sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez al Hospital Otra Vez!


Todavía luchando contra la enfermedad que la obligó a buscar tratamiento médico inmediato en la noche del jueves, Selena Gomez fue vista haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California el día de hoy (11 de junio).

Luciendo algo demacrada, la cantante que recientemente lanzó su single "Bang Bang Bang", se dirigió hacia el interior para someterse a otra revisión después de haber sufrido de síntomas que incluyen dolores de cabeza y náuseas.

Con su representante de prensa diciendo que Gomez se está sometiendo a pruebas de rutina, los problemas de salud han obligado a Selena a cancelar una aparición el viernes en el Santa Monica Place Mall - que ha sido reprogramada para el lunes.

Mientras tanto, la chica de 18 años de edad, ha recibido buenos deseos de su novio Justin Bieber, que Twitteó, "#getwellselena", así como la joven estrella Demi Lovato, quien escribió: "@SelenaGomez estoy orando por ti amiga.. Te quiero. . #getwellselena".



50 comentarios:

/v\ dijo...

me dio risa esa cara de ternero degollado

Envy~ dijo...

Ahora vendrán todas diciendo que está embarazada verdad? Pff

Que mal que esté enferma, yo creo que está con las defensas bajas debido a todo el trabajo que hace D:
Ánimos y que se mejore pronto <3

little.love dijo...

mmmm pobre se ve que esta sufriendo , ojala y se recupere pronto:)
(fans de Miley ahórrense sus estupidos comentarios ¬¬, que puede ser algo serio)

Lizbeth dijo...

pobresita se ve enferma. Que se recupere pronto.

Cecilia dijo...

No sé cómo pueden estar riéndose de las desgracias de uno, Selena está enferma y ustedes riéndose cuando no tendrían porque. Tengan un poco mas de consideración, ella ha de estar pasando muy mal porque no es divertido cuando te enfermas. Ojala se recupere pronto y volvamos a verla como siempre.

La verdad que en este blog abundan las malas personas, pero igual cada día me siguen sorprendiendo más.

mary dijo...

Oh... X Dios k tontas Smiler y belibers (Solo las/os k se rien de verla asi)
K les pasa? Eso si es no tener corazon.
Como pueden reirse de una persona enferma, podria ser algo grave y usd muertos de la risa.
Les dire algo eso si es ser hipocrita.!!
Ya kisiera verlos asi de enfermos, ahora mismo yo estoy enferma y kuando estas asi sanes perfectamente como se siente esa persona!

VIVA SELLY (k aun estando asi el lunes dara un concierto)
K TE MEJORES.
ESTA EN LOS CORAZONES DE TODAS LAS SELENATICAS DE CORAZON!!!!

Maria dijo...

Aun enferma se ve wapa ^^

Melii dijo...

A mi me sorprendió lo de Justin "estoy orando por ti AMIGA" :| acaso no es el novio? :/ En fin! Esperemos que se mejore & qe no sea nada raro ni malo!

miss not understood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vale dijo...

GO SELENA!! GO GO GOOO!
Pronto te mejoraras... detesto cuando la gente como luisa_smiler escribe esos estupidos comentarios... ashhhhhhhh! que tontos son
bueno, se nota que son fan de miley jajjaja
GO SELENAAAAA!!!!

Roxii! *.* dijo...

Pobrecita u.u Que bueno que tenga a sus amigos & su novio apoyandola! Al igual que todos sus fans :) Muchos saludos y espero que te recuperes pronto Sel! Te extra;amos c:

Silvina dijo...

JAJAJAJAJJA como me rio y si me rio. averr si sos una famosa JODETE mi amorr, cuando te haces famosa tenes que haceptar que la gente haga criticas positivas o negativas de tu persona. cuando la veo se me cruza por la cabeza: embarazo, bulimia, anorexia u otro arme mediatico que seguramente armo.
Sorry para todas las selena fans, no es contra ella, pero la chica hizo su fama a costa de otros es como los parasitos vieron?? (sin animo deofenderla)

CatchMeBaby dijo...

ojala no este embarazada :/

lo mejor! :)

alwaysHarryPotter dijo...

me da mucha pena verla asi, en verdad se ve que esta enferma, espero que muy pronto se mejore.

y por favor, no insulten ni se rian, aparte de quedar tan mal, demuestran la mala persona que tal ves son :(

PANFILO dijo...

callate luisa feona picada,ESTE MARICON LA EMBARAZO TE ODIO JUSTIN , ESA CARA DE SELENA SOLO ME DICE UNA COSA , ABORTO NADA MAS PUEDE SER, AH ME DA TRIZTEZA VER QUE LA ALEGRIA PASO A LA TRISTEZA Y NO QUE NO TENGA AL PENDEJO ESE APOYANDOLA PORQUE SERA QUE ALGUNOS HOMBRES SON ASI, OJALA TE DEJE, Y ESTO ES PARA LAS BILIEVER SE VAN A ARREPENTIR LO QUE LE DICEN A SELENA Y VAN A ODIAR HABER AMADO A ESE JOTE EGOCENTRICO , QUE NO HACE NADA MAS, QUE MIRARSE AL ESPEJO ES QUE SI LO TUVIERA ENFRENTE LE PARTO LA TROMPA POR SER ESTUPIDO Y PORQUE SOLO QUISISTE QUE LA TONTA TE DE LA TORTA, NO SABES RESPETAR A UNA MUJER IMBECIL , Y SE VE QUE ESTA NIÑA NO TIENE UN PADRE QUE LA QUIERE, PORQUE DE PADRE TE ROMPO EL HOCICO POR MAMON INRESPETUOSO,AHORA ESTARAS FELIZ NO , YA QUE LOS DOCTORES TE SACARON UN GRAN PESO DE ENCIMA , COMO PUEDEN ADMIRAR A ALGUIEN ASI,Y OTRA VEZ LA HISTORIA, EL NIÑO SABIDO QUE PREÑA A LA TONTA, UN CONSEJO SI NO SABEN TENER SEXO NO LO TENGAN JOVENES MIREN A ESTOS NIÑOS, LA BRUTA QUEDO PREÑADA Y AYER ABORTO PERO ESO SOLO LO SABRA DIO,S EL DOCTOR, Y SELENITA GOMEZ, QUE TE QUEDE DE LECCION SELLY SI VAS A TENER SEXO CIUDATE QUE PENSASTE QUE PORQUE ERA EL ASTRO JUJI BIEBER NO TE IBA A SALIR COMO TODOS LOS CHICOS , QUE DICEN, ESE HIJO NO ES MIO DE QUIEN SERA,PERO ESO TE PASO POR AMBICIOSA MIJITA OJALA HAYAS APRENDIDO LA LECCION.

Silvana dijo...

pucha que tendra... ojala se recupere pronto (:

Pamela dijo...

Yo amoo a Miley ... Pero a su fan: especialmente se lo digo a luisa_smiler....: Hay algo que se llama : RES-PE-TO Y E-DU-CA-CION ... NO TIENES NI UNO DE LOS 2 VALORES... Suerte... pq despues todo en la vida se devuelve multiplicado x 3...
Recuperatee pronto Selena... Tee queremoss ver bien :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA . chicas, el karma existe!

Anónimo dijo...

JAAJAJAJJAJA chicas, el karma existe!!

Hope dijo...

uu pobre, a mi no me cae bien ni nada. Pero que se recupere :D

Antonia dijo...

ayy, dejen de hablar en plural ¬¬ sólo ven UN comentario riéndose de selena y ya hablan de mucha gente riéndose, soy fan de Miley y no me río de la desgracia de Selena, para mí que son las fans de Selena las que buscan otra oportunidad para pelear con nosotras

Ojalá se recupere :)

maura dijo...

Para el primer comentario,quiero verte cuando estes enferma la casa de ternero degollado!! Es el unico blog en donde dijieron que no esta embarazada! espero que se recupere pronto !

luisa_smiler: obviamente tenias que ser smiler !! Quiero ver a miley enferma, seguro que se va a ver 54867897987 de veces peor que sel !

MariaAimee(: dijo...

me pone triste ver a mi Idola enferma, Selena yo Rezo por Ti, eres una persona, & todas las personas, merecen bienestar, se que te recuperaras pronto, & nos mostraras muchas nuevas canciones!*-* te Admiro, <3

pd: chicas si van a criticar, enserio guárdense sus tecleadas, porque para que criticas? el que critiques, no sirve de nada.

Veronica dijo...

hahaha yo apoyo todos los comentarios de las personas que defienden a Selena ella es una muy buena persona & no es muy agradable qe se rian de ella... nadie se rie cuando otra persona está enferma... eso es ser desubicado C: asi que Animo Selena tu puedes salir de esta :D

Anónimo dijo...

D: pobresita! ojala y se recupere pronto♥

Guadalupe dijo...

luisa_smiler : me dio risa esa cara de ternero degollado

a si? Pues tu tendras cara de Perro apestoso o medio morir!


SELENA TE QUEREMOOOOS!

Mizzy dijo...

:(

so bad. espero qe se recupere y saber ke tendra??
a lo mejor una infeccion x comer algo...
y la boberia de ke esta embarazada jajajajaja, no dan dolores de cabeza, y no paras al hospital normalmente cuando estas asi.

CRIS LEO dijo...

QUE CARA DE ENFERMA TIENE OJALA NO ESTE EMBARASADA.

liss dijo...

Pero fans de selena no hay necesidad de alterarse ok ? aparte NO TODAS las fans de miley le damos mala vibra a selena ! ya es tiempo de que dejen de GENERALIZAR ;) no vale la pena discutir por tonteras. Y Noemi si como dices tú que en el blog abundan "malas personas" es simple, no lo veas ;)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Pobre, para mi que no se alimenta bien.. Ojalá se mejore u.u

lucy7 dijo...

pobre sel, ojala que se recupere y que este bien

SoCrazyFan! dijo...

Woow! si que se ve muy mal..
Los mejores deseos para ella de mi parte, que se recupere pronto!!

Para las que se rien de su cara, tengan un poco mas de respeto!!

Anónimo dijo...

luisa _smiler tienes sentido del humor :P ... selena tiene cara de .... enferma??? seee :)
esta mas flaca d lo q es :0
ojala se mejore pa q siga siendo igual d flaca q siempre ... poke ni bonita es.... erpo q se mejore

nick_y1993 dijo...

A lo mejor tiene gastritis eso explicaria las naucias, los mareos y esa cara .... eso da y es horrible >.<, lo se por que una amiga mia lo tiene

carito_ka.8 dijo...

jaja que esta enbarazada o le hiso mal ser pedofila?? jaja que risda su cara bien merecido la tonta! jajaja ! por haer que quiere a justin kjaja las coasas se devuelven

nina-rt dijo...

pobresita la nenaa..!!!! creo Q es x las defensas bajass espero y c recupere pronto..!!

nina-rt dijo...

spero y c recupre pronto.!

vale_yp05 dijo...

ESTA EMBARAZADA

Pinky dijo...

luisa_smiler... hahahahaha!!! XD buena esa... lol (sarcasmo) ¬¬ no mames...

pues que se recupere n__n

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Estoy realmente nervioso, dolores de cabeza y nauseas, y aparte en varios blogs leí que decía que inmensos y fuertes dolores de estomago, sintomas provocados por una gastritis o una ulcera próxima a venir, provocado por una severa anorexia nerviosa o bulimia, ojalá no sea eso, pero siempre me preguntaba cómo le hacía para mantenerse tan delgada, seguramente no era comiendo mucho o comiendo a sus horas.

Rocio dijo...

como ustedes dicen el karma existe asi qe todos los malos deseos se regresan , y puede qe no sea a ti si no a tu familia

porfavor si no van a comentar algo con un poco de respeto abstenganse de hacerlo.

PS. ya dijo TMZ qe los doctores le hicieron diferentes examenes de sangre, pero todavia no logran saber porque selena esta enferma.

.:•Sandra•:. dijo...

Puede tener algo parecido a lo que tuvo la actriz de acá de Perú, Delly Madrid, tuvo nauseas, mareos y dolores de cabeza y muchos periodistas comenzaron a especular sobre un posible embarazo, pero terminó siendo una grave infeccion estomacal por no haber tomado líquidos

FUERZA SEL!

/v\ dijo...

Gracias, ya ni puedo reír les ffalta sentido del humor y ya dijeron que la cosa no era tenia grave manada de amargados

alexjOnatica dijo...

SUS NALGAS.. ew

smileyforever dijo...

TAL VEZ NO ESTE TAN MAL ..SOLO QUE LE HAN PUESTO MUCHO PHOTOSHOP..

Anónimo dijo...

a mi me caen super bien miley y selena y no estoy encontra de ninguna..y a selena la veo muy mal espero que se mejore..y las que se rien de ella pues nisiquiera tienen corazon..

Envy~ dijo...

carito_ka.8
Tu lo dijiste, las cosas se devuelven ;) No está embarazada y ni es pedofila. Cuál es tu afán por mostrarte tan amargada y resentida contra una celebridad? xD

Gaabi ^^ dijo...

envy tienes mucha raazon, y valentina losiento porque la enfermedad no es algo por lo que se pueda reir, asi que sorry si les malogramos su bromita, pero si alguna vez les da a anemia o ago parecido, y se que es feo pues lo e padecido por dos veces gravemente, no te burlarias.
y todavia eres orgullosa de ser esa clase de persona wau.
sorry pues, no sabia que habia gente que le gustaba sser tan porqueria.
Selena, espero que dios la acompae i esta mal, y demi que linda en ponerle el topic.
Espero que se resupere♥

Candelaria. dijo...

Le llenaron la cocina de humo, corta. & totalmente de acuerdo con lo del karma: tanto usar gente te volvió :D.

carmen gianella briceño arrieta dijo...

mmm! pobre mi kerida sel esk es por culpa de nosotras las fans de JuBi por esas palabras k le mandamos aunk no haiga sido io pero mucha pena me da k por un solo y guapisimo(eso es enserio de guapisimo jijiji)chiko k canta "baby"y otras canciones estemos mlogrndo la vidqa de una k tambien bueno eran fans para decirle groserias advertencias de muerte y varias mas eso no les gustaria a ustedes si estuvieran en el lugar de seli no les gustaria mas si su enamorado es el mismisimo JuBi whooo!k pena de verdad pense k les alegraria el enamoramiento de la pareja mas linda osea por "Jelena". :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger