lunes, 13 de junio de 2011

Selena Gomez - DICES (Portada y Audio Full)


Definitivamente ha llegado la hora de que los jóvenes de Disney se conviertan en adultos y éste es el caso de Selena Gomez, quien nuevamente hace la delicia de sus fans latinos con su nuevo single en español, DICES (versión en español de "Who Says"), que ya está en iTunes.

Dicho tema formará parte del álbum de Selena Gomez: "The sun Goes Down" (cuando cae el sol) y que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, acompañado de otras canciones como: "When the sun goes down" , "My dilemma", "That's more like it", "Outlaw", "Middle of nowhere", y que podrás descargar dentro de unos días progresivamente, hasta el día del lanzamiento en conjunto del álbum.

Qué piensas de la portada del single y de la canción: cool, maso, pasas??

46 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

me parece un lindo detalle el cantar esta canción en español, creo que sus fans latinas deben sentirse orgullosas, y me pareció tan tierno escucharla, aunque no sepa decir bien algunas palabras,x), en lo personal, me gusto mucho.

Outfits Famosos dijo...

Cambió toda la letra de la canción xD esa no es 'who says' que aparte traducida sería 'quién dice' y no 'dices', quien se la haya traducido no lo ha podido hacer peor, me gusta más lo que dice en la original.

Sam dijo...

Selena tiene que aprender entre las canciones que suenan bien en los dos idiomas y las que no.....,y esta es una de las que no ...a cambiado totalmente la letra nada que ver con la original lo cual quita lo bello del significado de la cancion original ademas su voz suena muy extraña como programa de computadora xP

bueno aun asi la apoyo en su intento de cancion al español :]

un broken heart * dijo...

Me gusto mucho la letra, aunque es como que nada que ver con la original! Pero su voz no me gusta :| NO PARECE ELLA! Igual me encanto la letra y que selena empiece a hacer canciones en español :D

Anónimo dijo...

Me encanta Selena, pero esto es un asco!.

@paulastanden dijo...

es pesima

sussiie.smiile.25 dijo...

Me gusta mucho mas la version original, amo todo lo que hace selena pero no me satisfacio la cancion en español, igual a alguien le gustara mas esta version, es cuestion de gustos, igual ella hace todo perfecto :D

lupita-gurrola52 dijo...

sin ofender, pero creo q selena deveria primero hablar mas español por que estoy segura que solo tradujeron la cancion y alguien que si habla español le cambio palabras para que rimaran, y selena solo se la aprendio

lupita-gurrola52 dijo...

sin ofender, pero creo que selena deveria primero hablar mas español por que estoy creo que solo tradujeron la cancion y alguien que si habla español le cambio palabras para que rimaran, y selena solo se la aprendio

lupita-gurrola52 dijo...

sin ofender, pero creo q selena deveria primero hablar mas español por que estoy segura que solo tradujeron la cancion y alguien que si habla español le cambio palabras para que rimaran, y selena solo se la aprendio

Anabella Amitrano dijo...

Perdon por el comentario pero es malisima la cancion traducida al español, me quedo completamente con la version en ingles. Aparte no se canta mal en español esta chica u.u Solo una opinion.

DJisforDanger dijo...

Yo que hablo español me costo entender lo que dice, la cancion perdio totalmente el sentido

Ay Selenita.

loladepp dijo...

NO ES SELENA D:

MIENTRAS MAS LA ESCUCHO PIENSO QUE NO ES SELENA Y ES UN COVER DX

NOS QUIEREN ENGANAR??? DX


GO SELENA, MUESTRA TU VOZ ORIGINAL!!^^

ME GUSTA MAS EN INGLES !!:)

Miguel208 dijo...

Selena tiene que aprender entre las canciones que suenan bien en los dos idiomas y las que no.....,y esta es una de las que no ...a cambiado totalmente la letra nada que ver con la original lo cual quita lo bello del significado de la cancion original ademas su voz suena muy extraña como programa de computadora xP

nononononono esta cancion es linda en ingles! la malogro en español!

Roxii! *.* dijo...

El audio no esta muy bueno :/ Es muy raro escuchar la cancion en espanol xD Pero ya nos acostumbraremos :B Me gusto mucho c: I Love Selena!!

Mariana López dijo...

madre mia!! jaajajaj! Es un poco fea la canción en español... y no tenría que decir: quien dice...?
Bueno! A Selena le encanta cantar en español!
http://www.youtube.com/watch?v=NDFenzkGY9Y

FernandaRunnels dijo...

no es problema del sonido su voz siempre sonara rara en españoly en ingles SIEMPRE!

Mora dijo...

No parece su vos es cierto
Info,facts & frases: twitter.com/mileyraycARG
segime & te sigo!

CRIS LEO dijo...

ME GUSTO LA PORTADA Y LA CANCION EN ESPAÑOL.

paansha.- dijo...

;| que horrible en español xd
pero primero, que aprenda el idioma y después lo cante (: Además me sorprendí que fuera su voz ;° al principio ni lo parece. Como que desafina caleta xd. Me gusta Selena pero esta canción las cagó para estar robotizada y mal hecha :D.

hot as ICE dijo...

ASCO!
asta peor q un año sin ver llover

es muy lindo q quiera cantar en español pero q primero practique como nelly y jlo

carito_ka.8 dijo...

jajaja que risa aksjaksj! 1 cambio la letra de la cancion 2- que onda su voz?? que olvidaron como se la havian areglado por que esa no es su voz 3- que ya paso de moda con justin que ahora tiene que hacer algo para salir en una portada!

mrlyzZ dijo...

esa no es gomez!!! weno no me cae muy bien pro me super encanta a year without rain y who says pro esa no es gomez!!!! ace un par de semanas cuando dijeron q iba aver esta version de casualidad encontre una y es esta pro sta cantada por una chica mexicana creo. En fin esta no es gomez!!!!!

smileyforever dijo...

NO LA CANTA MUYY BIEN ..PERO STA LINDA LA CANCION !!! :)

Unknown dijo...

No parece la voz de ella, ni siquiera comparada con Un año sin ver llover...

Cambiaron mucho la letra... no me gusta.

La original se llama Quien dice, y habla justamente, de la beleza interior, y bla bla; en cambio esta habla de alguien en particular....

Ademas, ese "¿Quien te crees que eres?" quedo pero para el traste...

Antonia dijo...

Nadie dijo que sería la misma canción exacta traducida al español, ni Shakira dice lo mismo en sus canciones xD Gypsy es totalmente distinta a Gitana y lo mismo pasa con Loba y She Wolf, realmente esperaban que dijera "Quien dice"? Eso son 3 sílabas, no calzaría en las 2 sílabas de "Who Says". No soy fan de selena y realmente me parece ridículo que sus fans esperaran una traducción de la canción en vez de una ADAPTACIÓN.

Lo que no me gustó fue su voz, no suena como ella.

dayanita98.tita dijo...

uhh te luciste selena mucho sabes no hagas caso a esos comentarios que dicen que sonaste muy mal metira sonaste muy bien y gracias por haber echo ese regalo tan lindo para nosotras tus fans latinas que sigas haci y te deceo la mejor de las suertes

JustMe dijo...

Soy ultra fan de Selena, y dare mi opinion xd la cancion no es mala pero la prefiero mil veces en ingles ademas creo que cambiaron DEMACIADO la letra original de la cancion....
hay partes qe nisiquiera se parecen un poco a la letra original...
IGUALMENTE ME GUSTA LA CANCION PERO MEGUSTA 100000000 WHO SAYS


GETWELLSELENA!

maria ignacia dijo...

la verdad es que esa no es la version original a mi me mandaron la cancion y es diferente la que esta aca en esta no parese que cante ella pero en la que me mandaron si es ella porsia caso la version original esta en youtube ami por suerte que me la madaron pero a mi amiga le costo encontrar la version original ajjaajja y me encanta la cancion

Anónimo dijo...

que curioso se enferma y sale su cancion "dices" que coincidencia!!! no!!! q asco d cancion pero su intento por ser cantante cuenta!!!:P

heart_virgo dijo...

esta version no es la original por que en la verdadera si es ella!! suena completamente su voz y esta realmente muyy bn =) !!!

Mabel Gomez dijo...

obviamente que no parece su voz por que la escuchamos como 2 vez cantar en español y nos parece raro!! y en cuanto a la traduccion me parece q eso lo dijeron de valde ya que ella estudio español desde sus 16 años y lo termino de aprender a fines del 2010 y no creo que el traductor google tenga mas razon que una chica que estudio un idioma por 3 años mas o menos.... para mi no es tanto en lo que encaje la cancion ya sea en español o ingles pero lo que importa es que ella lo intenta al menos!! pero ya eso es punto a parte.
me encanto en primera de la portada me enamore esta bellisima y en cuanto a la cancion divina preciosaaa!! la letra... la adoree y obvio feliz por que ya se estrene el album completo!!!:)

X!nX! dijo...

esta cancion esta high pitched , si suben la versión original la retirarían de youtube DUHHHHH para los que dicen que no parece su voz ...

Anónimo dijo...

bueno no voy a criticar de ella porque soy su super fan..solo quiero decir que es muy lindo que who says lo cante en español y me gusto mucho pero nose como que su voz no es la misma...

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Que grosa! me encanta que cante en español, se nota que nos tiene en cuenta.

Anónimo dijo...

hermosisimo detalle de ella *_*' pero no me gusta como la canta en español u.u

Sol Baglioni dijo...

es mas linda la cancion osea la letra en ingles traducida, igual hay que entenderla , no es facil cantar español xD

Sol Baglioni dijo...

me olvide de decir ademas la voz es re diferente :| compara con un año sin ver llover, esa si me encanta y amo cantarla y escucharla obviamente es muyyyyyy linda pero esta la modifico tanto que no quedo como esperabamos :s

Lilita ♥ dijo...

la cancion no está fea, está lo q le sigue!

la original me gusta mucho, tiene un mensaje muy lindo, pero esta le cambio el mensaje totalmente y no me gusta pero nada

Anónimo dijo...

ME gusta mucho mas la original , es una de las canciones que mas me gusta (y eso que no soy precisamente su fan numero 1) la voz parece super retocaday el significado es totalmente distinto, aunque creo que esta bien que intente hacer la cancion en español=D

Gaabi ^^ dijo...

si se escuhca aslly? jaja en los heys no escuhcas? bueno igual saben que es en otro idioma para NADIE es facil o les va a salir perfecto y pero que el castellano es una de las lenguas mas dificil de aprender, bueno el significado sigue siendo liendo, y nosotoros lo que pasa es que nos acotumbramos a escuchar lo que es en inglen en ingles y las de español en español y cuando taducimos se escucha mal, peroi minimo nos tomo en cuneta y me encanta la cacnion, pero como dije la que es en ingles (who says) me encanta♥

Gaabi ^^ dijo...

val tiene rezon(: como dijo gypsy de shakira nada que ver con gitana loba, pff, porque no caen e español igual. pero bueno me encanta en ingles y en español la cosas seria acostumbrarme porque no se entiende mucho porque ellacanta en otro idioma amores(:

Never Say Never dijo...

No hay nada como la original de verdad esta no suena como Selena suena raro pero bueno ay qe reconocer su intento de cantar en español (:

Cindy Andrea dijo...

HORRIBLE HORRIBLE!!! nada mas qe decir está del asco +0(

Cindy Andrea dijo...

HORRIBLE LA TRADUCCION LA VOZ EL SONIDO TODOOOOO me gusta selena pro la cancion esta del asco!!!

Yfer dijo...

Que decepción.............. sinceramente me encanta Selena pero esta canción suena horrible.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger