domingo, 3 de abril de 2011

Taylor Swift: ACM Awards 2011 - Alfombra Roja


Luciendo lista para una de las noches más importantes de su año, Taylor Swift hizo una gran llegada en la 46ava Entrega Anual de la Academia de Música Country (ACM Awards 2011) en Las Vegas, la noche del domingo (3 de abril).

Celebrada en el MGM Grand Garden Arena, la adorable cantante de "Mine" estaba preciosa cuando se tomó un tiempo para saludar a sus amigos músicos, fans y miembros de la prensa al tiempo que se encaminaba suavemente al interior del lugar previo al inicio del show.

Ofreciendo un montón de acción a los espectadores, el cartel de artistas intérpretes o ejecutantes ACM incluye a Taylor Swift, Carrie Underwood, Brad Paisley y una presentación conjunta de Rihanna y Jennifer Nettles.

En cuanto a los homenajeados, Reba McEntire fue elegida para recibir el Premio Career Achievement, Taylor Swift se ganó el Premio Internacional Jim Reeves y la película "Country Strong" fue seleccionada como el ganador del Premio Tex Ritter.

Conducido por Blake Shelton, la Academia de la Música Country 2011 Premios aire en vivo por CBS a partir de las 20:00 ET.

TAYLOR GANÓ EL PREMIO A ARTISTA DEL AÑO; MIRA AQUÍ PARA VER FOTOS Y VIDEO DE SU PREMIACIÓN Y ACTUACIÓN EN EL SHOW CANTANDO "MEAN".




17 comentarios:

Anónimo dijo...

qe hermosa Tay *_* parece una barbie♥

Anónimo dijo...

Mira las noticias de tus artistas favoritos al momento en que suceden:

http://celebrittyblog.blogspot.com/

Claudia Nicole dijo...

Simplemente PERFECTA..!!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Es hermosa! No hay explicacion que expliqe lo hermosam qe es!

El vestido es hermoso y ella lo luce increiblemente bien!

La amoo! se merece los mejores premios!

Anónimo dijo...

Que puedo decir? Que estabas hermosa! Y me alegro mucho que hayas ganado Tay!Estaba temblando de felicidad, cuando vi que te llevabas ese premio. Soy feliz, si te veo feliz :')
Sos mi idola rubia! Mientras todos comentan de los mismos artistas de siempre.. yo solo hablo de ti, porque tu eres mi todo, mi inspiracion :)
Te quiero mucho Tay, me cabiaste la vida.
Veni a Latinoamerica y hacenos felices ♥
Con amor,para la cantante de country-pop mas dulce del mundo.


De la mas fiel de sus swifties :)

morrizzz dijo...

ke bonita....y ke bueno ke gano ia era hora...

Silvia dijo...

Por dios,que chica mas sosa!Siempre lleva esos vestidos que son de cuarentona y los mismos colores.Es muy joven deberia ponerse algo mas juvenil y encima el peinado a lo vintage que se pone no la ayuda.Parece una vieja.Esta guapa porque es guapa pero se arriesga poco al vestir.¡que no son los Oscars por el amor de dios!

AnnyD'Somerhalder dijo...

LA BARBIE COBRO VIDA DD:
jajaj que bonita*-*

MeliTTa* dijo...

No c lo merecia pero bueno ... al menos c veia bn xdd

Jandi dijo...

GisలL'Ðలмιlలу×Jß dijo...
qe hermosa Tay *_* parece una barbie♥
-----------------------------
Es vdd *-* no inventes que alucine!
jajjajaja parece una muñeca
(envidia -.-)

Ale :D dijo...

Awwwww se ve hermosa!
sus rizos, divinos!
Y su vestido, hermoso, aunque me gustaría verla en un color encendido, siempre la veo en beige, dorado o blanco :/
Y James Stark Love ♥
Aunque hubieses hecho un poema para "tu razon de existir" Ella no mira este blog XD Y ella es wow, pero amarla sin conocerla?
OBSESIONADO XD

Gaabi ^^ dijo...

Taylor es muy linda, y bien merecidos su premio este y todos.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Cuando hagan la pelicula de Barbie por favor llamen a Taylor!
Se ve HERMOSA! Ese vestido y ese peinado, todo!
Me alegra mucho que ganara ese premio, se lo merecia.

Y por cierto Taylor NO se viste como vieja ¬¬ ¡Ese es su estilo y punto!¿O qué ahora todas las artistas jovenes deben vestirse como teiboleras?
Enserio da risa que no tengan que criticarle a Taylor e inventen cosas asi¬¬

Silvia dijo...

Para mi se viste como vieja pero lo que me parece peor es que sus fans digan que se parece a Barbie...se les llama Barbies a las chicas del estilo Paris hilton(huecas,sosas,insulsas y limitadas intelectualmente).
¡BRAVO POR TUS FANS CHICA!

Anónimo dijo...

•♥【★】Alee!! XD【★】♥• Eres patetica ;)
Claro, tu no entiendes.. mientras que el resto siempre opina de Bieber, Cyrus y Gomez (cosa que me parece perfecto) yo opino de mi idola.. Y mi comentario no es para que lo lea ella(ya se que no lo hara) es para que gente a la que tambien le gusta Taylor, lo lea y me diga si opina igual que yo :)
Jajajaja que loser que son algunos.. meterse con taylor! Taylor! Osea..busquense una vida o pierdanse en una isla ;)

Anónimo dijo...

Y con respecto a lo de que se parece a una barbie, no me parece nada malo.. esta hermosa! Jajaj y todo el mundo sabe que taylor no es hueca, porque si lo fuera, no escribiria las canciones que escribe, ni hubiera ganado los premios que gano(que bien merecido los tiene)
No se metan con taylor porque me tienen cansada con sus comentarios desagradables e inmaduros.

inma styles. dijo...

Taylor estas wapisimaaaaaa soy tu mayor fan!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger