lunes, 11 de julio de 2011

Emma Watson "Reliquias de la Muerte 2" - Premier Nueva York!


Saliendo para una noche emocionante, Emma Watson fue vista en el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", esta noche (11 de julio) en la ciudad de Nueva York.

La actriz de Hermione Granger lucía absolutamente fabulosa en un vestido de oro Bottega Veneta con tacones Giuseppe Zanotti en el Lincoln Center para la premier de la última película de Harry Potter.

Su co-estrella Emma, Rupert Grint, conversó con la prensa acerca de su gran escena de beso, y que fue mucho menos romántico de lo que en la película se da a entender.

"Fue un asunto delicado, porque tenía que ser creíble. Teníamos que aparentar como que queríamos hacerlo, cuando en realidad de verdad no lo queríamos. Estábamos empapados [en la escena], y eso como que lo hizo un poquito más fácil, creo yo, porque era una especie de esta explosión de adrenalina".

Watson añadió: "El único lado bueno era el hecho de que los dos estábamos en el mismo barco. Los dos estábamos como, 'Oh, Dios mío, no puedo creer que tenemos que hacer esto. Esto fue tan difícil. Realmente torpe. Así que podría consolarme con el hecho de que Rupert se sentía de la misma manera. Los dos estábamos riendo. Parecíamos de 12 años de edad. Éramos como niños riendo, no podíamos mantener la calma".





.

15 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

STOP!! ese vestido lo hizo con ayuda de unas cortinas doradas ke habia en su casa!! no no ya en serio..chicas dispculpenme si ofendo pero es ke Waaaaaaaa!! Emma Siempre parece una diosa, una reina, pero esta vez se puso un vestido tan tan raro!! todo estaba bn hasta ke llego la cintura! su carita perfectisima, la cintura con un corse divino, senciillo y sexy y puff de repente la cintura se destroza con esas cortinas flotantes ke parecen agarradas con hilos transparentes!!! y yo tanto ke espere a ver como se vestiria y vaya ke me sorprendi!

alwaysHarryPotter dijo...

por Dios, para mi, estaba hermosisima, y su vestido fue perfecto, ella tiene un gran sentido de la moda, y absolutamente todo lo que se ponga le queda PERFECTO, y pues es tan tierno lo que dijo del beso, me encanta la pereja de ella y Rupert, ojala y un dia se de :D

amsuba dijo...

Yo creo que ella lucía genial! Tal como dice, en Londres debía ser un poco más conservadora, ir con un vestido de princesa pero en New York podía experimentar un poco más porque allá el sentido de la moda es distinto. Creo que eligió bien, no llega a los límites de la extravagancia y es bueno cambiar siempre un poco.
Además ella se podría poner un costal y lucir perfecta!

Cecilia dijo...

Pues no me gusto como iba Emma esta vez, ella la mayoría de las veces luce bien. Solo que en esta no puedo decir lo mismo porque no me gusto para nada el vestido, y su cabello nose ya se veía muy aplastado. Definitivamente, esta no fue una buena elección (PARA MI)

Greta dijo...

para mi es tan linda emma, todo le queda bien

Antonia dijo...

yo siento que el vestido y el maquillaje le quedan perfectos, ella es una innovadora en la moda, tiene clase, muchas famosas deberían aprender de Emma

Tiare dijo...

me encanta ese vestido, lo encuentro simplemente precioso, peor el maquilaje y peinado... Emma es muy joven, estas características se deberían haber reflejado en su peinado y maquillaje, en cambio se ve muy mayo, y como enojada... no me gusta, el vestido si, peor lo demás... paso. :/

Kaummelps dijo...

A mi si me encanto como se ve Emma... no es que sea de las fans que ella se puede poner un vestido de carne (así tipo Gaga) y verse hermosa, pero el vestido si me encanto! :3
Se veía hermosisisisisisima! (pero bueno, que se puede decir, si es EMMA!)
Para mí, su elección estuvo muy bien ;)

~ в α я b ι e ~ dijo...

El vestido es feo y raro pero Emma tiene una elegancia innata que la hace lucir perfecta ¡con lo que sea!
Se veia hermosa y me asombra cada vez mas su for humildad, cuantas famosas de su generacion necesitan pedirle unos cuantos consejitos.

carlitax dijo...

Mira :O. Pero si ahí está la cortina de mi casa. Que mal, ella con tan buen gusto viene a elegir ese vestido tan... Well la cosa es que aun así esa chica se ve preciosa, ya quiero ver HP7 parte 2.
I cant wait.

Xofab005 dijo...

omg en serio el vestido demaciado ariesgado por q todos sabemos que es una fashionista pero demaciado para mi

Xofab005 dijo...

linda

CRIS LEO dijo...

EMMA SI SE VE MUY BIEN PERO EL VESTIDO NO.

Ross dijo...

mejor me callo sin comentarios. . .
ayyyyyy pero esque no puedo OMG! que fue con el vestido si siempre Emma se viste como una diosa pero no esta ves se paso es que acaso el diseñador estaba ciego y cogio una cortina en ves de una tela fina o le dio flojera hacer el vestido un mes antes que lo hizo el mismo dia y como no tenia mas tela agarro la cortina de su casa, deverias demandar al diseñador , en cuanto al maquillaje se ve rara por lo que ella antes siempre util izaba colores suaves y tiernos, el perinado bueno para empezar no se puede hacer mucho ya que no tiene mucho cabello, lounico que me gusto fuesu anillo xd pero igual a pesar de todo EMMA SIEMPRE SOBRESALE DE LOS DEMAS

Chris Hero Of The Day dijo...

Emma Porque te pusiste eso?
Bueno como muchos dicen el sentido de la moda es diferente en todos los paises perooooo poner ese vestido en alguien que siempre viste y se ve tan bien! Dios eso deberia ser pecado ^^ Haha ella Linda pero el vestido tipo cortina que arranque de la primera ventana que encontre le quita puntos :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger