canciones' ¬¬
"Justin NO canta". Alguna vez lo has escuchado en vivo? Si lo has hecho & aún dices que canta mal, entonces no tienes oído.
"Si bailar es caminar, entonces yo bailo mejor." Perdón, pero me da la idea de que nunca estudiaste ni canto ni baile, porque en los videos Justin baila, & BAILA BIEN. Te lo digo porque yo estudio danza desde hace cuatro años (;
"Es HORRIBLE!" yo creo que cada uno tiene sus gustos, está bien si a vos te parece horrible, pero hay a otras chicas que les parece lindo.
"No compone" Entonces qué es Down to Earth? creo que no tenés que hablar si no conocés la historia detrás de esa canción.
"Baby, baby, baby - oh, que gran canción! ¬¬" JÁ! como si no hubiera otras canciones iguales. "round & round" sí, qué gran canción.
"Nadie la conoce por otra canción que no sea Baby, si la presentan en un Award Show no ponen otra canción. Por ejemplo, a Lady Gaga la presentan con Poker Face, Just Dance, Bad Romance, etc, porque SÍ es conocida. Si tu preguntas por Justin Bieber alguien piensa 'baby, baby, baby'." Perdón, pero en los VMA's cantó Somebody to love, & en los EMA cantó "Pray". Informate antes de hablar (;
"Grande Ozzy Osbourne! 'Who the fuck is Justin Bieber?'" te vas a basar en cuánto la gente lo conoce para juzgarlo?
"Que letras más sin sentido" se ve que sólamente escuchaste Baby, porque las demás canciones son HERMOSAS. si no las escuchaste no es mi problema.
"Esto es una pregunta y quiero que las beliebers la respondan: Ustedes creen que de aquí a 10 años tendrá la misma fama que el 2010? Digo 2010 porque está claro que fue su primer y último año de 'fama'." Mirá, primero creo que no sos NADIE para juzgar la carrera de NADIE. Y tampoco sos NADIE para saber lo que va a pasar. La verdad es que si Justin sigue siendo así de famoso o no, NO IMPORTA, pero las beliebers siempre van a estar ahí, no importa lo que él haga.

Yo no soy Belieber, pero tengo una amiga QUE LO AMA. Más allá de eso me molesta que critiquen sin saber absolutamente NADA de él, & saber nada más lo que se dice en la televisión.-

Rocío. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carito dijo...

por ultimo si no les gusta simplemente mantenganse al margen, nadie les pide que hagan buenos comentarios pero tampoco hagan malos, simplemente saltense la noticia y dejen que las que de verdad quieran saber sobre el disfruten de buenos comentarios y no de los tontos.

Anita!!! dijo...

yo soy una belieber, y xa nosotras es muy horrible ver todas esas criticas hacia Justin, xo realmente a mi no me importa lo q digan "esas personas", no voy a cambiar de opinion me va a seguir gustando Justin x siempre, y les digo mas en unos años mas va a tener mucha mas fama de lo q tiene ahora.. xq sinceramente en todo el mundo ahi muchas/os belieber xq a los hombres tmb le puede gustar y yo tengo 5 amigos q les gusta.. y en todo el mundo ahi muchas mas personas q les gusta Justin..Y todos tenemos diferentes gustos y me parece q los deberian de respetar, xq si les gusta q los respeten sus gustos, xfa respeten los gustos de los demas.!! ademas si a todos nos gustara lo mismo este mundo seria muy aburridoo.!! besos..!!!

justin bieber 16 dijo...

taylor lautner es mas bonito que justin bieber eso y ojala que taylor l ande con selena marie gomez

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger