domingo, 8 de mayo de 2011

Vanessa y Ashley en Disneylandia x Piratas 4!

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se abrazan en la alfombra roja en el estreno de Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, celebrado en Disneylandia el sábado (7 de mayo) en Anaheim, California.

Temprano en el día, Ashley Twitter, "Veo en mi futuro .. Disneylandia, piratas y Johnny Depp! Lol Llevaré a mi mamá y la mamá de mi hombre al estreno de piratas!".

Vanessa llevó a su hermana menor, Stella y su mejor amiga Laura New al estreno!

Stella twitteó, "Disneylandia con @Laura_New y Ness:!) yayayayy piratas".

PSI: Ashley lleva un vestido Brian Lichtenberg y tacones YSL Tribtoo.









Trailer

17 comentarios:

Quinteños dijo...

Oh por Dios me encantaron :l Hacia falta verlas asi :') pero en especial Ashley se lucio :l ese vestido le queda perfecto :D

AzuryAdonai dijo...

Por favor que alguien me explique qué está pasando con Vanessa, parece que su peor enemiga le escoge su atuendo ! me da la impresión que Ashley saca ventaja de la mala racha que esta pasando Nessa, y que no es una buena amiga, si lo fuera, le aconsejaría sobre su ropa, y en el viaje a México se ven distantes, creo que la autoestima de Vanessa no anda bien o alguien que me explique WTF?

La Villita Viral dijo...

Vanessa ha cambiado mucho ahora parece pu*a =S ! como se viste y toda ella, ashley se ve muy flaca

Yesenia Reales López dijo...

oh! la verdad a mi me encanto como se veian las dos! Divinas!! :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanta verlas juntas, se ve que esa es una verdadera amistad.

Ashley se ve PRECIOSA, ese vestido simplemente es divino y le queda de maravilla sobre Vanessa o Pordionessa mejor dicho ¿Que onda con ella? Sigo diciendolo no puede encontrar una manera menos vulgar (y obvia) de llamar la atencion? Digo porque eso de andar por la vida poniendote cortinas o sabanas como "vestidos" no esta nada lindo ni fashion, y lejos de verse con "estilo" u orginal se ve ridicula.

Hey Vanessa! Dijo Morticia Addams que le devolvieras su vestido (el cual rasgaste), no te hagas tonta

brisset31_07 dijo...

las dOs stan liindas!! , perO ese vestidiitO d vanessa no le favOrece muxO ;( esta....... OUT.

Unknown dijo...

AzuryAdonai: nada que ver que digas que Ash se esta aprovechando, ella siempre se ha vestido de forma elegante y chic, y Nessa desde hace ya bastante tiempo esta muy hippie y ahora lo demuestra en todas partes, desde que terminaron con Zac ya no se preocupa tanto como antes.
Ash estaba perfecta

lorejenny dijo...

AMEEE A ASH ♥
See veeia simplemeente hermozaaa :D
Vanessa.... solo 2 palabras:HORRIBLE Y VULGAR

little.love dijo...

Why!?D: Genial y todo que Ashley & Vane estén juntas, pero a Vanessa se le extravío el sentido de la moda!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Ambas Estaban HERMOSAS Como Siempre yo no le veo NADA malo al vestido de Nessa Super Sexy Y Hermasa igual que Tizzie LAS AMOO que VIvia Vashley

Marii dijo...

bueno, a mi el vestido de ash no me atrae para nada, pero el de vane tmpoco, aunque... a como se venia vistiendo...no me desagrada tanto.

creo que ambas tuvieron mejores epocas con la moda...hoy, ya no es igual :/

Unknown dijo...

tengo una duda si no les gusta como se viste vanessa no es mejor no mirarla, cada una viste y usa lo que quiere si ella se quiere vestir asi cual hay es su vida, cada quien tiene su propio estilo, si por ahi te da ganas de preguntarle que te pusiste mami, pero ella se esta vistiendo en base a lo que es ella como persona no a lo que esperan los demas de ella

Yesenia Reales López dijo...

Superen el vestido de Vanessa!A mi me encanta! No toda la vida uno tiene q vestir como si tuviese 16!

Gaabi ^^ dijo...

Ashley preciosa, y Vanessa, no lle dio el vestido pero igual se ven lindas juntas♥

Unknown dijo...

A mi me da risa todo lo ke ponen por ke se nota ke no saben nada de moda, vanessa se veia super linda con ese vestidoo,ella sigue una moda diferente ahora y ke¿ no siempre se va a vestir igual como tisdale ella nunca cambia siempre es igual salvo por su cabello,pero se veia increible tambien,a dejen de criticar en mala a nesssa,ya kisieran verse hermosa como ella con ese estilo!

Assan.gm dijo...

http://www.print-center.com.mx

http://www.facturaconcodigodebarras.com

Xofab005 dijo...

OMG a las que no les gusto el vestido de vane no saben de moda todos los criticos de moda la adoraron y los q tenemos buen gusto, a y esa que dijo que parecia p***a miren a la ridicula miley cyrus nisiquiera tiene stylo vane hemossa y ash too

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger