viernes, 3 de junio de 2011

Tokio Hotel: Haciendo su Rock en Moscú


Reapareciendo frente a los medios de comunicación, Tokio Hotel se presentarion en una conferencia de prensa para los Premios Anuales de la Música Muz-TV en Moscú, Rusia, el día de hoy (3 de junio).

Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y Georg Listing lucían fabulosos cuando ellos posaron para fotos y respondiendo las preguntas.

En noticias relacionadas, Tokio Hotel ha sido anunciado como uno de los artistas intérpretes o ejecutantes en los MTV Video Music Awards Japón de este año.

Ellos se unirán a Lady GaGa, Exile, y Kana Nishino en el gran evento, que recaudará dinero para la Cruz Roja Japonesa, el 25 de junio.




13 comentarios:

CRIS LEO dijo...

EL UNICO PINTA ES EL BAJISTA

BeleenDKB dijo...

Al fin algo de Tokio Hotel *w* !
Los amoo !
De verdad los adoro
& ademas van a ayudar :O
wuajajaj :B

BeleenDKB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaummelps dijo...

OMG! xqe son tan HERMOSOS?! TOM CON BARBA?? (bueno, se ve mejor que Bill con barba *malos recuerdos*) Waaaaaaaaaa MI Bill se rasuro n.n! y se hizo el piercing del labio y se ve taaaan sensual! :D mori! al fin algo de Tk Htl !

Valeria ;♥ dijo...

BONITOOOOOOOOS ♥ al fin noticias :D amé el nuevo piercing del labio de bill, las expansiones mas grandes de tom y su barbita *-* y gus y geo tan lindos como siempre :) y que bueno que bill ya se afeitó la barba ._. lo amo, pero sinceramente eso no le quedaba xd ñeeeeeeee ♥ lindos, me encnata que apoyen el tema de japón :)

V A N E S S A dijo...

Me alegra que hayan publicado algo de Tokio Hotel. Las fotos están preciosas y ellos lucen muy bien después de sus pequeñas vacaciones.

Me encanta el hooddie de Bill!

Gis Bellamy MUSE dijo...

ayyy :S saben? me gusta mucho su musica pero (sin ofender chicos) ellos son...tan pero tan afeminados!! es ke Bill tiene exceso de makillaje!! perforaciones y se ve mal (para mi ehh) todos estan "raros" aunke bueno obviamente hay de gustos a gustos esa es solo mi opinion...pero ke horribles son!

Víctor dijo...

no entiendo por qué tanto esfuerzo en parecer mujer

iitzell dijo...

qee alegria me dio ver alfin una nota de tokio hotel, siempre son los mismos artistes, miley, jonas, justin, selena, y demi, amo a tokio hotel tom guapisimo como siempree te amoo jajaj sigan publicando de tokio hotel porqe tambien hay fans de ellos qe visitan este blog

mariath dijo...

yo era super fan de esta banda, pero ya nose no es lo mismo Bill esta muy cambiado demasiado exagerado con tantas cosas esa ropas......me da lastima no sentir por ellos lo q sentia antes...:(

estoy de acuerdo con el primer comentario.....:)

Unknown dijo...

aww k chidooo tom se dejo la barba :S bill se iso un nuevo pircing :D amo a ese hombreee *-* pero tom jajaja con barba le keda bn =3 los kiero tantooo *¬*

Anónimo dijo...

me encanta!!!!! siempre me gusto el blog, pero sentia que le faltaba algo, y era ESTO, SI, mas cosas de TOKIO HOTEL, ojala actualizaran mas seguido..... gCs....

Silvana dijo...

Danke por publicar!!
tiempo que no veia nada aqui de
Tokio Hotel ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger