viernes, 3 de junio de 2011

Vanessa Hudgens: Nueva Foto twitter y facebook

Vanessa Hudgens tiene su propia cuenta (verificada) en twitter pero no tiene hasta el momento un tweet. La actriz de "Mundo Surreal" (Sucker Punch) cambió su foto de perfil en twitter y facebook (figura izquierda), escribiendo en su muro: "Acabo de tomar mi nueva foto de perfil en el coche. Estoy tan ridículamente obsesionada con la cámara + app. Muy divertido = P Y tan contenta que el fin de semana está aquí! ¿Qué están haciendo? Extraño a mis amigos y bailar, así que por favorr consigan algo para mí! (consigan algo? ¿Quién soy? Abuela o Qué?) De cualquier forma, Xx, V".

Nessa junto a Selena Gomez, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Ashley Greene y Demi Lovato han sido elegidas entre las 100 mujeres más sexys del planeta por la revista masculina "FHM", que ha realizado como cada año, la lista de las 100 mujeres más sexys para los lectores.

Y aunque no escribe aun en su Twitter, Vanessa ha declarado que quiere tener un blog sobre moda: "No me gusta decirle a las personas lo que estoy haciendo a cada segundo, pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería algo divertido hacer un blog sobre las tendencias en moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida".

5 comentarios:

Roxii! *.* dijo...

Que linda su foto! Realmente es hermosa! *.*

Vale dijo...

Si, un blog seria genial!! primera fans!! sale tan linda en la foto :) y sexy!!!! quiero que tweete algo,para saber que es real!!

Marii dijo...

si, creo que es la unica celebridad que logra mas de 100 mil seguidoras sin decir una palabra xD Jesus! no se digna a usarlo :B
me gustó su foto :) sale linda

quiero mas noticias de Vanessa, ashley y zac, Blogdelatele ponete las pilas :D

AbadaKedavra dijo...

Bien que dijo que Internet era el peor invento en la historia. Subestimando el trabajo de los que inventaron Internet :| Ni siquiera mantiene sus ideales. Que ASCO de pendeja.

vanessa anne hudgens dijo...

nessa ♥ no estaba segura si era el verdadero ahorra lo se ♥ la amo sale demasido linda en la foto ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger