sábado, 4 de junio de 2011

Paramore - "Monster" (Nueva canción estreno)

Echa un vistazo a la premiere del nuevo single "Monster" de Paramore, el cual será presentado en la banda sonora de la próxima película de "Transformers: Dark of the Moon!".

"Fuiste mi conciencia, tan firme/ Ahora eres como el agua, y empezamos a ahogarnos/ No me gustaría hundirnos más", canta Hayley Williams en la pista.

El single será lanzado oficialmente el martes (7 de junio) y la banda sonora saldrá a la venta el 14 de junio!

Esta es la primera canción que Paramore ha lanzado desde que perdió a dos de sus miembros fundadores, Josh y Zac Farro.

¿QUÉ PIENSAS de la nueva canción de Paramore "Monster" sin los Farro: COOL, MASO, PASAS?

6 comentarios:

CatchMeBaby dijo...

esta buena me gusto mucho! no me decepciono! jaja..
bueno esta banda me gusta mucho, hace poco los conoci y mori por ir a verloc cuando vinieron a argentina pero no pudee.. lo mejor es paramore!♥

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!
paramore es paramore xD

Anónimo dijo...

pues esta buena

CRIS LEO dijo...

EXELENTE COMO TODO LO DE PARAMORE.

Marii dijo...

me gusta... aunque me gusta más la voz de hayley cuando la rockea y le pone todo el power :P .. esta esta entre el rock y lo melodico :) pero aun asi, me gusta.

Potterhead and Tributo. dijo...

son lo mejor <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger