miércoles, 9 de febrero de 2011

Selena Gomez: "Never Says Never" Premiere


Selena Gómez lleva un vestido morado orgullosa cuando llega al estreno de "Justin Bieber: Never Says Never" la premiere, celebrada en el Nokia Theater de Los Ángeles, el martes 8 de febrero por la noche.
La actriz de 18 años, llevaba un lindo y glamoroso vestido de Reem Acra acompañado por una sesión de cama solar.
Selena se encuentra actualmente buscando extras para su próximo video musical. Ella tiene interés de que sean sus propios fans ¿Te gustaría participar en su vídeo? Debes ser parte de su Fan Club.

44 comentarios:

Envy~ dijo...

Preciosa! ♥

camila dijo...

Se ve genial,me encanto el vestido es hermoso y se ve increible.
NO SE POR QUE,PERO A HORA QUE MILEY Y SELENA ESTAN EN EL MISMO LUGAR SIEMPRE HE TENIDO LA ILUSION QUE FUERAN AMIIGAS.Pero juntas o separadas ambas son geniales.

Tarvfana :) dijo...

Ella es muy linda , pero no me gusto mucho el vestido... no es como su estilo , es demasiado corto ella siempre es mas sofisticada! bueno de todas formas es hermosa!!

Marie Rudolf dijo...

a mi me parece que el vesstido es muy corto, se ve bien pero su estilo es ser mas chic, y con respecto a milley creo que no le llega ni a los talones a selena, ella se viste muy descuidada

Catalina. dijo...

donde quedó su estilo?, está naranja! y el palo rosa en los labios no le vá porque está naranja :/ ,una cosa que siempre repiten es no usar el mismo color que la alfombra , pensé que se vería mejor .

Susana Obregón dijo...

SALGAN DE AQUÍ TROLLS NO COMPAREN! DIGAN QUE ES PRECIOSA Y PUNTO, LA NOTICIA ES DE SELENA, NO DE OTRA, MALOGRAN LOS COMENTARIOS.

YO CREO QUE SE VISTE CON VESTIDOS MÁS CORTOS PARA VERSE MEJOR PARA JUSTIN. ME ENCANTO SU VESTIDO, ZAPATOS Y CARTERA. ME GUSTA MUCHO COMO SE VISTE :)

MeliTTa* dijo...

Esto se llama verse hermosa! ella sabe como vestir y ame todo su conjunto!

MonzeehRAWR dijo...

Cómo siempre, AMAZING *---*
Lo corto del vestido no es que me guste demasiado, es enserio, ella es más Chic, pero era el estreno de su novio & quizá quería verse distinta, de todos modos está perfecta :33 Cómo siempre, de una forma u otra no pierde su estilo.

micaradcliffe dijo...

estoy deacuerdo con we was free nunca uno puede usar el mismo color de sombra que el vestido. y con respecto al vestido no es feo pero es muy corto y si se dan cuenta la parte superior del vestido y la de abajo son del mismo largo y como que la parte de arriba le queda un poco grande como que se le ve suelto.

agustin espinosa dijo...

entren aqui topcelebritypop.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tu vestido es precioso y por lo del video me encantaria estar en el ojala puede hacerse realidad mi gran sueño estar en tu video con la mejor cantante del mundo te adoro selena.

jenni´s dijo...

COMPETENCIA CON MILEY? en realidad, Miley parecerìa su sirvienta en este evento.

Anónimo dijo...

se ve bien, esta sacando cuerpo de mujer porfin, Y YA BASTA. Tanto Miley como Selena son chicas talentosas y bonitas. Pero en estilo son completamente diferentes! Me gustaria que fueran amigas :D
Y por ahí dijeron que Miley no le llega ni a los talones a Selena. MMMmm... Es cierto, como Selena no le llega ni a los talones a Miler, eso también es cierto. Porque son 2 chicas DIFERENTES y no por la forma de vestir una va a ser mejor que la otra.

miss not understood dijo...

esta increible!! ame su vestido, sus tacos, su maquillaje su peloo!!!
yo no soy fan de ella para nada, pero me encanta como se viste :)

Josefí dijo...

Nah, ella estaba MUY linda, en serio, amé ese vestido! Los zapatos tal vez no iban mucho, pero estaba hermosa igual, encima bronceada, amé eso. En serio, me encantó que haya estado TAN bien vestida, peinada & maquillada.
En esta alfombra estaba muy linda :D Amo eso de ella, que es hermosa :)

Potterhead and Tributo. dijo...

Como se nota que AMAN a Miley, lametieron en esta nota que NO TIENE NADA que ver!.

eL vestido lindo pero le queda grande!

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Mmm, la verdad es que Selena es muy linda, pero el vestido no me gustó.

Aparte ese color de labial no le queda bien al estar bronceada...

Val dijo...

no me gustan los vestidos con ese tipo de tela, pero el diseño está linda
fue morado a propósito de la alfombra? O.o

cupcake:p dijo...

se dieron cuenta que ya esta mas formada del cuerpo que antes
las piernas ya se le ven bien no que antes parecia una escoba

se veia linda aunque ese bronceado no me gusto

Anónimo dijo...

me gusto en general como se vio ella.

Como la maquillaron y la peinaron se veia muy bien y resaltaba muchos sus ojos. Ahora el vestido me gusto porque es corto , simple pero resalta mucho en ella, ella tiene un cuerpo tonificado y muy lindo haci que se esta bien que muestre piernas es joven y debo hacerlo y tiene una piernas muy lindas. haci que como la premier igual no quiero despresiar ni nada pero tampoco es como la gala oscar o algo parecido haci que esta bien el vestido algo sensillo pero con su toque elegante..

Diria buena eleccion Selena!
besos al blog!

Sebastian Imperfect Prince dijo...

ai no mamen ya crezcan, neta siempre en algun post de miley hablan ya sea de selena,demi o taylor, en alguno de selena hablan de miley demi y taylor o justina, y así, neta ya no se han dado cuenta? los comentarios son libres pero es que dicen cada pendejada :/ oshhh me cagan niñit@s.

Anónimo dijo...

No me agrada del todo Selena Gomez pero la verdad si se ve muy bonita=)

Jennyress dijo...

Wirito - 6 voltios.... Voten, Voten , Voten INGRESEN AL LINK , denle doble clik a "BRABAZO" cada horaaa !!! i que Viva el ROck Peruano Carajooo!!! http://sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=779

Ediith OrteGa' dijo...

Super linDa Selenaa ^^ no me guztho mucho su vestiDo, ia q estoi acostumbraDa q use largos, pero tiene lindas piernas i se ve bn(:


&' a la q dijo q Miley pareciia sirviientha,, haha pss, yo AMO a Miley, i oviamenthe, la defendere no? pero no criticanDo a Selena, como muchas hazen, zoLo q MILEY' se vizthio hazi, por q es su estiLo de ella, iia qiziieratener io las agaiias de vestiir hazi en una aLfombraa, i cLaro q no parece sirvientha, por q hazii es la moda de ella, su estilo unico i hermoso para mi, i para ella, es una chica, q ziempre ah dicho q es comun, i aqi lo demostro, no con qilos de maquillajes, se ve hermosa, con poco, i su vestimentha comoDa, por q de eso se trata una premiier, q esthe comoDoos, i bellooss'(:


En fiin, no me guztho q Selena se bronciara, :\ aunq ze ve linDa pero no le qeda eL labiaL''


C:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanto el color de su vestido y en general todo su look, bueno sigo preguntandome ¿por que se broncea tanto?
Personalmente no le veo nada de malo al que su vestido sea corto, al contrario le queda muy bien.

Maria dijo...

Como siempre se ve preciosa..:D!

Maria Laura, dijo...

AMEEE SU VESTIDO!
Ohpor Dios!
se veia hermosa, yo quiero un vestido asi :F

Anónimo dijo...

se mira hermosa,! ami me encanto *-*.

ValeriaJ. dijo...

Selena Gomez se ve bellisima!!!!
Me encanto su vestido es diferente a el estilo que ella suele usar, se ve muy elegante y hermosa.
Me da X's lo de la alfonfra Igual y se veia lindisima y además no se ve naranja -.- que exageradas.

Diana ❤️ dijo...

Si se ve GGGGGGGenial :)..KE VIVA SEL Y deMI..son las mejores :)... :P. Sel se be super linda asi :) .. muy bella Sel :)

FernandaRunnels dijo...

JENNIS;

SU SIRVIENTAA??? tu pareces mas su sirvientaaa mejaa!
idolatrandolaa y toodooo
ya le viste las piernitass ni de pollo JAAJAJAJAJ
EL caso esqe miley se veia hermosa y nadie lo puede negaar. Puedo apostar que selena se quedo deseando su ropa (:

y si miley no se puso vestido es porque no tiene porque, los vestidos no son LO TODO asiqe vete con tus mamadas a otro lado.


EN CUANTO A SELENAA es toda una naranjaa

Envy~ dijo...

FernandaRunnels
Si a ti te gusto la ropa de Miley genial! Pero porfa, no armes pelea en una nota de Selena D: No te lo digo en mala, sino que para llevar "la fiesta en paz"

wizardsdisney dijo...

We was free! -.- Wow se nota que no sabes lo que es un bronceado y la mayoria fueron con vestido morado porque es el color favorito de Justin y estoy segura que el se lo pidio

Maria dijo...

FERNANDA..TODAVIA ESTA PELEANDO XQ SABE QUE MILEY SE FUE HORRIBLE AL ESTRENO Y SELENA HERMOZA COMO SIEMPRE!!..HAHAHAHA

Alessandra dijo...

Diosss, estaba hermosaaa !
Me encantó como fuee ;)

Antis, chauu chau. Nadie las quiere escuchar.

FernandaRunnels dijo...

De hecho no ehh, miley no se fue horrible a ningun lado su ropa era de diseñador asiqe no te conviene mucho deccir que estaba fea (:

y no peleo, es mi opinion debes de respetarlaa no?
Y si no quieren que ''pelee'' no digan que miley se veia como sirvienta sale?
primero fijense en sus propios errores

-accordingtou. dijo...

FernandaRunnels
Que sea de diseñador no quiere decir que es hermoso! No todo lo de los diseñadores es hermoso!
& no lo digo por lo que Miley uso! Me gusto:3

& eso de que: si no quieren que ''pelee'' no digan que miley se veia como sirvienta sale?'
es estúpido, ya que solo UNA persona lo dijo & tu nos acusas a todas(; *No todos venimos aquí a insultar a otro famoso!
Así que piensa:B

Me encanto :B se le ve hermoso!
el corto del vestido me gusto, ya que cambio el estilo de sus vestidos & le resulto perfecto! :3

Envy~ dijo...

Para ti no fue horrible, para otros si, es cosa de gustos solamente.
El hecho de que uses algo de diseñador no lo convierte en algo hermoso ni en la mejor vestida, un ejemplo claro fue de Michelle Williams para los globos de oro con un vestido de Valentino y fue muy criticada y para mi se veia horrible xD (es solo un ejemplo).

Esta muy bien dar tu opinión, como la de la persona que dijo que Miley parecia sirvienta, fue SU opinión.
Si quieres que se respete la tuya trata de respetar la del resto D:
Te lo digo porque en las ultimas notas eh visto tus post un tanto conflictivos (y te lo dejo claro, MI opinión).

FernandaRunnels dijo...

en primera que mi comentario era para ella la tal jennis, y yo solo dije que si quieren que no haya peleas ps ustds no empiezen a decir cosas malas.. oh haber es como que nadie le dijo a ella nada y ella dijo que parecia sirvienta Como que suena ofensivo no? o a ustds les gustaria que les dijeran así? ami en lo personal no peroahi de gustos a gustos

para a que dijo qe mi comentario es estupido antes de que vuelvas a decirlo TE ACLARO&REPITO que mi comentario era para jennis si? no para TOOODAASS LASS QUE COMEEENTAAN :D

y si, no porque fuera de diseñador significa que deber ser bonito y nose de que me habals con tu referencia de aqella artista criticada pero supongo que si debio haber sido feo su vestido...el problema esqe lo que miley traia era bonitto y eso es lo unico que yo quiero defender y conque fuera de diseñador no em referia a la hermosura si no al costo porque una sirvienta no puede pagar eso o si?

Potterhead and Tributo. dijo...

Envy~ hay opiniones e INSULTOS, y decir que Miley parecia una "sirvienta" en una nota de Selena en la que Miley NO tenia NADA que ver es un INSULTO!.

Puede que a ella no le gusto como fue Miley, pero por eso NO tenia que decir eso y menos aqui!.

Envy~ dijo...

Pero por que caer en el juego de otros entienden? xD
Y lo de Michelle Williams fue el ejemplo solamente xD

Ale y Katy dijo...

PRECIOSA! Me encantó el vestido aunque el bronceado no tanto, pero se ve maravillosa.

fansrock.4ver dijo...

muy bonita pero el bronceado no mucho pero buenoo..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger