lunes, 13 de junio de 2011

Selena Gomez en Concierto después de Hospitalización


Selena Gomez muestra su blanca sonrisa cuando ella se pasea por el escenario de Santa Monica Place en la tarde del lunes (13 de junio) en Santa Monica, California.

La actriz y cantante de 18 años de edad originalmente iba a aparecer en el centro comercial el sábado, pero se reprogramó debido a una hospitalización inesperada.

"Quiero darle las gracias por haber venido. Si ustedes vinieron el viernes, lo siento mucho pero no pude estar aquí. ... Los amo mucho ", dijo a más de 500 aficionados que estuvieron allí para verla hoy.

Selena compartió la razón de su hospitalización, "Yo estaba muy desnutrida, por lo que estuve baja en hierro y agotada". (¿Anemia????).







20 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de hierro u.u parece que comen mal las chicas disney, pero bueno pobree con el dinero q tiene no puede consultar a un nutricionista?
tanto recital le quita tiempo!!

paansha.- dijo...

Por eso es tan flaca, POR DESNUTRIDA :D tiene que comer más y sano, y tiene que sacar musculos, está muy flácida.
SELENA... ENGORDA (;

Anónimo dijo...

aww que bueno que ya esta mejor :), me encanta como se ve *_*'♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

solyvMe alegra verla repuesta. Es horrible cuando pasa lo que dice Selena y lo peor es que te da por estres o por que andas ocupadisima y no comes bien.

Se veia hermosa, me encanto su ropa y su sonrisa divina.

Envy~ dijo...

Se ve hermosa, que bueno que se haya recuperado y ojalá esté bien <3

alwaysHarryPotter dijo...

estaba hermosa, bueno ella es hermosa, y adore su vestuario, y pues Anemia? no lo se, ojala y no lo sea.

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Tenia razon! jajaja no se estaba alimentando bien u.u pero bué, tiene una vida muy agitada..
Que lindo verla bien de nuevo:D

Jezs dijo...

STA BELLISISISIMA, NO CREOO QUE SE VE MAL ELLA LUCE MUYY BNN ASI COMO ESTA, Y SII SU SONRISA MUY BONITA!!QUE BUENO QUE SE HAYA RECUPERADOO!!!;)

carito_ka.8 dijo...

jaja que para que tiene tanta plata si es una desnutrida flacuchenta ! :S esta coomo anorexia esas manos es como puros huesos! :S

carito_ka.8 dijo...

k onda en la foto 5 ! esos ojos! y en la 6 su mano :S

CRIS LEO dijo...

AGOTADA DE TANTO PICHAR ME IMAGINO ESE GAYBER LE ABSORBIO TODOS LOS MINERALES DE SU CUERPO.

liziita_x dijo...

A mi me cae bien Selena aunque no soy una gran fan de su musica, pero es una buena chica...
al decir que falto porque tenia una falta de hierro y estaba agotada... me recuerda dos cosas: la primera... a una entrevista que tuvo como el año pasado, en donde decia que mucha gente le decia que se veia muy delgada y que debia alimentarse más, a lo que ella respondio que asi era su contextura, que segun ella, comía normal y todo bien...
y lo segundo... a Demi Lovato, pues ella tambien tuvo problemas en cuanto a la alimentacion...
Asi es que, disculpenme sus fans y la gente que en realidad la admira, pero mi opinion, lo que yo infiero, es que quizas Selena no se esta alimentando como corresponde y creeo que eso tiene que ver por como ella CREE que debe estar para los medios, las revistas, su carrera, etc. y segun yo... opino que esta muy flaca (intenten comparar una foto de cuerpo suya ahora, con la de hace uno o dos años...) espero que mi suposicion no sea cierta, por que no es el primer caso de una adolescente famosa con estos problemas...
En todo caso, que bueno que pudo asistir y cumplir :) animo para ella...

Roxii! *.* dijo...

Aww que alegria :D Se ve tan bella & repuesta (ME ENCANTA!) Solo a cuidarse..!

Mabel Gomez dijo...

esta preciosaaaa!!! la adoroo.. me encanta que ya este bien por que si ella no esta bien yo moriria!! ame su vestuariooo esta bella y si deberia comer un poquito mejor pero de todas formas esta bien asi... claro que hablando de su salud todos sabemos que si engorda los antis la van a criticar por estar gordita XD quizas sea por tratar de tener siempre una buena imagen fisica no come bien igual y estaria mejor si come mas!! Selly divina hermosaaa que linda sonrisa tienee!!:)

Josefí dijo...

Apenas escuché lo que le había pasado (que se había descompensado en ese programa) intuí que era anemia. A comer carne, Sel, todos tenemos que pasar por eso, lamentablemente :_

Gaabi ^^ dijo...

pucha cuando vi la noticia y sus fotos de emergencia me puse mal, seveia muy mal.
Me preocupe, que lindo que se este mejorando y que sonria(:
espero que se mejore, se ve hermosa.

karen alejandra dijo...

este bellisima se ven tan sana,llena de vida y pura.... se ve en definitiva HERMOSA

awwww me alegra que este bien y dejen de ser tan difamadores solo por eso osea ya dicen que es anemia...... ush no que decepción

cecilia_det dijo...

se ve genial no importa si esta flaca ono

zashley.juelena dijo...

uno puede estar desnutrida por el gran agotamientoo o la agenda muy apretada q uno tiene

YO ESTUDIO ARQUITECTURA Y MIS AMIGOS TAMBIEN, ESTA ES UNA CARRERA MUY AGOTADORA, DEJAS DE DORMIR DIAS Y ESTAS TAN OCUPADA Y CONCENTRADA Q AVECES SE LOS JUROO UNO SE OLVIDA DE COMER O SIMPLEMENTE NO TIENES TIEMPOO
TO CREO Q ESTO ES LO Q LE PASA A SELENAAA NO DEBEMOS JUZGARLA ASI POR AS, CUANDO USTEDES TENGAN UNA VIDA AGOTADA O UNA VIDA DE SUPERESTRELLA COMO ELLA LA TIENE CREO Q VAN A ENTENDER
TAL VEZ DIGAN PERO SIEMPRE VA HABER TIEMPO PARA TODOO O SOLO BASTA CON ORGANIZARSE, PERO ES IMPOSIBLE, SI TIEENEN ALGUN AMIGO Q ESTUDIA ARQUITECTURA EN UN CICLO MAS AVANZADO LE PREGUNTANN PERO Q SEA BUEN ALUMNO TMB ;).
quisiera explicarles mas peor ya no tengo tiempooo

Rusher - smiler dijo...

no esta desnutridaaaaaaa ay por dios xq usan mal esa palabra desnutridos son las personas de africa ella solo esta con anemia y un poco de gastritis x eso las nauseas y mareos, lo digo xq selena y yo no nos alimentamos balanceadamente jeje dig yo xq tbm soy reflaca jaja!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger