domingo, 10 de julio de 2011

Rupert Grint es Glamour: Nada con chicas Disney


Interesante entrevista de Rupert Grint con la Revista Glamour del mes julio de 2011, en la que nos enteramos de algunas ideas peculiares del actor de Harry Potter, como por ejemplo que prefiriría salir con la Reina Isabel que con cualquiera de las chicas Disney, especialmente Miley Cyrus.

Rupert Grint admite que la reina sería una de sus dos mujeres ideales, junto con Juliette Lewis cantante y actriz. La revista le preguntó sobre dos mujeres famosas con las que le gustaría tener una cita, y él dijo: "Creo que tendría que ser la reina. Ella es muy inteligente. Yo me senté frente a ella en su cumpleaños número 80, donde hicimos una obra de teatro, fue muy cool. Mi segunda opción sería Juliette Lewis, porque es muy divertida y esta en una banda".

Cuando se le preguntó sobre la ex actriz de 'Hannah Montana' Miley Cyrus. Rup, explicó: "Nunca me han interesado las chicas de Disney".

Rupert nunca ha estado en una relación por más de un par de semanas, y actualmente se encuentra felizmente soltero: "No he tenido ninguna relación seria. Lo más largo fue probablemente menos de un mes. Nunca he tenido una aventura de una noche... Realmente no estoy buscando nada en este momento. Estoy tan ocupado que es bastante difícil comprometerme".

Mientras Rupert insiste en que no está buscando el amor, la estrella pelirroja admite que ha recibido mucha atención por parte de las niñas desde que actúa en las películas de 'Harry Potter'.

Él dijo: "La comunidad pelirroja me abrazó - por decirlo así. Caminando por la calle, recibo mucho 'amor pelirrojo". Todavía lo recibo".

Sobre el beso a Emma Watson en la última película de la saga, Rup insiste que fue raro: "Bueno, nosotros hemos trabajado juntos muy cerca todos los días desde que teníamos 10 años, de modo que ese (beso) me pareció la cosa más innatural de hacer".

Le preguntan si hubo lengua en el beso: "Noo, pero fue completamente cool, una escena intensa. Solamente necesitamos tres o cuatro tomas para hacerlo bien - en realidad, ellos usaron la primera toma al final - pero ambos nos reimos bastante una vez que estuvo hecho".

CLICK PARA AMPLIAR

13 comentarios:

DalyzYmgt dijo...

Dios, aleja a Rupert de las chicas Disney! D: Seria HORRIBLE si el saliera con Miley Cyrus, ni pensarlo! Me gusta que no se fije en ese tipo de chicas xD Seria gracioso verlo con la Reina, pero si pienso que la novia ideal de Rupert seria una alejada de la prensa y algo indie por asi decirlo :3

Debi dijo...

No esta interesado en chicas disney? muy inteligente Rupert :)

_♥ dijo...

Miley Cyrus ya no es chica Disney o_o

Anónimo dijo...

que buen comentario ^^
amo a Rupert!

alwaysHarryPotter dijo...

me muero, es tan tierno, y ame todo lo que dije, y pues no tiene nada de malo que no le interesen las "chicas disney" el ya es mayor y bastante maduro, para ellas, creo yo, como sea, lo amoooooooo.

Macaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DJisforDanger dijo...

WOOW, WOOW, WOOW...
Creo que mi respeto hacia el crece
desmesuradamente.
WOOW...

ItrockJobro dijo...

Amo a las chicas disney,pero muy buena decision de su parte,osea no todo gira alrededor de ellas,hay MUCHAS chicas mas en el mundo,todo se trata de gustos :) Dios como a crecido este hombre,tan solo hace unos años era un nene y ahora UUUFF.. :)

_paOla dijo...

Simplemente LO AMO, tiene los pies sobre la Tierra, sabe lo que quiere y esta enfocado en su carrera. Que bello es :)

Potterhead and Tributo. dijo...

Pero en ningun momento dijo que no saldria especialmente con Miley Cyrus!

Antonia dijo...

por qué dicen eso de "especialmente Miley Cyrus"???
él habló de chicas Disney en general, esta nota la escribió una anti xD???

Gis Bellamy MUSE dijo...

bueno pues..yo pienso ke una mujer sea de disney o no vale lo mismo no creen?? amo a Rupert y amo lo ke dice pero no deberia de fijarse en ese aspecto sino en como es en realidad esa persona...

Envy~ dijo...

Muy buena decisión sinceramente xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger