viernes, 24 de junio de 2011

Nueva Música: Christina y Selena: Oye Mi Canto!

Dos artistas de fama internacional han lanzado recientemente discos en español. Primero que todo, Christina Aguilera debe hacer otro álbum en español; ¿se acuerdan de "Mi Reflejo" del año 2000? Ese álbum fue fenomenal. Por el momento, echa un vistazo a la nueva canción de Christina Aguilera en español, titulada "La casa". Sse ha confirmado que es una producción nueva, realizada para la banda sonora de la película "La Casa de mi padre" (The House of my Father), protagonizada por Will Ferrer y que llegará a cines al final de este año.

Y siguiendo las festividades de hoy día con la música en español, tenemos a Selena Gomez. Si pensabas que "Dices" - la versión en español de "Who Says" - fue una cosa fuera de época, piensa otra vez! De hecho, Selena ha decidido incluir no uno, sino dos canciones españolas en su nuevo álbum "Cuando se pone el sol" (que sale el 28 de junio). "Fantasma de Amor" - la versión en español de su canción "Ghost of You" - estará disponible en la edición exclusiva "Target" de "When the Sun Goes Down". Suena bien ... "Dices" también tiene su sabor. A diferencia de Christina Aguilera, cuando Selena canta en español, suena demasiado afectada. Pero si ella trabaja en su español, pronunciación, etc, creo que Selena perfectamente podría grabar un disco completo en este idioma. Su padre estaría orgulloso!



28 comentarios:

Lizzi Hudgens dijo...

No me gusta como le suena la canción a selena en español, quiero escucharla cantar en vivo, porque se nota que es asi o mas arreglada la voz.
wowww a Cristina se le escucha super, y le entiendo sin poner subtitulos, aparte la voz de ella es lo mejor.

Never Say Never dijo...

suena demaciado finjido casi qomo nose ardilla se podria decir :S debe trabajar mas en su pronunciacion (: & no finjir tanto la vooz, Christinaa fantastica qomo siempre :D

thasmeORIGINAL dijo...

solo digo..que la voz de selena en este video esta bajada de tono.... :D asi no suena..para hacer el video es lo que suelen hacer bajar los tonos por cuestiones creo yo de autor

alwaysHarryPotter dijo...

en ves de "voy a reir, y a soñar " era inhalando, exhalando, pero bue, me gusta, osea, es obvio que esa no es su vos, ya que esta afectada por croipyc lento, que hay en youtube :)

Emmi__ Mcfly dijo...

Imposiblee Comparar!!

ale beliebers dijo...

segura que es la voz de selena gomez por k no paresee :) pero si es demuestra k es la mejor TE AMO SELENA GOMEZ the best

Gaabi ^^ dijo...

awww selly siempre con voz de bebe jijijii(: me encanta la cancion prefiero esa que la otra, pero bueno♥
y christina bueno ES CHRISTINA AGUILERA*--------*
como dicen QUE ORGULLO QUE LOS ARTSITAS NOS ESTEN RCOOCINDO cantando en nuestro idioma y aprendiendolo:B minimo jaja ya ellos tambien aprenden no solo nosotros ingles, aunque igual es escencial(:

Anónimo dijo...

No es posible que combinen los videos de Selena y Christina. Dejan super mal a Selena jajaja.
Christina sí canta, sí tiene una voz hermosa, sí sabe español. O sea, si no sabes un idioma para qué cantar a medias.

little.love dijo...

Ya. Es que la diferencia está en que Christina tiene una voz súper potente y en ambos idiomas bueno wow su voz me pone la piel chinita, aunque debo admitir que la canción 'Ghost of You' ;puede no ser un gran aporte a la música y no necesite un esfuerzo vocal muy grande ,pero es muy linda<3 (en ingles).

Mariana dijo...

No me gusta para nada la voz de Selena Gomez, canta muuuuy mal en español, aunque en inglés tambien esta muuuuy retocada su voz... no tiene mucho merito esta chica... tan solo actua bien, por que cantar y bailar, zero...
En cambio Christina es la mejor, como decia un comenatrio, ella tiene muchas mass voz que Sele, y tiene más experiencia y mejor pronunciación (mira que Selena Gomez tiene familia sudamericana)...
en fin, felicidades Christina, Selena, por cierto, tu nuevo videoclip es muy xorra! no me ha gustado!

Mariana dijo...

No me gusta para nada la voz de Selena Gomez, canta muuuuy mal en español, aunque en inglés tambien esta muuuuy retocada su voz... no tiene mucho merito esta chica... tan solo actua bien, por que cantar y bailar, zero...
En cambio Christina es la mejor, como decia un comenatrio, ella tiene muchas mass voz que Sele, y tiene más experiencia y mejor pronunciación (mira que Selena Gomez tiene familia sudamericana)...
en fin, felicidades Christina, Selena, por cierto, tu nuevo videoclip es muy xorra! no me ha gustado!

Pamela dijo...

Me gustó la version de Ghost of you!! Solo que en este video hubo que modificar la voz para poder subirlo a youtube... Mee encantó la letra... es mui lindaa :))Que bueno que se interesen por hacer canciones en español :))))

smileyforever dijo...

NO PARECE LA VOZ DE SELENA...PERO SI STA LINDA LA CANCION...SUENA MEJOR Q LA DE WHO SAYS...xD

CatchMeBaby dijo...

NO la pueden poner NUNCA en una nota juntas!! ajajajajaja qeda muuuy mal selena pobre :(

ajajjaa.. cristina como siempre una DIOSA la mejor vos! :)

Victoria dijo...

Christina Aguilera suena excelente en español, pero Selena Gomez parece como si su voz temblara todo el tiempo...

Henny dijo...

Hey antes de que digan que "Asi o mas falsa" sobre la voz de Selena, la que hizo el video tuvo que modificar la voz de la cancion para que no le eliminen el video. Por que si subia el video con la cancion original sin arreglar se lo quitan.
So :)

Cristina dijo...

Hay yo Solamente Digo Algo Selena No me Esta gustando Mucho desde que Sale con el Marico de Beiber

Cristina dijo...

Mas Falsa! :/ Chiristina Aguilera :$ Hermosa Peej!

Gaabi ^^ dijo...

creoq ue deberiamos estar orgullosos de que esten cantando en nuestro idioma no?

carito_ka.8 dijo...

jaja esa voz te das cuenta que cada vez que tiene una nueva cancion es una nueva voz! en who say see escucha diferende en naturry igual :S ahora en esta cada ves es una nueva voz es porque no cantaa!!

firstbadhabit dijo...

No parece Selena,seguros que es ella ?
Hermosa cancion de Christina !.

LoveuSelena

miss not understood dijo...

no me gusta como canta selena en español
y la cancion "la casa" de christina no me gusto para nada...pero AMO su voz :D

-accordingtou. dijo...

La voz esta modificada por el Copyright, denle click al vídeo & la persona que lo subió abaja lo explica (en los comentarios)(;

Me gusto la letra:B

DisneyStarsArmy dijo...

la persona que subio el video modificó la voz de Selena para evitar el copyright! y dejen de criticarla por lo menos se atreve a cantar en otro idioma apuesto lo qe qieran qe ustedes no pueden cantar en ingles perfectamente. AMÉ LA CANCION ♥ no importa si canta bien o no en español, la letra de la cancion es hermosa

CRIS LEO dijo...

CHEVRE LA CANCION DE SELENA ME GUSTO.

un broken heart * dijo...

Dejaron por el suelo a Selena poniendola con Cristina :P me gusto la letra de la cancion de selena, PERO POR DIOS CANTA TAN FEO EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLL sui voz esta muuuuy transformada, que se quede con cantar en ingles solamente.

Isa J.López dijo...

lacanción de selena esta trucada, no es la verdadera, solo es esa por que si ponen la original youtube la bloquea, tuvieron que cambiar el audio para ponerla pero la REAL ES BUENISIMA:D

latinaR2 dijo...

BlueberryFans,justo eso es lo k pense,k sonaba algo como ardilla.

derrepente le han puesto algun efecto al audio de selna.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger