domingo, 12 de junio de 2011

Joe Jonas: Primer Concierto Solista Chicago!


El concierto de Joe Jonas en el Pepsi Bash de Radio B96 en Chicago la noche del sábado (11 de junio) fue un gran éxito. Esta fue la primera actuación en solitario de Joe, sin sus hermanos. Muchos fans de los Jonas estaban en la multitud de espectadores para la gran noche en la que interpretó tres nuevas canciones de su CD en solitario que se estrenará en septiembre. Joe cantó su nuevo tema "See No More" que se liberó la semana pasada. También realizó dos nuevas canciones, nunca antes escuchadas, Fast Life y Love Slayer.

Hubo un nuevo lado de Joe Jonas en el escenario. Lo obvio era que sus dos hermanos, Kevin y Nick, no estaban en el escenario con él, sin embargo, Joe tuvo un montón de apoyo de toda su familia, incluyendo a sus hermanos. Otro aspecto que no hemos visto de Joe fueron las bailarinas en el escenario durante la canción Love Slayer. No sabemos si ese fue un acierto de Joe, pero las fans seguro aman su música. Las bailarinas probablemente no eran muy necesarias, porque Joe baila muy bien.

Joe twiteó al finalizar su actuación en vivo: "Chicago! Eres lo máximo! Me encantó, me encantó esta noche. Nunca la olvidaré!".

Disfruta de vídeos y 26 fotos más del super hot de JJ en chaqueta de cuero y más... después del corte!




































275 fotos+ AQUÍ !!!!

15 comentarios:

DJisforDanger dijo...

"Las bailarinas probablemente no eran muy necesarias, porque Joe baila muy bien."

¿Quien fue la niña de 12 años despechada que escribio la nota?
No me digan que van a empezar a criticar a las bailarinas por hacer su trabajo, NO es el unico solista que usa bailarinas en sus shows...

EN SERIO sus comentarios en las notas deberian de ser mas imparciales.

...

MUY BIEN POR JOE.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

q cool bien por joe que a demostrado que no es el mismo niño de antes como siempre esta hermoso y nunca cambiara ame ese concierto ojala y siga asi no puedo esperar para tener su CD en mis manos :(

CatchMeBaby dijo...

No me gusta este nuevo estilo, nose sifracasara ni nada.. pero no me gusta pudo haberlo echo mejor! :)

Anónimo dijo...

*o*' Joe estuvo espectacular *_*' en verdad me encanto *_*' la verdad baila muy bien :L (6', & me gusto mucho como suena en vivo<33♥

Anónimo dijo...

*o*' Joe estuvo espectacular *_*' en verdad me encanto *_*' la verdad baila muy bien :L (6', & me gusto mucho como suena en vivo<33♥

Roxii! *.* dijo...

Que bueno que le halla ido bien en su primer concierto & tambien que le halla gustado, no soy su fans pero se ve seguro de si mismo & con muchas ganas de mostrarle al publico su talento c:

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Lo unico qe dire es...qe envidia con las bailarinas!!!Aish!ya kisiera yo estar ahi...n.n
#ProudOfJoe ♥

Agusd_c dijo...

hay el es tan lindo y hot!

Agusd_c dijo...

que lindo es!!!

Agusd_c dijo...

que lindo es!!!

Kate* dijo...

creo qe la autora o autor se referia a dar un halago a Joe Jonas, no estaba criticando a las bailarinas, fue un comentario de mas pero un poco mediatico, calma los humos no tienes que estallar por un detalle xD

Kate* dijo...

otra cosa, en mi opinión Joe antes era mas bonito, ahora parece un futbolista cualquiera :S

paula.fresh dijo...

REGIO!

Anónimo dijo...

concuerdo con DJisforDanger
desde cuando un artista no utiliza bailarinas en sus shows? puede m¡bailar muy ...... pero se necesita llenar un escenario y sobretodo Joe necesita con quien interactuar y asi hacer de cualquier cancion algo mas q una simple letra, algo con sentimiento! Ademas las escritoras deben ser mas imparciales y no por el hecho de ser fan de Joe deben decir q el solo cantando basta y sobra porq no es asi...
un buen artista se caracteriza por la originalidad y por la forma correcta de utilizar los recursos q tienen como las bailarinas....
Para no hacer como muchos q simplemente hacen presentaciones en vez de darle a su publico un show completo!
Bn por Joe se nota q se lucio y se veia divino! :D

Aquiles dijo...

No me agrada este nuevo joe, lo encuentro falso, ya no es el mismo de antes. Y esas bailarinas porfavor? lo encontre muy subidito de tono, y con su nuevo look, naaa, por hay lei un comentario que decía que parecía futbolista, toda la razon, eso es lo que parece, nose, me gustaba mas cuando estaban los tres hermanos, juntos y unicos, ahora estan todos por sus lados, perdieron toda la magia.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger