martes, 7 de junio de 2011

Bridgit Mendler: Nuevo Himno para Friends For Change!


Bridgit Mendler sube a la cima de una montaña mientras filma el video musical de "We Can Change The World" - el nuevo himno de Amigos de Disney para el Cambio - el fin de semana en el Disney Golden Oak Ranch en Los Angeles.

La actriz de 18 años de edad, no es sólo la capitana del equipo amarillo, también es la voz y co-escritora del nuevo himno.

La canción se estrenará en Disney.com/ProjectGreen y el vídeo llegará a iTunes el sábado, 11 de junio!

Junto con el estreno de la canción y vídeo musical, Disney estará donando $ 250,000 a la Disney Worldlife Conservation Fund.











12 comentarios:

TPRsource dijo...

hola! podriais avisar de los cambios de los conciertos de the Pretty Reckless en españa?? la info la teneis en nuestro blog! muchas gracias!!

PD: teneis un premio por nuestro blog

TPRsource dijo...

hola! podriais avisar de los cambios de los conciertos de TPR en españa?? la info la teneis en nuestro blog! muchas gracias!!

PD: teneis un premio por nuestro blog

Unknown dijo...

me parece muy buena idea que a disney de verdad le importe el mundo creo k si todos tubieramosun oco de conciencia ambiental ya estariamos viviendo un mundo mejor
by: dianajonas
PD: paz

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke bonita es...lo ke mas me agrada de ella es ke no se mete en escandalos, es trankila y talentosa :) y famosa sin necesidad de meterse en problemas o colgarse de alguien

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke bonita es...lo ke mas me agrada de ella es ke no se mete en escandalos, es trankila y talentosa :) y famosa sin necesidad de meterse en problemas o colgarse de alguien

vale dijo...

Desde cuando canta?? jajjaa

CRIS LEO dijo...

MUY BONITA Y SI NO SE METE EN ESCANDALOS ES SIMPLEMENTE PORQUE NO ES TAN FAMOSA.

Miguel208 dijo...

Me encanta esta campaña de disney porque me importa el mundo... me sorprendio un poco de la fecha de la cancion porque ese dia es micumpleaños jajaja.

Pero en igual me alegro de ese proyecto

RosePotterDeSulkin dijo...

Sii!
Amo a Disney, & todo las cosas buenas que hace, como ésta!
Me muero por escuchar la cancion, ella tiene una voz muy bonita!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que bonita es! Adoro que siempre sale sonriendo en las fotos y que sea tan tranquila y talentosa
Ella canta divino mejor que muchas otras "famosas"
Amo el proyecto de Disney friends for change. Es bueno que hagan algo asi para eduucar a quienes ven el canal

Rekortez dijo...

NO ES TAN FAMOSA. Pero lo que si agrada de ella; es que no se cuelgue de la fama de nadie (:

Potterhead and Tributo. dijo...

me encanta la cancion!
de acuerdo cn @CRISTIAN LEONARDO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger