martes, 7 de junio de 2011

Selena Gomez - Bang Bang Bang (Canción FULL)

Aquí está la canción completa Bang Bang Bang, de Selena Gomez que está disponible en iTunes desde HOY 07 de junio.

Para el lanzamiento de su nuevo álbum, "When The Sun Goes Down", Sel está, literalmente, cocinando a fuego lento.

Primero, anunció en Twitter que el título del álbum era "Otherside" que después cambió a "When The Sun Goes Down", luego filmó el primer video, y dijo que era para la canción "Love You Like a Love Song", y finalmente el nuevo (y primer) single es ahora Bang Bang Bang.

Desde el 07 de junio, todos los martes se dará a conocer en iTunes una nueva canción en el álbum When The Sun Goes Down hasta la publicación de todo el EP, el 28 de junio.

Escucha el nuevo single de Selena Gomez, Bang Bang Bang: ¿COOL, MASO, PASAS?!

39 comentarios:

cupcake:p dijo...

quien la escribio britney???
porque me suena mucho a ella

Mariana dijo...

Por que no poneis nada deMiley Cyrus?! Ya estoy harta de Selena Gomez! Bueno, no quiero que paren de hablarde Selena Gomez, pero todo el día el blog de la tele pone cosas sobre ella y ya no pone tantas de Miley Cyrus. ;) GRACIASS!

Mariana dijo...

Por que no poneis nada deMiley Cyrus?! Ya estoy harta de Selena Gomez! Bueno, no quiero que paren de hablarde Selena Gomez, pero todo el día el blog de la tele pone cosas sobre ella y ya no pone tantas de Miley Cyrus. ;) GRACIASS!

alwaysHarryPotter dijo...

así o mas falsa su vos?
Selena es una chica Linda, y me cae mas o menos bien, pero esta canción es un asco, no le encuentro sentido, y odio el estilo medio electrónico que le puso. Es una pena, por creo que por cada cosa que hace va a ir descendiendo mas, tanto laboral como en su vida personal :/. Que comience a hacer películas que es lo que mejor le sale hacer.

tanniaTMJB dijo...

me gusto =) no es una wow q cancion pero es el tipo de canciones de selena bien adolescentes xD

liz_adriana_2 dijo...

totally love it, and it’s all about nick hidding her for sure

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

por favor se nota que su voz esta super arreglada ella no canta,y lo a demostrado en conciertos en vivo pero bueno para el primer comentario no se la escribio britney al contrario ella se copio de britney que es muy diferente que asco de musica

Andrea dijo...

Me gusto el post, pero para hacer una pequeña correcion. El album sale este Junio 28 del 2011 y no del 2012 como se podria entender cuando se lee 'proximo año'. Gracias por mantenernos al dia.

PANFILO dijo...

AH DESDE CUENTA LAS DISNEY CANTAN OPERA YA DEJEN LAS TONTERIAS LA CANCION ESTA PEGAJOSA, UNA CANCION FRESCA PARA LOS JOVENES, Y A LOS QUE NO LES GUSTE NO LA ESCUCHEN, AHORA A ESPERAR EL VIDEO, LA CANCION ES HOT OSEA QUE EN EL VIDEO VA A TENER QUE SALIR MANOSEANDOSE Y BAILANDO CON LOS MODELOS, IGUAL QUE LAS DEMAS ESTRELLAS POP

Xofab005 dijo...

siento ganas de vomitar ridicula 100 por ciento

Xofab005 dijo...

yo tambien bromeo al decir q es algo buena , por que en serio seria ella tan ridicula de escribirsela a su ex.
pero en realdad la cansion grita hay un monton de estupidad que me siguen y compran mis discon
po q nadie en su sano juicio podria comprarla

Arlyn dijo...

ABURRIDA ademas q toda arreglada la voz asi hasta io canto

Caro18._ dijo...

No puedo lograr que me guste como canta; es una genia actuando, esto de cantar no me gusta..

Caro18._ dijo...

Escuche sus canciones y definitivamente no me gusta; es una genia actuando, creo que esto no le sienta bien

alexjOnatica dijo...

He aquí a la copia de la princesa del Pop Britney Spears :D


Selena: POR FAVOR... haz tu propia letra & música :)

Anónimo dijo...

pff no se pro que pero no trago a selena la cancion no me gusta es super comercial y su voz esta super retocada...tambn tiene algo de britney pero no le llega ni a la zuela de los zapatos por favor , au que hay que reconocer que actua bien , que se dedique a eso , tendra mas futuro =D

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analucía dijo...

Sí, me ENCANTA SELENA GOMEZ, & Soy su fan.Pero lamento decepcionarme que si suena muy arregladita su voz ):

CRIS LEO dijo...

PESIMA CANCION ESE SONIDITO ME ABURRE MUCHO YO NO SACARIA ESTA CANCION COMO SENSILLO DEBE HABER OTRAS MEJORES.

CatchMeBaby dijo...

QUE ASCO DE CANCION!!!!! mas fea NUNCA me gusto selena como cantante!.. que vuelva a disney que le sale mejor! :)

zoeybrocks dijo...

Nose, la letra me parece un poco para su ex(nose cual de todos) presumiendo sobre su nuevo novio, nose, solo digo :)

Mabel Gomez dijo...

q??? su voz sta arreglada ??? q ???? primero vayan a disfrutar un concierto d ella cm muchos lo hemos hecho escuchenla cantar y luego vuelvan al blog y digan q su voz es arreglada!! ok ???? tiene una voz maravillosa... la cancion esta increible me encanto en todo xq lleva mucho ritmo y la amee... unica como siempre y si su voz fuera arreglada como escuchamos la misma voz d Sel ahi ehh ??? si fuera arreglo no se la iba a scuchar asi yo apoyo q les guste miley pero dejenla empaz a Selena q hasta ahora ella no a dicho o hecho algo malo en contra d los fans d miley.. ;)
Selena Gomez esta pasando por sus mejores momentos ahora y d ustedes q 100pre buscan algo para hacer criticas no lo puedo disfrutar!!! VIVA SELENA!!! AGUANTEN LAS VERDADERAS MUSICAS CLARO COMO ESTAAA!!♥♥♥ Sel Te Amo!!!

Anónimo dijo...

D:' se parece al ritmo de britney spears D: no se porqe, Boe. qe asquito :$ ella de verdad no canta! PONE COSAS DE MILEY CYRUS ♥ ella si vale la pena D:

Paulina dijo...

Ya parenle no? a mi tampoco me gusta como canta, y es obvio q su voz es arreglada por el hecho de ser mas electronica (a parte de que no sabe cantar muy bien) pero ella me parece muy talentosa y muy bonita, q no les gusta la canción a las antis?? jajaj y que canción les gusta de selena...q es falsa y q la voz está demasiado retocada al diablo, los black eyed peas son muy muyb famosos y cual de ellos canta con su propia voz, no se dan cuanta q es música electrónica y necesita por lo tanto retocar la voz...

FernandaRunnels dijo...

Mabel Gomez:
NO hace falta ir a un concierto de ella para comprobarlo existe toda una comunidad de youtube y suben videos de conciertos hasta los de ella y siieempre suena HORRIBLE! osea la tipa no canta y basta! no puede cantar una sola nota bien no esta en tono ni afinacion y en los cd's le arreglan muchisimo la voz. Me dio mucha risa lo que pusiste a lo ultimo ''aguante a las verdaderas fan y la buena musica como esta''' Como esta cual? selena g? y las voces arregladisimas? si tienes razon 8-) eso es la buena musica 8-) POR DIOS! no tienes ni la mas remota idea de lo que es buena musica con INSTRUMENTOS REALES Y VOCES REALES!!!

Pamela dijo...

OH!!! ME GUSTÓ LA CANCION... SE NOTAA QUE Selena ha cambiado su musica... hablo de que es musica mas madura...
Mee gustoo XD Es como RELAJADA...

smileyforever dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON MARIANA ...xD ...

YA ME PODRIO SELENA GOMEZZ

smileyforever dijo...

A ..Y NO ME GUSTO NADA SU CANCION...xP

mika..M.A.S dijo...

a mi me gusto y todos los comentarios negativos me resvalan....no tienen otra cosa que hacer.....aparte le dan demacia importancia para que no les guste... en una noticia de miley hay 10 comentrarios y en la de selena
siempre hay como 30...esto te muestra la diferencia entre las fans y por que nosotras no le damos la importancia que no c merece a miley por lo cual no sentimos la necesidad de criticarla...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que rarooo que no sepa bien el nombre de su CD, digo ella hace una Gran aportacion en sus producciones ¿no? -notese el alto grado de sarcasmo-

Selena es hermosa y tiene un gran talento pero para la actuacion, el canto no es lo suyo por muy arreglada que este la voz y pegajosa no es de mi total agrado, bueno descargo una que otra cancion que me gusta porque son divetidas pero esta "cancion" es un ASCO!! El ritmo me recuerda al sonidito de las maquinitas de juegos del mall que tanto odio, la letra es estupida y su voz... pf!! mejor ahi la dejo si no me van a matar sus fans.

Quisiera que dejara de enfocarse tanto en esto que simplemente no le dejara nada, porque jamas lograra tener un exito total como cantante, su talento y futuro esta en la actuacion. Esto es un simple capricho y esa cancion vuelvo a decirlo es lo que le sigue a idiota.

hot as ICE dijo...

esta buenaa

pero mi favorita es I won't apologize

Unbroken. dijo...

su voz es falsa, cada cancion cambia de voz. #FALSASELENA!

Anónimo dijo...

me gusta selena pero no me gusto la canción u.u

cupcake:p dijo...

gracias por responder Val :D

el principio me sonaba a brit
ojala y selena no quiera ser como ella porque va a morir en el intento

Stefa! dijo...

Sinceramente no soy fan de Selena gomez, si me gusta su musica y eso, pero a, fanatica no soy. y debo decir que la cancion esta MUY BUENA. y claramente aca hay mucha gente qe comenta y no tiene ni idea.. igual a britney¿?? media pilaa! britney usa muchos mas sonidos en sus temas, e smucho ams electropop.. y este tema es mas bien synthpop .. me ace acordar mucho a ''La Roux'' (si les interesa busquen algo en Youtube). dejen de decir que se copio de Britney, xqe nada qe ver.
muy bueno el tema. :)

Unknown dijo...

antes de todo, me gusta selena, pero en mi opinion no me gusta NADA como canta la verdad... y ademas quien se cree para posar asi? brigitte bardot?... no digo que cada uno no pueda posar como se le den ganas pero estaria bueno que cuando vean sus fotos digan "es selena" y no "creo que esta pose ya la vi antes..." y ya entendimos que sele y justin estan juntos, NO hace falta que nos lo recuerden cada dia con los interminables post de ellos!ademas ni siquiera estan haciendo algo como ayudando gente o grabando alguna cancion, estan haciendo SU vida!

carito_ka.8 dijo...

jajaa que horrosos la escribio pritni o madonna ?? jaja esa no es su voz en cada cancion tiene una voz distinta que ahora quiere ser la chica ruda igual que miley cyrus?? o que? que horoorosa la cancion! :S parece la cancion mkusica electronica S:

un broken heart * dijo...

Creí escuchar que britney escribio unas canciones para el album de selena, asi quizas esta la halla escrito brit! me decepciona escuchar su voz tan arreglada u.u me encantaban sus viejas canciones, aunque estas no estan tan mal amaba a la vieja selena, la de antes de salir con justin, cambio en todo :(

Gaabi ^^ dijo...

hablan de copiona? jaja no sean hipocritas please (no a todas)
Bueno, la cancion no me encanto, prefiero who says♥
pero la cancion muy empilada, por eso me gusta(:
y se quejan de escuchrar su voz, ya pues se la arreglaron alegrense, pff, a mi me gustan sus cacniones, sino bueno, se joden,bueno ya se molestaron ais que se cunplio(: porque cada cosa que sale se molestan;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger