martes, 5 de abril de 2011

Chelsea Kane impacta en Dancing With The Stars


Chelsea Kane luce su brillante bikini dorado y diminuta falda la noche del lunes (4 de abril) en Bailando con las estrellas (Dancing With The Stars).

La actriz de 21 años de edad, cha-cha-cha'ló su camino alrededor de la pista de baile con Mark Ballas, para el Set de Verano "Chelsea".

El cantante Brian Logan Dales, Twitteó, "Sin palabras, por primera vez en toda mi vida. Eso fue increíble, @ChelseaKane. Te di una canción, tú me diste un baile".

Echa un vistazo al baile abajo.








13 comentarios:

Julieta dijo...

aaaaaaaai es muy flaca, me da impresion, pero es re bonita!♥

Debi dijo...

bailo super bien! pero la primera foto me da miedo, sale muy flaca :S pero es linda igual :)

mika..M.A.S dijo...

coicido con los 2 primeros comentarios es muy flaca pero hermosa,... me gusto mucho como bailo♥♥♥

Gaabi ^^ dijo...

La verdad me parece uqe ya sale Demaacaiado flaca; pero igual es hermosa(:
espero que le vaya bien en dwts(:

Gaabi ^^ dijo...

a y el baile *----------*
bbailo genial(: me encanto bueno nose pero ai me gusto mucho♥

Anónimo dijo...

la cancion no le pega muchooo :/ pero se ve hermosaaa! ademas ella cuando ya hacia la serie jonas se veia flaca pero kizas la cubrían con ropa que le ponian en la serie...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Su baile me dejo muuuy impresionada!
Espero ella y Mark ganen esta temporada(yn)
Y lo que mas me sorprendio es que esta super flaca! Pero debe ser por los entrenamientos de baile y eso, aun asi se ve muy linda

Webmiss dijo...

Es tan hermosa! #TEAMKANENBALL son los mejores de la competencia!

Unicorn dijo...

Que linda esta :o, baila muy bien la verdad, me encanta su actitud cuando baila, simplemente me hace sonreír(:
Espero que ganen, ella y mark<3

Josefí dijo...

Es re linda & todo, pero la verdad que me da asco que sea TAN flaquita, TAN esquelética :S Onda, en la primera foto, se le RE nota que ni tiene panza :S Eso no debe ser PARA NADA saludable :/

CRIS LEO dijo...

BAILO EXELENTE FELICIDADES

PARA PODER BAILAR ASI TIENE QUE ESTAR DELGADA SINO SE CAHERIA ACADA RATO

Lifeisphotografy dijo...

baila lindo , osea la musica donde es cha cha cha ? , esta re flaca :S da impresion , igual bailo bien :D

Agatha dijo...

Lo hicieron muy bien, creo que si ella está delgada pues así lo desea, además, si vas a bailar pues supongo que debes hacer mucho ejercicio y por eso se encuentra así. Bailaron muy bien, y felicito a Mark, tiene una manera de moverse, excelente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger