viernes, 1 de abril de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en un auto en Los Ángeles. No, las fotos publicadas por TMZ no se refieren a hace unos meses. Fueron tomadas ayer, y nos muestra a Miam alejándose de un local de la cadena de Coffee Bean en Los Angeles.

Hace apenas unas horas que E! Online nos traía rumores de que entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth iba a estallar de nuevo la pasión.

Estas fotos no están confirmando nada en todo caso: sólo pueden ser dos amigos que van a tomar un café juntos. Pero ciertamente nos muestra que Miley y Liam siguen siendo amigos.

11 comentarios:

sarah dijo...

ps sinceramente liam es lo mas hot con lo que ah andado miley , es mega sexy ojala q vuelvan

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii! como extrañaba esta pareja ojala y sea verdad

Analí dijo...

uh seguro se van a enojar las fans de niley -.- a mi me gusta miam. estaba viendo the last song se ven hermosos juntos y si miley le dio otra oportunidad es por algo

Analí dijo...

segun una pagina que es confiable, han estado saliendo hace un tiempo y lograban esconderse, que raro que jelena no pueda no??

Claudia Nicole dijo...

Sii Sii Siii Yo Quiweo Que Regresen. En The Last Song Se Veian Tan Cute. Era Algo HERMOZO.!! <3

Tatiana Gutiérrez dijo...

Liam es el chico mas sexy con quien he visto a miley porq nick jonas e_e no gracias, el tal justin ese parecia que solo la queria por la fama...

Ojala todo se de entre ellos y vuelvan. Se ven muy bien juntos

-accordingtou. dijo...

Analí
& Porque Jelena tendría que esconderse?
Que una pareja se esconda, no quiere decir que todas lo tengan que hacer-.-, Es patético tu comentario!

Me encanta como se ven en The Last Song:3!

MileyRC dijo...

Anali estoy contigo que raro que no puedan xDDDD

MileyRC dijo...

QUIERO A LIAM CON MILEY POR DIOS!

Hell dijo...

http://katland-latino.blogspot.com/2011/04/exclusiva-miley-cyrus-para-el-comercio.html

ENTREVISTA EXCLUSIVA MILEY CYRUS PERU

Kpop- criticando todo dijo...

Estoy en desacuerdo con Miam :7 losiento a aqui a la mayoria le gusta Miam pero honestamente miley desde que estuvo con liam..no es igual..Realmente NO me gusta , espero que solo sea algo que pase..
aunque lo admito hacen una hermosa pareja pero soy niley fan<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger